Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Club Vista Serena (Maspalomas)

Capricornio, 2, Maspalomas, España Ver ubicación
Hotel Club Vista Serena
Capricornio, 2, Maspalomas, España
Club Vista Serena - Hotel - 1
Hotel
Club Vista Serena - Hotel - 2
Hotel
Club Vista Serena - Hotel - 3
Hotel
Club Vista Serena - General - 4
General
Club Vista Serena - Habitación - 5
Habitación
Club Vista Serena - Habitación - 6
Habitación
Club Vista Serena - Habitación - 7
Habitación
Club Vista Serena - Habitación - 8
Habitación
Club Vista Serena - Habitación - 9
Habitación
Club Vista Serena - Habitación - 10
Habitación
Club Vista Serena - Piscina - 11
Piscina
Club Vista Serena - Piscina - 12
Piscina

Información general del hotel Club Vista Serena

Conoce el Club Vista Serena

Club Vista Serena se presenta como un oasis de tranquilidad y confort en el corazón de Maspalomas, ofreciendo a los visitantes una experiencia vacacional única y relajante. Este aparthotel de 2 estrellas es el destino perfecto para aquellos que buscan disfrutar de la belleza y la serenidad de las Islas Canarias, combinando a la perfección la comodidad del hogar con los servicios y la atención de un establecimiento hotelero de primera. Con una arquitectura encantadora y jardines que invitan al descanso, Club Vista Serena promete ser su hogar lejos del hogar. Los apartamentos de Club Vista Serena están diseñados pensando en el máximo confort y funcionalidad, ofreciendo a los huéspedes un espacio amplio, luminoso y completamente equipado. Cada unidad cuenta con todas las comodidades necesarias para asegurar una estancia placentera, incluyendo una cocina completa, salón, dormitorio y terraza privada, donde los visitantes pueden disfrutar del cálido clima de Maspalomas y de vistas inolvidables. Para aquellos que buscan relajarse y desconectar, Club Vista Serena dispone de una variedad de instalaciones y servicios pensados para el ocio y el entretenimiento. La piscina del complejo es el lugar ideal para refrescarse y disfrutar del sol, mientras que la zona de barbacoa ofrece la oportunidad perfecta para una agradable cena al aire libre. Además, el hotel organiza regularmente actividades y entretenimientos para asegurar que cada día de su estancia sea tan activo o relajado como desee. Ubicado en una posición privilegiada, Club Vista Serena permite un fácil acceso a las impresionantes dunas de Maspalomas, así como a una amplia gama de atracciones turísticas, restaurantes y tiendas. Ya sea explorando la belleza natural de la isla, disfrutando de la gastronomía local o simplemente relajándose en la playa, este aparthotel es la base perfecta para unas vacaciones inolvidables en Gran Canaria. Con un enfoque en la satisfacción del cliente y un ambiente acogedor, Club Vista Serena se compromete a ofrecer una experiencia excepcional a todos sus huéspedes.

Localización del hotel

El hotel Club Vista Serena se encuentra en el destino turístico de Maspalomas, en el sur de la isla de Gran Canaria. Esta encantadora ubicación ofrece a los visitantes un entorno sereno y cautivador para disfrutar de unas vacaciones relajantes. Maspalomas es conocido por sus impresionantes dunas en la costa, que rodean la reserva natural de Dunas de Maspalomas. Aquí, los huéspedes pueden disfrutar de playas espectaculares, así como de actividades emocionantes para pasar momentos inolvidables en familia, con amigos o en pareja. A poca distancia del hotel, los huéspedes pueden explorar la belleza natural de las Dunas de Maspalomas, un lugar único para disfrutar de largos paseos por las dunas y admirar el paisaje impresionante. Además, la cercana playa de Maspalomas invita a relajarse bajo el sol y darse un refrescante baño en sus aguas cristalinas. Para los amantes del golf, el campo de golf de Maspalomas ofrece una experiencia única con sus magníficas vistas al mar. También se puede visitar el Faro de Maspalomas, un emblemático faro que ofrece vistas panorámicas de la costa y el océano Atlántico. Con una amplia gama de opciones de entretenimiento y actividades al aire libre, Maspalomas es el destino perfecto para unas vacaciones inolvidables en Gran Canaria.

