Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Club Eloro

Contrada Pizzuta Snc, Noto, Italia Ver ubicación
Hotel Club Eloro
Contrada Pizzuta Snc, Noto, Italia

Información general del hotel Club Eloro

Conoce el Club Eloro

Club Eloro es sin duda uno de los más conocidos en Lido di Noto, su principal fortaleza es, de hecho, es la posición directamente en el mar justo en frente de una bahía, a 30 km al sur de Siracusa.

Tipo de habitaciones del Club Eloro

Las habitaciones se encuentran en 2 alas del hotel, que comparten un parque central. Ellos simplemente están equipadas, amplias y confortables; además de la terraza con vistas al mar tienen aire acondicionado y TV.

Información adicional

Otras instalaciones en el hotel: pistas de tenis, sala de televisión y comedor con juegos de mesa, de coches y alquiler de bicicletas, excursiones guiadas de venta a los principales puntos de interés de los alrededores, servicio de transporte / taxi, peluquería, masajes, bazar (productos típica, productos de perfumería, recuerdos, toallas de playa), aparcamiento privado gratuito, las 24 horas del día 24, mini club y personal de entretenimiento que entretiene a los huéspedes con actividades de entretenimiento diurno y nocturno organizado por la piscina o en el anfiteatro. Llegada de las 14.30.

Información sobre el restaurante del Club Eloro

Club Eloro dispone de un restaurante principal que sirve las comidas con servicio de buffet; Hay un salón y un salón al aire libre. Una tarde a la semana se sirve la cena siciliana, diseñado para ofrecer a los huéspedes las especialidades gastronómicas típicas de la zona.

Opiniones del hotel Club Eloro