Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Colleverde Country House

Via Nazionale Di Bocca Trabaria Ovest, 96, Urbino, Italia Ver ubicación
Hotel Colleverde Country House
Via Nazionale Di Bocca Trabaria Ovest, 96, Urbino, Italia

Información general del hotel Colleverde Country House

Conoce el Colleverde Country House

El hotel Colleverde es un rincón de relajación y bienestar inmerso en los bosques de Montefeltro, a tiro de piedra de Torricini di Urbino y de los paisajes más bellos del Renacimiento. La familia Cangiotti, durante al menos 10 generaciones, se complace en darle la bienvenida con privacidad y calidez para ofrecerle la experiencia de una estancia inmersa en la tranquilidad de la naturaleza y el placer de ser mimado con servicios de bienestar profesional. La estructura es un estilo rústico de principios del '900 rodeado de bosques verdes y restaurado respetando las tradiciones histórico-arquitectónicas de Montefeltro.

Tipo de habitaciones del Colleverde Country House

El hotel cuenta con quince habitaciones, incluidas tres suites, que son únicas y diferentes entre sí. Amuebladas con gusto y atención al detalle, están equipadas con baño, aire acondicionado, calefacción, teléfono directo, televisión, secador de pelo, minibar y caja fuerte.

Observaciones del Colleverde Country House

Centro de bienestar - SPA - Belleza y bienestar Los colores del bosque, el ambiente acogedor y la profesionalidad del equipo hacen del Centro de bienestar de Colleverde el lugar ideal para la relajación y el bienestar. El Camino del Bienestar es un viaje sensorial lejos de la vida agitada y los problemas cotidianos; Es un abrazo de relajación, tranquilidad y privacidad. La experiencia del personal, la calidad de los productos Guinot (París) y los tratamientos personalizados permiten a los huéspedes dedicarse a redescubrir la belleza de un cuerpo bien cuidado, una cara limpia y una apariencia serena. Un punto de partida ideal para excursiones a pie, en bicicleta o en coche. Desde el hotel es posible caminar por los senderos y explorar las diez hectáreas de madera de la familia; Con la bicicleta de carreras es posible seguir los caminos del Straducale y el Giro de Italia; En bicicleta de montaña o a caballo, puede descubrir las vistas más ocultas y evocadoras de Montefeltro. Para los amantes de los desplazamientos en coche: excursiones naturalistas (Sasso Simone y el Parque Natural Simoncello, el Parque Natural San Bartolo, las montañas Catria y Nerone); Visitas históricas y culturales (San Leo, Gradara, Gubbio, Urbania); degustación de productos típicos (trufa Acqualagna, aceite de Cartoceto, queso Fossa de Mondaino) y muchos otros. Urbino es una "ciudad en forma de palacio". Así, Baldassarre Castiglione definió el Palacio Ducal de Urbino, una de las más bellas arquitecturas renacentistas, que actualmente alberga la Galería Nacional de las Marcas. Los Torricini del palacio ducal miran hacia el oeste hacia la Toscana, como para admirar o "controlar" todo el Montefeltro. Urbino es un sitio del patrimonio mundial de la UNESCO, una ciudad universitaria, un centro de excelencia en agricultura orgánica y un centro de naturopatía y medicina natural. Llegadas de 12:30 a 23:00.

Información sobre el restaurante del Colleverde Country House

El bar del hotel donde se sirve el desayuno y la sala de lectura tienen una vista extraordinaria de los Apeninos que llenan los ojos de colores y suavizan el espíritu.

Servicios del hotel Colleverde Country House

  • Visa
  • Desayuno buffet
  • Caja Fuerte
  • Visa Electrón
  • American Express
  • Secador
  • MasterCard
  • Ducha
  • Minibar
  • Baño