Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Hotel Vibra San Remo (San Antonio Abad)

Cala de Bou, 32, San Antonio Abad, España Ver ubicación
Hotel Hotel Vibra San Remo
Cala de Bou, 32, San Antonio Abad, España
Hotel Vibra San Remo - Hotel - 1
Hotel
Hotel Vibra San Remo - Hotel - 2
Hotel
Hotel Vibra San Remo - General - 3
General
Hotel Vibra San Remo - General - 4
General
Hotel Vibra San Remo - General - 5
General
Hotel Vibra San Remo - Habitación - 6
Habitación Estándar
Hotel Vibra San Remo - Habitación - 7
Habitación Vista Mar
Hotel Vibra San Remo - Piscina - 8
Piscina
Hotel Vibra San Remo - Piscina - 9
Piscina
Hotel Vibra San Remo - Piscina - 10
Piscina
Hotel Vibra San Remo - Piscina - 11
Piscina
Hotel Vibra San Remo - Comidas - 12
Comidas
Hotel Vibra San Remo - Comidas - 13
Comidas
Hotel Vibra San Remo - Comidas - 14
Comidas
Hotel Vibra San Remo - Deportes - 15
Deportes
Hotel Vibra San Remo - Terraza - 16
Terraza

Información general del hotel Hotel Vibra San Remo

Conoce el Hotel Vibra San Remo

El Hotel Vibra San Remo, con su distinguida categoría de 3 estrellas, se presenta como un enclave privilegiado para quienes buscan disfrutar de la belleza y tranquilidad de la playa de S'Estanyol. Su ubicación en primera línea de playa, hace de este hotel el lugar perfecto para aquellos que desean despertar cada mañana con el sonido de las olas y disfrutar de impresionantes vistas al mar. Con una variedad de habitaciones que incluyen 13 individuales, 86 dobles y 49 dobles con vista al mar, el hotel está diseñado para asegurar una estancia cómoda y placentera para todos sus huéspedes. Para aquellos que buscan deleitarse con la gastronomía local e internacional, el restaurante buffet del Hotel Vibra San Remo ofrece una experiencia culinaria inolvidable. Los comensales pueden disfrutar de una selección de platos típicos de la cocina mediterránea, junto con especialidades clásicas del Reino Unido e Italia. Es un verdadero festín para los sentidos, diseñado para satisfacer los paladares más exigentes. Además de sus impresionantes opciones gastronómicas, el hotel cuenta con una amplia gama de servicios pensados para el entretenimiento y la relajación de sus huéspedes. A pie de piscina, se puede disfrutar de una variada oferta de finger food, snacks y bebidas, perfecto para aquellos momentos de relax bajo el sol. Para los más pequeños, el hotel dispone de una piscina infantil, asegurando diversión para toda la familia. El entretenimiento en el Hotel Vibra San Remo es una prioridad, con un programa de actividades de animación diaria que promete mantener entretenidos a huéspedes de todas las edades. Ya sea que prefieras relajarte junto a la piscina, disfrutar de la gastronomía local o participar en las actividades de entretenimiento, el Hotel Vibra San Remo ofrece todo lo necesario para hacer de tu estancia una experiencia inolvidable.

Localización del hotel

El Hotel Vibra San Remo se encuentra estratégicamente ubicado en primera línea de mar en la Bahía de San Antonio, en Ibiza. Esta tranquila y apacible zona costera es ideal para disfrutar de unas vacaciones relajantes, con la ventaja de contar con una gran variedad de restaurantes, tiendas y locales de ocio a pocos pasos de distancia. La proximidad de la Bahía de San Antonio al centro de San Antonio, a escasos kilómetros de distancia, permite a los huéspedes acceder fácilmente a todas las comodidades y servicios que ofrece la ciudad. Además de su privilegiada ubicación frente al mar, el Hotel Vibra San Remo se encuentra en una zona de la isla de Ibiza que alberga algunas de las calas más populares y bellas de la región. Los huéspedes podrán explorar y disfrutar de las playas cercanas, como Cala Gració, Cala Salada y Cala Comte, que se encuentran a poca distancia en coche o transporte público. Estas impresionantes calas ofrecen aguas cristalinas, arena blanca y un entorno natural incomparable, perfecto para relajarse y disfrutar del sol y el mar durante su estancia en el Hotel Vibra San Remo.

Tipo de habitaciones del Hotel Vibra San Remo

No de habitaciones: 148.Estándar: Habitaciones con aire acondicionado, baño con ducha y secador de pelo, T.V., teléfono, conexión WI-FI gratuita, caja fuerte y balcón (algunas individuales sin balcón). Posibilidad de Habitación Vista Mar.

