Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Hotel Colon (Benidorm)

Paseo de Colón, 3, Benidorm, España Ver ubicación
Hotel Hotel Colon
Paseo de Colón, 3, Benidorm, España
Hotel Colon - Hotel - 1
Hotel
Hotel Colon - General - 2
General
Hotel Colon - Habitación - 3
Habitación
Hotel Colon - Habitación - 4
Habitación
Hotel Colon - Habitación - 5
Habitación
Hotel Colon - Habitación - 6
Habitación
Hotel Colon - Habitación - 7
Habitación
Hotel Colon - Habitación - 8
Habitación
Hotel Colon - Bar - 9
Bar
Hotel Colon - Playa - 10
Playa
Hotel Colon - Restaurante - 11
Restaurante
Hotel Colon - Terraza - 12
Terraza

Información general del hotel Hotel Colon

Conoce el Hotel Colon

El Hotel Colón, con su fundación remontándose al año 1961 y una completa renovación realizada en 2002, se presenta como una opción de alojamiento con más de cuatro décadas de experiencia en el sector hotelero. Su ubicación es privilegiada, situándose en primera línea de playa, justo al lado del parque de Elche y muy cerca del casco antiguo, lo que lo convierte en un lugar ideal para aquellos que desean explorar la ciudad y disfrutar de sus playas al mismo tiempo. Este establecimiento se caracteriza por su fácil acceso a diversos servicios de transporte. A menos de 40 metros, los huéspedes pueden encontrar paradas de autobuses que llevan a atracciones populares como Terra Mítica y Terra Natura, así como servicios de taxi, lo que facilita enormemente la exploración de la zona. La conveniencia de su ubicación es, sin duda, uno de los puntos fuertes del Hotel Colón, permitiendo a los visitantes moverse sin complicaciones por la ciudad. Además, el Hotel Colón piensa en las necesidades de todos sus huéspedes, incluyendo aquellos que deciden viajar con sus pequeños animales de compañía. Este detalle hace del hotel una opción aún más atractiva para quienes no desean dejar a sus mascotas en casa. La política de admisión de pequeños animales de compañía refleja el compromiso del hotel con la comodidad y la satisfacción de todos sus visitantes. Para aquellos que llegan en vehículo, el Hotel Colón ofrece la posibilidad de aparcamiento en las inmediaciones, lo que añade un extra de comodidad a la estancia. Este servicio es especialmente valorado por aquellos huéspedes que prefieren explorar la región por cuenta propia o que necesitan un lugar seguro donde dejar su coche. Con todas estas comodidades y servicios, el Hotel Colón se posiciona como una excelente opción para disfrutar de unas vacaciones inolvidables, combinando la belleza del entorno con la comodidad de instalaciones pensadas para satisfacer las necesidades de todos sus huéspedes.

Localización del hotel

El Hotel Colon goza de una privilegiada ubicación en primera línea de la Playa de Poniente, una de las más famosas y concurridas de Benidorm. A tan solo 10 minutos a pie se encuentra la Playa de Levante, ofreciendo a los huéspedes la posibilidad de disfrutar de dos de las mejores playas de la ciudad en un corto trayecto. Además, a solo 50 metros del hotel se sitúa el Club Náutico, ideal para los amantes de los deportes acuáticos y las actividades al aire libre. Asimismo, a escasos 40 metros de distancia, los huéspedes encontrarán las paradas de autobús y taxis, facilitando así sus desplazamientos por la ciudad y sus alrededores. En las inmediaciones del Hotel Colon, los visitantes podrán disfrutar de una amplia variedad de lugares de interés. A poca distancia a pie se encuentra el Casco Antiguo de Benidorm, con sus pintorescas calles, plazas y edificios históricos que invitan a dar un agradable paseo y descubrir la esencia tradicional de la ciudad. Asimismo, a pocos minutos en coche se halla el Parque de Elche, un oasis de naturaleza en medio de la urbe donde relajarse y disfrutar de zonas verdes y actividades al aire libre. Otros puntos de interés cercanos incluyen el Mirador del Castillo, con impresionantes vistas panorámicas de Benidorm, y el Parque de L'Aigüera, un espacio público con jardines, esculturas y eventos culturales.

Tipo de habitaciones del Hotel Colon

Todas las habitaciones son exteriores, la mayoría frente al mar, disponen de baño completo, televisión, aire acondicionado y calefacción.

Observaciones del Hotel Colon

En nuestro hotel de 3 estrellas, queremos informarte de que las mascotas son bienvenidas bajo petición y con el pago de un suplemento de 5 euros por día, el cual deberá abonarse directamente en el establecimiento. Antes de realizar la reserva con tu mascota, te pedimos que envíes al hotel la normativa de mascotas firmada como aceptación de las condiciones. Queremos asegurarnos de que tanto tú como tu mascota disfruten de una estancia agradable y respetuosa con las normas del hotel. ¡Esperamos poder darte la bienvenida pronto a nuestro establecimiento junto a tu fiel compañero!

Servicios del hotel Hotel Colon

  • Terraza
  • Caja Fuerte
  • Servicio de recepción 24 h
  • Acceso a Internet

Opiniones del hotel Hotel Colon

Lugares de interés en Benidorm

Parque de Elche

Precioso paseo situado al final de la calle Colón. Marca el principio de la Playa de Poniente y con unas bonitas vistas sobre el puerto sirve de punto de encuentro. Podremos disfrutar con los más pequeños en una zona adaptada para ellos mientras los más mayores pueden hacer gimnasia al aire libre en una zona rodeada de palmeras.