Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Colorado

Via Giardini, 79, Lignano Pineta, Italia Ver ubicación
Hotel Colorado
Via Giardini, 79, Lignano Pineta, Italia

Información general del hotel Colorado

Conoce el Colorado

La situación favorable de nuestro hotel, de 3 plantas, unico en Lignano Pineta por su proximidad al mar y el bosque de pinos que lo rodea, es un lugar ideal para aquellos que quieran pasar unas vacaciones en la paz, la relajación y la naturaleza.

Tipo de habitaciones del Colorado

Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado / calefacción, nevera, teléfono, TV LCD vía satélite, caja fuerte, baño privado con ducha y secador de pelo, balcón con mesa, sillas y tendedero.

Información sobre el restaurante del Colorado

El día comienza con un rico desayuno a buffet que ofrece una amplia gama de dulces y salados, comida y cena (con menù a elecciòn) se convierten en un momento agradable para disfrutar de platos típicos regionales y sabores internacionales. Cada semana, también, nuestro encantador restaurante organiza noches de gala.

Información adicional

La piscina de hidromasaje, con tumbonas, la piscina para los más pequeños, un jacuzzi, un gran jardín con parque infantil, gimnasio y playa privada (1 sombrilla y 2 tumbonas por habitación) lo hacen particularmente adecuado para las familias y para los amantes de los animales.

Opiniones del hotel Colorado