Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Colonna Residence Porto Cervo

Via Cerbietta, Porto Cervo, Italia Ver ubicación
Hotel Colonna Residence Porto Cervo
Via Cerbietta, Porto Cervo, Italia

Información general del hotel Colonna Residence Porto Cervo

Conoce el Colonna Residence Porto Cervo

Este hotel de Porto Cervo dispone de dos piscinas exclusivas de espejo rasante, con una parte destinada a los niños y otra de hidromasaje, con vistas al centro de Porto Cervo, con rincones y espacios amueblados. El Colonna Residence Porto Cervo Centro dispone de espacios para vehículos privados, en un aparcamiento cerrado de pago (15,00 € diarios por automóvil), con acceso directo desde la calle Cerbiatta. Cerca hay también espacios públicos de aparcamiento.

Localización del hotel

El Colonna Residence Porto Cervo Centro se encuentra en el centro de Porto Cervo, mientras que Porto Cervo Marina y el Porto Vecchio distan respectivamente 1,5 km y 300 m y son fácilmente accesibles. Arzachena está a unos 12 km mientras que los puertos de Golfo degli Aranci y Olbia distan unos 32 y 35 km. El aeropuerto de Olbia 'Costa Smeralda' está a unos 32 km.

Tipo de habitaciones del Colonna Residence Porto Cervo

El Colonna Residence dispone de numerosas soluciones para tus vacaciones en apartamentos de uno, dos y tres ambientes. El mobiliario es de gran sencillez pero de elegancia exclusiva; la misma atención se presta a los detalles de confort y estilo de los ambientes, con toda la frescura y luminosidad mediterránea.

Servicios del hotel Colonna Residence Porto Cervo

  • Servicio de lavandería