Descripción general del Club Vista Serena

Club Vista Serena, ubicado en la encantadora zona de Maspalomas, Gran Canaria, es el refugio perfecto para quienes buscan unas vacaciones tranquilas y cómodas en régimen de solo alojamiento. Desde el momento en que cruzas la entrada, te sientes acogido en un ambiente que combina la calidez de tu hogar con el encanto y la serenidad de un destino vacacional. La recepción te da la bienvenida a un mundo aparte, donde los jardines meticulosamente cuidados te invitan a relajarte y las piscinas climatizadas, tanto para adultos como para niños, prometen diversión y relajación durante todo el año. La ubicación de Club Vista Serena es ideal para explorar Maspalomas, conocida por sus impresionantes dunas de arena y una amplia oferta de ocio y entretenimiento. A poca distancia de playas espectaculares y campos de golf de clase mundial, el complejo se posiciona como un punto de partida excelente para aventuras y relax. Los huéspedes pueden disfrutar de la proximidad a centros comerciales, restaurantes y lugares de interés turístico, haciendo de cada día una nueva oportunidad para descubrir los encantos de Gran Canaria. El alojamiento en Club Vista Serena ofrece una variedad de opciones para todos los gustos y necesidades. Desde acogedores apartamentos de una habitación perfectos para parejas, hasta espaciosos alojamientos de dos habitaciones ideales para familias o grupos de amigos. Todos los apartamentos están completamente equipados con cocina, sala de estar, baño completo y terraza o balcón privados, garantizando una estancia confortable y autónoma. La decoración, pensada para reflejar el ambiente tranquilo y agradable del complejo, crea el escenario perfecto para relajarse después de un día de exploración o diversión bajo el sol. Además de las magníficas instalaciones de alojamiento, Club Vista Serena ofrece una amplia gama de actividades y servicios pensados para el disfrute de sus huéspedes. Desde animadas sesiones de aquagym en la piscina, hasta tranquilas tardes de barbacoa en las zonas comunes, el complejo se asegura de que haya algo para cada quien. Para los más activos, las opciones de ocio incluyen mesa de ping-pong y billar, mientras que la terraza solarium es perfecta para aquellos que prefieren relajarse y tomar el sol. Con un enfoque en la satisfacción del huésped, el personal amable y atento está siempre disponible para ayudar a hacer de cada estancia una experiencia inolvidable.

Tipo de habitaciones del Club Vista Serena

Un hotel con dos tipologías de apartamentos para que elija el que cubra mejor sus necesidades. Diseñado para que tenga una estancia cómoda y despreocupada, el apartamento tiene todo lo que necesita. Una habitación, con cama de matrimonio y aire acondicionado (de uso opcional) y un sofá- cama en el salón permiten una acogedora estancia de hasta cuatro personas.

Observaciones del Club Vista Serena

Club Vista Serena es un acogedor aparthotel de 2 estrellas que ofrece un horario de recepción de lunes a jueves de 8:00 a 16:00 y viernes a domingo de 8:00 a 22:00. Los huéspedes pueden realizar el check-in a partir de las 14:00, contando con un timbre en la entrada para solicitar asistencia fuera de estos horarios. Para emergencias, se dispone de un número de contacto que puede ser utilizado si se llega más tarde. Con un ambiente tranquilo y familiar, Club Vista Serena brinda una estancia confortable y conveniente para aquellos que buscan relajarse y disfrutar de unas vacaciones agradables en Gran Canaria.

Servicios del hotel Club Vista Serena

  • Jardín
  • Sombrillas
  • Baño
  • Ducha
  • Bañera
  • Televisión
  • Balcón
  • Cafetería
  • Área de juegos
  • Snack / Bar junto piscina
  • Cocina
  • Nevera
  • Microondas
  • Secador
  • Plancha con tabla
  • Cafetera / Tetera

Opiniones del hotel Club Vista Serena

Lugares de interés en Maspalomas

Santa Águeda

Santa Águeda está ubicada en una zona urbana, tiene 145 metros de longitud y 58 metros de ancho y su nivel de ocupación es medio. Se puede llegar a pie fácilmente, en coche o en barco. Podemos disfrutar de un agradable paso junto al mar en su paseo marítimo. A 6,8 kilómetros podemos encontrar el Hospital San Roque y a 2,25 kilómetros se encuentra el Puerto de Arguineguín.