Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Pocillos Club (Puerto Del Carmen)

De Las Playas, 77, Puerto Del Carmen, España Ver ubicación
Hotel Pocillos Club
De Las Playas, 77, Puerto Del Carmen, España
Pocillos Club - Hotel - 1
Hotel
Pocillos Club - Hotel - 2
Hotel
Pocillos Club - Hotel - 3
Hotel
Pocillos Club - Habitación - 4
Habitación
Pocillos Club - Habitación - 5
Habitación
Pocillos Club - Habitación - 6
Habitación
Pocillos Club - Habitación - 7
Habitación
Pocillos Club - Habitación - 8
Habitación
Pocillos Club - Piscina - 9
Piscina
Pocillos Club - Piscina - 10
Piscina
Pocillos Club - Playa - 11
Playa
Pocillos Club - Terraza - 12
Terraza
Pocillos Club - Terraza - 13
Terraza

Información general del hotel Pocillos Club

Conoce el Pocillos Club

El Complejo Apartamentos Club Pocillos se compone de apartamentos de 1 y 2 dormitorios con vista mar y sin vista mar , en un precioso conjunto centralizado, con piscina en el propio complejo equipada con hamacas y parasoles. Cuenta con servicio de duchas, baños públicos y de hamacas que dan un servicio completo al disfrute de la playa.

Localización del hotel

Club Pocillos está situado enfrente de la famosa playa de Los Pocillos, playa de arena fina y dorada, muy concurrida y con poco viento. Sus características y condiciones son ideales para la práctica del windsurf y otros deportes de equipo, como el futbol y el rugby. Una playa familiar, bordeada por su amplio paseo marítimo donde poder patinar o pasear en bicicleta. A pocos metros tienes restaurantes, cafeterías, supermercados, discotecas, y el centro comercial Costa Mar, donde encontrar todo lo que necesitas para pasar unas cómodas vacaciones. Enfrente del mismo complejo está la parada de autobuses que te conducen hacia el Aeropuerto de Lanzarote (sólo está a 10 km de distancia), a la capital, Arrecife, y Costa Teguise, y en dirección sur, te llevan hasta Puerto Calero y Playa Blanca.

Tipo de habitaciones del Pocillos Club

24 amplios y muy bien equipados apartamentos, en primera línea de mar, frente a Playa Pocillos en Puerto del Carmen. Los apartamentos disponen de cocina y baño completo, terraza o balcón, caja de seguridad, teléfono, TV satélite, Aire acondicionado y calefacción. Limpieza de apartamentos 5 veces por semana, cambio de toallas 3 veces por la semana y cambio de sabanas 1 vez por semana.

??hotels.information.description-beach_es_ES_MUCHOVIAJE??

La Playa de los Pocillos cuenta con una larga extensión de arena dorada que ha sido durante años ideal para la práctica del Windsurf y otros deportes acuáticos,  las condiciones son óptimas para el baño durante todo el año. Como particularidad, esta playa cuenta con una gran extensión de arena dorada que en momentos de grandes mareas queda cubierta por una pequeña capa de agua salada dando lugar a las exclusivas marismas de Puerto del Carmen.

Observaciones del Pocillos Club

Horario de recepción: Lunes a Viernes de 8:30 a 20:00 / Sábados de 8:30 a 13:30 / Domingos 10:00 a 13:00 -- Fuera del horario de recepción, avise al establecimiento para organizar la entrega de llaves.

Servicios del hotel Pocillos Club

  • Caja Fuerte
  • Piscina al aire libre
  • Wi-Fi
  • Alquiler de bicicletas
  • Aparcamiento
  • Aire acondicionado individual
  • Plancha con tabla
  • Terraza
  • Baño
  • TV vía satélite / TV por cable
  • Caja Fuerte
  • Balcón
  • Acceso a Internet
  • Teléfono de línea directa
  • Cocina
  • Cafetera / Tetera

Opiniones del hotel Pocillos Club

Lugares de interés en Puerto Del Carmen

La Peña Grande

La Peña Grande está ubicada en una zona urbana, tiene 450 metros de longitud y 30 metros de ancho y su nivel de ocupación es medio. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Los más pequeños pueden jugar en una zona infantil que hay disponible. Dispone de acceso para discapacitados. A 6,5 kilómetros podemos encontrar el Hospital Doctor José Molina Orosa y a 8,3 kilómetros se encuentra el Puerto Calero.