Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Colorado (Lignano Pineta)

Via Giardini, 79, Lignano Pineta, Italia Ver ubicación
Hotel Colorado
Via Giardini, 79, Lignano Pineta, Italia
Colorado - Hotel - 1
Hotel
Colorado - Hotel - 2
Hotel
Colorado - Hotel - 3
Hotel
Colorado - Hotel - 4
Hotel
Colorado - Hotel - 5
Hotel
Colorado - Hotel - 6
Hotel

Información general del hotel Colorado

Conoce el Colorado

La situación favorable de nuestro hotel, de 3 plantas, unico en Lignano Pineta por su proximidad al mar y el bosque de pinos que lo rodea, es un lugar ideal para aquellos que quieran pasar unas vacaciones en la paz, la relajación y la naturaleza.

Tipo de habitaciones del Colorado

Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado / calefacción, nevera, teléfono, TV LCD vía satélite, caja fuerte, baño privado con ducha y secador de pelo, balcón con mesa, sillas y tendedero.

Información adicional

La piscina de hidromasaje, con tumbonas, la piscina para los más pequeños, un jacuzzi, un gran jardín con parque infantil, gimnasio y playa privada (1 sombrilla y 2 tumbonas por habitación) lo hacen particularmente adecuado para las familias y para los amantes de los animales.

Información sobre el restaurante del Colorado

El día comienza con un rico desayuno a buffet que ofrece una amplia gama de dulces y salados, comida y cena (con menù a elecciòn) se convierten en un momento agradable para disfrutar de platos típicos regionales y sabores internacionales. Cada semana, también, nuestro encantador restaurante organiza noches de gala.