Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Clybaun

Clybaun Road, Knocknacarra, Galway, Irlanda, República De Ver ubicación
Hotel Clybaun
Clybaun Road, Knocknacarra, Galway, Irlanda, República De

Información general del hotel Clybaun

Conoce el Clybaun

Este hotel urbano y de conferencias, construido en el 2002 en una calle principal, tiene tres plantas y un total de 92 habitaciones, 88 de las cuales son dobles y 4 son suites. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como un amplio hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día que ofrece servicio de cambio de divisa y de caja fuerte (bajo cargo adicional). Dispone también de un acogedor bar y un restaurante a la carta climatizado (con sillas altas para los niños). Los que viajen por motivos de negocio pueden utilizar la sala de conferencias y la terminal de Internet. Como prestaciones adicionales tiene el servicio de lavandería del propio hotel. El hotel también tiene aparcamiento.

Localización del hotel

Este atractivo hotel está situado en la zona turística y está a unos minutos andando del animado centro de la ciudad, donde podrá encontrar una gran variedad de tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. La preciosa playa de arena y de gravilla está a unos tres kilómetros. Hay una parada de autobús enfrente del hotel. Para llegar al aeropuerto de Galway, situado a una distancia de 20 kilómetros, solamente necesitará un cuarto de hora.

Tipo de habitaciones del Clybaun

Las habitaciones, decoradas con buen gusto, disponen, entre otras cosas, de teléfono, moqueta y calefacción central.

Información adicional

El desayuno y el almuerzo se ofrecen en forma de bufet. A la hora del almuerzo podrá elegir menú y a la hora de la cena a la carta. El cliente también puede encargar comida dietética y platos especiales.

Formas de pago en el hotel Clybaun

Se aceptan: Visa, Mastercard y Diners. Además, tiene la posibilidad de pagar con tarjeta EC.

Servicios del hotel Clybaun

  • Secador
  • Ascensor-es
  • Cafetería
  • Piscina de agua dulce
  • Servicio de habitaciones
  • Radio
  • Televisión
  • Salas de reuniones y eventos
  • Sauna

Opiniones del hotel Clybaun