Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Hotel Clipper (Lloret De Mar)

Av. villa de tossa, Lloret De Mar, España Ver ubicación
Hotel Hotel Clipper
Av. villa de tossa, Lloret De Mar, España
Hotel Clipper - Hotel - 1
Hotel
Hotel Clipper - Hotel - 2
Hotel
Hotel Clipper - General - 3
General
Hotel Clipper - Habitación - 4
Habitación
Hotel Clipper - Habitación - 5
Habitación
Hotel Clipper - Piscina - 6
Piscina
Hotel Clipper - Bar - 7
Bar
Hotel Clipper - Restaurante - 8
Restaurante
Hotel Clipper - Terraza - 9
Terraza

Información general del hotel Hotel Clipper

Conoce el Hotel Clipper

El Hotel Clipper, con su impresionante estructura de seis plantas, alberga un total de 370 habitaciones, diseñadas para ofrecer el máximo confort a sus huéspedes. Este establecimiento de 2 estrellas destaca por su acogedor hall de entrada, equipado con tres ascensores, facilitando así el acceso a todas sus instalaciones. La recepción, disponible las 24 horas del día, ofrece servicios prácticos como caja fuerte de alquiler y cambio de divisa, asegurando una estancia cómoda y sin preocupaciones para todos sus visitantes. Las opciones culinarias en el Hotel Clipper no dejan nada que desear. Los huéspedes pueden disfrutar de diversas experiencias gastronómicas en el restaurante del hotel, así como relajarse y socializar en sus dos acogedores bares. Estos espacios están pensados para satisfacer todos los paladares y ofrecer momentos de relajación tras un día explorando la ciudad o atendiendo compromisos. Para el entretenimiento y el ocio, el hotel cuenta con una sala de juegos, ideal para familias o grupos de amigos que buscan divertirse sin salir del hotel. Además, ofrece un comedor exclusivo para no fumadores y una sala de televisión, pensados para proporcionar espacios de convivencia agradable para todos los huéspedes. Estas instalaciones aseguran que hay opciones de entretenimiento para cada tipo de viajero, contribuyendo a una experiencia de estancia memorable. Por otro lado, para aquellos que decidan explorar los alrededores en su propio vehículo, el Hotel Clipper ofrece la posibilidad de aparcar en el aparcamiento de los apartamentos Trimar, aunque este servicio conlleva un cargo adicional. Esta facilidad es especialmente conveniente para los huéspedes que valoran la independencia y la facilidad de movilidad durante su estancia, haciendo del Hotel Clipper una opción atractiva tanto para viajeros de ocio como de negocios que buscan comodidad, buen servicio y una ubicación estratégica.

Localización del hotel

El Hotel Clipper es una encantadora opción de alojamiento de 2 estrellas situada en la vibrante localidad de Lloret de Mar, un destino conocido por su belleza costera y su animado ambiente. Ubicado estratégicamente en las afueras del centro de la localidad, este hotel ofrece la combinación perfecta de tranquilidad y acceso a la acción. Los huéspedes pueden disfrutar de la comodidad de estar a solo 5 o 10 minutos a pie tanto del centro de la ciudad como de la zona turística, lo que hace que sea extremadamente conveniente explorar lo mejor de Lloret de Mar. A pesar de su serena ubicación, el hotel está perfectamente conectado con el resto de la región, gracias a la estación de ferrocarril situada a seis kilómetros y a un servicio de transporte público disponible a tan solo 200 metros de distancia. Cerca del Hotel Clipper, los visitantes encontrarán una amplia gama de atracciones y actividades para enriquecer su estancia. La hermosa playa de Lloret de Mar, famosa por sus aguas cristalinas y su arena dorada, está a un corto paseo, ofreciendo el escenario perfecto para días de relajación bajo el sol o emocionantes deportes acuáticos. Para aquellos interesados en el bullicio local, el área circundante está repleta de tiendas, comercios y una vibrante escena de ocio y entretenimiento, incluyendo una selección de restaurantes, bares y discotecas que prometen animadas noches fuera. Además, la proximidad del hotel a varios puntos de interés cultural y natural invita a los huéspedes a explorar más allá de la playa, haciendo del Hotel Clipper una base ideal para descubrir los encantos de Lloret de Mar y sus alrededores.