Datos de interés del Hotel Vibra San Remo

El hotel Vibra San Remo ofrece una opción libre de gluten para personas con celiaquía, asegurando una experiencia culinaria segura y placentera. Además, cuenta con instalaciones adaptadas para personas con movilidad reducida, aunque es recomendable solicitar una habitación adaptada con anticipación para garantizar disponibilidad. Por otro lado, es importante tener en cuenta que el establecimiento no permite la presencia de animales de compañía. En cuanto a los aspectos destacables del hotel, se destaca su régimen todo incluido que ofrece a los huéspedes la comodidad de disfrutar de todas las comidas y bebidas sin preocuparse por gastos adicionales. Esta opción brinda una experiencia relajante y conveniente, permitiendo a los visitantes disfrutar al máximo de su estancia en el hotel Vibra San Remo.

Gastronomía en Hotel Vibra San Remo

El hotel Vibra San Remo ofrece a sus huéspedes una experiencia culinaria excepcional con su restaurante tipo bufé con cocina en vivo y snack-bar. Los horarios de comidas son variados para satisfacer a todos los gustos: desayuno de 7:00 a 10:00, almuerzo de 12:00 a 15:00 y cena de 18:00 a 22:00. En el restaurante tipo bufé, los huéspedes pueden disfrutar de una amplia selección de platos internacionales y locales, preparados al momento por talentosos chefs. Mientras que en el snack-bar, se pueden degustar deliciosos bocadillos y bebidas refrescantes en un ambiente relajado y acogedor. ¡Una experiencia gastronómica inolvidable te espera en Vibra San Remo!

Piscinas del Hotel Vibra San Remo

La piscina del hotel Vibra San Remo es un oasis de relajación y diversión, con dos piscinas para disfrutar: una para adultos y otra especialmente diseñada para niños. Ambas están rodeadas de una amplia terraza-solárium que ofrece acceso directo a la playa, permitiendo a los huéspedes disfrutar de la brisa marina mientras se relajan al sol. El servicio de toallas está disponible para los huéspedes, con un depósito previo para su uso. Ya sea nadando en las refrescantes aguas de la piscina, tomando el sol en la terraza o simplemente disfrutando de la vista al mar, la piscina del hotel Vibra San Remo es el lugar perfecto para pasar momentos inolvidables durante su estancia.

Servicios y Actividades del Hotel Vibra San Remo

El Hotel Vibra San Remo ofrece una amplia gama de servicios extra para garantizar una estancia placentera a sus huéspedes. Entre estos servicios se incluyen traslados al aeropuerto, alquiler de bicicletas para explorar los alrededores, servicio de masajes relajantes, excursiones guiadas por la zona, y una piscina al aire libre con vistas al mar. Además, los clientes pueden disfrutar de las instalaciones del Hotel S'Estanyol, contiguo al hotel, que incluyen un restaurante con delicias locales e internacionales, un bar junto a la piscina y acceso directo a la playa para disfrutar del sol y el mar. Con una ubicación privilegiada y una variedad de actividades para elegir, el Hotel Vibra San Remo es el destino ideal para unas vacaciones inolvidables.

Servicio de todo incluido del Hotel Vibra San Remo

El hotel Vibra San Remo ofrece a sus huéspedes la opción de disfrutar del régimen Todo Incluido, que garantiza una experiencia sin preocupaciones y llena de comodidades adicionales. Con este régimen, los clientes pueden disfrutar de una amplia selección de bebidas que incluyen cerveza de barril, bebidas calientes, vino de la casa (blanco y tinto), licores nacionales y una variedad de bebidas no embotelladas como refrescos, zumos y agua. Además, podrán degustar deliciosos sándwiches variados, tarrinas de helado y pastas dulces durante el horario del snack-bar, que va de 11:00 a 18:00 horas. Es importante tener en cuenta que el servicio Todo Incluido no incluye bebidas embotelladas, bebidas alcohólicas internacionales ni helados empaquetados. Los horarios de los servicios de restaurante tipo bufé y snack-bar están diseñados para satisfacer las necesidades de los huéspedes en diferentes momentos del día, brindando opciones gastronómicas variadas y de calidad. Con el régimen Todo Incluido, los visitantes pueden relajarse y disfrutar de su estancia sabiendo que cuentan con una excelente oferta de alimentos y bebidas incluidos en su paquete.

Servicios del hotel Hotel Vibra San Remo

  • Servicio de recepción 24 h
  • Sala de Televisión
  • Actividades de animación
  • Wi-Fi
  • Aparcamiento
  • Bar
  • Restaurante -s
  • Piscina al aire libre
  • Piscina para niños
  • Ducha
  • Televisión
  • Caja Fuerte
  • Balcón
  • Teléfono de línea directa
  • Wi-Fi
  • Aire acondicionado individual
  • Secador
  • Habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida
  • Gimnasio
  • Billar americano y/o ruso
  • Terraza Solarium

Opiniones del hotel Hotel Vibra San Remo

Lugares de interés en San Antonio Abad

S''Estanyol

S'Estanyol está ubicada en una zona semiurbana, tiene 40 metros de longitud y 49 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Dispone de acceso para discapacitados. A 16,9 kilómetros podemos encontrar el Hospital Can Misses y a 2,5 kilómetros llegamos al Puerto Deportivo de San Antonio de Portmany.