Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Club Del Carmen (Puerto Del Carmen)

Urb. Los Pocillos, Calle Noruega, 2, Puerto Del Carmen, España Ver ubicación
Hotel Club Del Carmen
Urb. Los Pocillos, Calle Noruega, 2, Puerto Del Carmen, España
Club Del Carmen - Hotel - 1
Hotel
Club Del Carmen - Hotel - 2
Hotel
Club Del Carmen - Hotel - 3
Hotel
Club Del Carmen - Hotel - 4
Hotel
Club Del Carmen - Hotel - 5
Hotel
Club Del Carmen - General - 6
General
Club Del Carmen - Habitación - 7
Habitación
Club Del Carmen - Terraza - 8
Terraza

Información general del hotel Club Del Carmen

Conoce el Club Del Carmen

Situado cerca de Puerto del Carmen, este hotel goza de una ubicación ideal, a tan solo 2 minutos de las preciosas playas de Playa Grande y Playa Chica, donde los huéspedes encontrarán multitud de actividades deportivas para practicar, como buceo, snorkel, esquí acuático o parapente. Además, en las inmediaciones del hotel, encontrarán una gran variedad de tiendas, bares, clubs de ocio nocturno y restaurantes.|Este popular hotel cuanta además con una fantástica piscina y un amplio solárium, así como preciosas habitaciones, decoradas al estilo canario. Las cómodas habitaciones que ofrece y su privilegiada ubicación cerca del paseo marítimo, hacen de este hotel un destino de vacaciones perfecto.

Localización del hotel

El Club del Carmen es el complejo turístico más popular de Lanzarote, España, y está idealmente situado a sólo dos minutos de algunas de las playas más bellas del mundo, como Playa Grande y Playa Chica, donde podrá practicar numerosos deportes acuáticos. Pruebe a bucear y hacer snorkel, y si es lo suficientemente atrevido, quizá quiera probar a usar motos acuáticas o incluso explorar el parasailing a sólo 70 millas de la costa de África.

Tipo de habitaciones del Club Del Carmen

Hay diferentes tipos de alojamiento en el Club del Carmen, y cada uno puede albergar al menos a cuatro personas, por lo que puede disfrutar fácilmente de unas vacaciones en familia, y sólo tendrá que alquilar una habitación para su estancia. Los apartamentos de un dormitorio pueden alojar cómodamente a cuatro personas, y los apartamentos y villas de dos dormitorios pueden alojar hasta seis personas. Si necesita espacio adicional para dormir, se pueden traer cunas bajo petición.

Todas las habitaciones disponen de cocina completa. Sabemos que lo último que le apetece es cocinar mientras está de vacaciones, pero si quiere prepararse un tentempié por la noche, o quiere preparar sus propias comidas saludables en lugar de comer fuera, tiene esa opción a su disposición. Los amplios cuartos de baño completos incluyen un kit de artículos de tocador de cortesía, y cada habitación tiene televisores. También hay alojamientos accesibles para sillas de ruedas si se solicita.

Servicios del hotel Club Del Carmen

  • Balcón
  • Bañera
  • Secador
  • Plancha con tabla
  • Cafetera / Tetera
  • TV vía satélite / TV por cable
  • Microondas
  • Cocina
  • Nevera
  • Horno
  • Restaurante -s
  • Televisión

Opiniones del hotel Club Del Carmen

Lugares de interés en Puerto Del Carmen

La Peña Grande

La Peña Grande está ubicada en una zona urbana, tiene 450 metros de longitud y 30 metros de ancho y su nivel de ocupación es medio. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Los más pequeños pueden jugar en una zona infantil que hay disponible. Dispone de acceso para discapacitados. A 6,5 kilómetros podemos encontrar el Hospital Doctor José Molina Orosa y a 8,3 kilómetros se encuentra el Puerto Calero.