Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Vibra Cala Tarida (Cala Tarida)

Pza del mar s/n, Cala Tarida, España Ver ubicación
Hotel Vibra Cala Tarida
Pza del mar s/n, Cala Tarida, España
Vibra Cala Tarida - Hotel - 1
Hotel
Vibra Cala Tarida - Hotel - 2
Hotel
Vibra Cala Tarida - Hotel - 3
Hotel
Vibra Cala Tarida - Hotel - 4
Hotel
Vibra Cala Tarida - Hotel - 5
Hotel
Vibra Cala Tarida - Habitación - 6
Habitación Chill Out
Vibra Cala Tarida - Habitación - 7
Habitación Chill Out
Vibra Cala Tarida - Habitación - 8
Habitación Doble Matrimonial
Vibra Cala Tarida - Habitación - 9
Habitación Twin Estándar
Vibra Cala Tarida - Piscina - 10
Piscina
Vibra Cala Tarida - Piscina - 11
Piscina
Vibra Cala Tarida - Piscina - 12
Piscina
Vibra Cala Tarida - Bar - 13
Bar
Vibra Cala Tarida - Restaurante - 14
Restaurante

Información general del hotel Vibra Cala Tarida

Conoce el Vibra Cala Tarida

El Hotel Vibra Cala Tarida ofrece una experiencia única a sus huéspedes, situándose a tan solo unos pasos del mar en una de las calas más encantadoras de Ibiza, Cala Tarida. Este establecimiento de 3 estrellas superior destaca por su diseño moderno y sus instalaciones de primera clase, diseñadas para garantizar una estancia confortable y llena de diversión para todos sus visitantes. Con 195 habitaciones contemporáneas, el hotel promete un descanso placentero después de un día explorando las maravillas de la isla. Las instalaciones del Hotel Vibra Cala Tarida están pensadas para satisfacer las necesidades de una amplia gama de huéspedes. Las dos piscinas del hotel invitan a los visitantes a sumergirse en un refrescante oasis, mientras que el gimnasio está equipado para aquellos que desean mantenerse activos durante sus vacaciones. Para las familias, el miniclub ofrece un espacio seguro y entretenido para los más pequeños, asegurando que todos encuentren su lugar en este idílico retiro. La oferta de ocio en el Hotel Vibra Cala Tarida se complementa con una sala de T.V., ideal para aquellos momentos de relax en compañía de amigos o familia. La cercanía a la playa de Cala Tarida significa que los huéspedes pueden fácilmente alternar sus días entre la arena y el hotel, disfrutando de lo mejor de ambos mundos. La ubicación no solo ofrece acceso directo a las aguas cristalinas del Mediterráneo sino también a una variedad de actividades acuáticas y establecimientos gastronómicos en la zona. Reflejando el espíritu vibrante de Ibiza, el Hotel Vibra Cala Tarida se establece como el destino perfecto para aquellos que buscan una escapada llena de sol, mar y entretenimiento. Con su mezcla equilibrada de relajación y aventura, este hotel asegura una experiencia inolvidable en una de las islas más icónicas del Mediterráneo. Ya sea disfrutando de un atardecer desde la comodidad de su habitación o sumergiéndose en la cultura local, los huéspedes encontrarán en el Hotel Vibra Cala Tarida el lugar ideal para hacer realidad sus vacaciones soñadas.

Localización del hotel

Ubicado a escasos metros de la hermosa Cala Tarida, el hotel Vibra Cala Tarida ofrece a sus huéspedes una ubicación privilegiada en la paradisíaca isla de Ibiza. Situado en un entorno tranquilo y natural, este hotel es el lugar perfecto para disfrutar de unas vacaciones relajantes junto al mar Mediterráneo. Con fácil acceso a la playa y rodeado de impresionantes paisajes, Vibra Cala Tarida es el destino ideal para aquellos que buscan desconectar y disfrutar de la belleza de la isla. A poca distancia del hotel, los huéspedes encontrarán una variedad de lugares de interés para explorar durante su estancia. La famosa Cala Tarida, con sus aguas cristalinas y arena blanca, es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar del sol. Además, en las inmediaciones del hotel se encuentran otras calas y playas impresionantes, como Cala Conta y Cala Bassa, que son ideales para practicar deportes acuáticos o simplemente para disfrutar de la belleza natural de la isla. Asimismo, en las cercanías hay una gran variedad de restaurantes, bares y tiendas donde los huéspedes podrán disfrutar de la deliciosa gastronomía local y hacer algunas compras. Con su ubicación privilegiada y su entorno tranquilo, Vibra Cala Tarida es el lugar perfecto para disfrutar de unas vacaciones inolvidables en Ibiza.

Tipo de habitaciones del Vibra Cala Tarida

Nº de habitaciones: 195.Doble Matrimonio: Habitaciones con aire acondicionado, baño con ducha y secador de pelo, T.V., teléfono, conexión WI-FI gratuita, caja fuerte y balcón.Twin Estándar: Habitaciones con aire acondicionado, baño con ducha y secador de pelo, T.V., teléfono, conexión WI-FI gratuita, caja fuerte y balcón.Chill Out: Habitaciones Chill Out más amplias, con aire acondicionado, baño con ducha y secador de pelo, T.V., teléfono, conexión WI- FI gratuita, caja fuerte y terraza.