Tipo de habitaciones del Hotel Clipper

Hotel Clipper ofrece una experiencia de alojamiento acogedora y confortable, perfecta para los viajeros que buscan comodidad y conveniencia a un precio accesible. Nuestras habitaciones están diseñadas para satisfacer las necesidades de todos nuestros huéspedes, asegurando una estancia placentera y relajante. Habitación Estándar Cada habitación estándar en el Hotel Clipper garantiza una estancia confortable, equipada con todas las comodidades esenciales. Los huéspedes pueden disfrutar de un baño privado completo en todas las habitaciones. Además, estas habitaciones cuentan con aire acondicionado y calefacción ajustables para asegurar el confort en cualquier época del año. Para entretenimiento, se dispone de televisión vía satélite o por cable. La seguridad de sus pertenencias está garantizada con una caja fuerte de alquiler. Cada habitación se abre a un balcón o terraza privados, ofreciendo un espacio adicional para relajarse. Habitación Superior Las habitaciones superiores del Hotel Clipper elevan la experiencia de alojamiento con características adicionales que aseguran una estancia aún más confortable y placentera. Además de todas las comodidades ofrecidas en las habitaciones estándar, las superiores disponen de espacios más amplios. Están especialmente diseñadas para aquellos huéspedes que desean un poco más de lujo y comodidad durante su estancia. Con una decoración elegante y acogedora, estas habitaciones son el refugio perfecto después de un día de exploración o trabajo.

Información adicional

El Clipper es un acogedor hotel de 2 estrellas que ofrece a sus huéspedes una experiencia gastronómica versátil con opciones de bufet disponibles para todas las comidas del día. Ideal para aquellos que desean flexibilidad en su plan de comidas, el hotel brinda la posibilidad de elegir entre media pensión o pensión completa, asegurando así que las necesidades y preferencias de alimentación de todos los visitantes sean atendidas. Registrado oficialmente bajo el número HG-002328 en el Registro de Turismo de Cataluña, este establecimiento es una elección perfecta para viajeros que buscan comodidad y conveniencia, complementadas por una calurosa hospitalidad y servicios pensados para hacer de su estancia una experiencia memorable.

Servicios y Actividades del Hotel Clipper

El Hotel Clipper, catalogado con 2 estrellas, no solo destaca por sus cómodas habitaciones y su ubicación privilegiada, sino también por la amplia gama de servicios y actividades adicionales que ofrece para asegurar una estancia placentera y entretenida para todos sus huéspedes. Además de disfrutar del sol y el relax en la piscina exterior, que cuenta con una zona especialmente diseñada para niños y un bar de aperitivos, los visitantes pueden aprovechar la terraza solarium equipada con tumbonas para un descanso ideal. Para los amantes del golf, la proximidad a un campo a solo dos kilómetros invita a pasar una jornada deportiva en un entorno natural envidiable. Dentro de las instalaciones, el hotel organiza diversas actividades recreativas pensadas para el entretenimiento de toda la familia, desde juegos acuáticos hasta talleres y actividades culturales locales, asegurando así que cada día en el Hotel Clipper sea una experiencia única y memorable.

Servicios del hotel Hotel Clipper

  • Situado en una carretera principal
  • Habitaciones individuales
  • Habitaciones dobles
  • Terraza
  • MasterCard
  • Visa
  • Playa de arena
  • Playa de rocas
  • Tumbonas
  • Sombrillas
  • Hotel de playa
  • Baño
  • Bañera
  • Balcón
  • Terraza
  • Vestíbulo recepción
  • Servicio de recepción 24 h
  • Caja Fuerte
  • Cambio de moneda
  • Ascensor-es
  • Bar
  • Sala de juegos
  • Restaurante -s
  • Piscina al aire libre
  • Piscina de agua dulce
  • Piscina para niños
  • Snack / Bar junto piscina
  • Tumbonas
  • Desayuno buffet
  • Almuerzo tipo buffet
  • Cena bufet

Lugares de interés en Lloret De Mar