Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Cloister Inn (Praga)

Konviktska 14, Praga, República Checa Ver ubicación
Hotel Cloister Inn
Konviktska 14, Praga, República Checa
Cloister Inn - Hotel - 1
Hotel
Cloister Inn - General - 2
General
Cloister Inn - Habitación - 3
Habitación
Cloister Inn - Habitación - 4
Habitación
Cloister Inn - Habitación - 5
Habitación
Cloister Inn - Terraza - 6
Terraza

Información general del hotel Cloister Inn

Conoce el Cloister Inn

Este hotel ofrece servicio de recepción durante todo el día para toda la información que pueda necesitar (llamadas de atención, recorridos por la ciudad y excursiones, reservas de restaurantes, transportes, servicios religiosos, kits de costura y otras necesidades de viaje de todo tipo). Recomendamos solo restaurantes probados de alta calidad y reputación. Con cafetera, Wi-Fi y servicio de lavandería.

Localización del hotel

Abrazado por lugares de interés histórico, museos, teatros, restaurantes y cafeterías, se encuentra en un complejo de monasterios medievales fundado en la Edad Media por los jesuitas, ocupado por la Policía Secreta durante el régimen comunista y aún habitado por las Hermanas Grises de San Francisco, con la iglesia barroca de San Bartolomé renovada diligentemente debido a los fondos otorgados por SAR el Príncipe de Gales.

Tipo de habitaciones del Cloister Inn

El hotel ofrece alojamiento en 74 amplias habitaciones con aire acondicionado y una cama supletoria bajo petición. Todas las habitaciones están equipadas con baños con duchas, baños, televisión vía satélite, teléfono, conexión wifi, minibar y caja de seguridad. El estacionamiento del hotel está disponible en el patio.

Servicios del hotel Cloister Inn

  • Servicio de recepción 24 h
  • Wi-Fi
  • Servicio de lavandería
  • Aparcamiento
  • Cafetera / Tetera
  • Desayuno

Lugares de interés en Praga

Isla Kampa

Este parque-isla en el río Moldava es uno de los más románticos y pintorescos lugares de Praga. Separada de Malá Strana por un estrecho canal artificial al oeste llamado 'Corriente del Diablo'dispone de amplias superficies verdes perfectas para descansar o hacer un picnic.