Datos de interés del Vibra Cala Tarida

El Hotel Vibra Cala Tarida es una excelente opción para familias que buscan unas vacaciones relajadas y sin preocupaciones. Además, destaca por su atención especial a los celíacos, ofreciendo platos y productos sin gluten para garantizar una experiencia culinaria segura y placentera para todos los huéspedes. Para aquellos con movilidad reducida, el hotel dispone de habitaciones y accesos adaptados, aunque es importante solicitar con anticipación una habitación adaptada para asegurar la disponibilidad. Con una categoría de 3 estrellas superior, el hotel ofrece un régimen de todo incluido que brinda comodidad y variedad en la oferta gastronómica, actividades de entretenimiento y servicios para disfrutar al máximo de la estancia en este encantador destino.

Gastronomía en Vibra Cala Tarida

Vibra Cala Tarida es un hotel que ofrece una experiencia culinaria única con su restaurante tipo bufé con cocina en vivo y snack-bar. Los huéspedes pueden disfrutar de una amplia variedad de platos internacionales y locales preparados al momento, así como de deliciosos snacks durante todo el día. Los horarios de comidas son flexibles para adaptarse a las necesidades de los visitantes, con desayuno de 7 a 10 am, almuerzo de 12 a 3 pm y cena de 7 a 10 pm. Además, el snack-bar está abierto de 10 am a 6 pm para aquellos que deseen algo rápido entre comidas. ¡Una experiencia gastronómica inolvidable te espera en Vibra Cala Tarida!

Piscinas del Vibra Cala Tarida

El hotel Vibra Cala Tarida cuenta con dos piscinas, una de ellas destinada a los más pequeños, rodeadas de una amplia terraza-solárium. Se ofrece servicio de toallas bajo previo depósito para mayor comodidad de los huéspedes. La situación de las piscinas invita a relajarse y disfrutar del sol mediterráneo, con cómodas tumbonas y sombrillas. Los visitantes pueden refrescarse en las cristalinas aguas, disfrutar de un refrescante cóctel en el bar junto a la piscina o simplemente relajarse y disfrutar de un día al aire libre. ¡La piscina del hotel es el lugar perfecto para disfrutar de unas vacaciones inolvidables!

Servicios y Actividades del Vibra Cala Tarida

El hotel Vibra Cala Tarida, clasificado como un 3 Estrellas Superior, ofrece una amplia gama de servicios extra para que disfrutes al máximo de tu estancia. Desde un Miniclub para niños de 4 a 12 años, hasta actividades variadas como clases de yoga, excursiones en barco, y espectáculos nocturnos, hay algo para cada miembro de la familia. Además, podrás relajarte en la piscina al aire libre, disfrutar de deliciosas comidas en el restaurante del hotel, y mantenerte activo en el gimnasio. Con un ambiente acogedor y atención personalizada, el Vibra Cala Tarida garantiza una experiencia inolvidable para todos sus huéspedes.

Servicio de todo incluido del Vibra Cala Tarida

El régimen Todo Incluido en el hotel Vibra Cala Tarida ofrece a sus huéspedes una amplia gama de servicios adicionales para garantizar una estancia cómoda y placentera. Además de las comidas buffet con desayuno, almuerzo y cena, los visitantes pueden disfrutar de snacks calientes durante el día para satisfacer sus antojos entre comidas. En cuanto a las bebidas, se ofrece una variedad de opciones que van desde cerveza de barril y vino de la casa hasta bebidas calientes y refrescos, así como licores nacionales y aguas. El horario de servicio de bebidas es generoso, desde las 10:30 hasta las 23:00 horas, lo que permite a los huéspedes disfrutar de su elección de bebidas durante gran parte del día. Es importante tener en cuenta que las bebidas embotelladas y los helados empaquetados no están incluidos en el régimen Todo Incluido y deberán ser pagados por separado. Con estas comodidades y servicios adicionales, el hotel Vibra Cala Tarida se esfuerza por brindar una experiencia de alojamiento completa y satisfactoria para sus visitantes.

Servicios del hotel Vibra Cala Tarida

  • Actividades de animación
  • Animación infantil
  • Miniclub
  • Sala de Televisión
  • Servicio de recepción 24 h
  • Wi-Fi
  • Restaurante -s
  • Snack / Bar junto piscina
  • Billar americano y/o ruso
  • Gimnasio
  • Aire acondicionado individual
  • Balcón
  • Caja Fuerte
  • Ducha
  • Habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida
  • Secador
  • Televisión
  • Teléfono de línea directa
  • Wi-Fi
  • Terraza
  • Terraza Solarium
  • Piscina al aire libre
  • Piscina para niños

Opiniones del hotel Vibra Cala Tarida