Restaurado en el 2008, este apartotel dispone de 8 plantas y un total de 57 habitaciones, de ellas 48 suites y 9 apartamentos. Dispone de vestíbulo con recepción abierta las 24 horas, servicio de cambio de divisa, tiendas y ascensores. Aquí también encontrará un bar. Asimismo, ofrece conexión a Internet y, más allá de esto, podrá aparcar su vehículo tanto en el garaje como en el aparcamiento. Como prestaciones adicionales, se ofrecen servicios de habitaciones, lavandería y atención médica.
Este atractivo apartotel se encuentra en el nuevo barrio de compras y negocios de la ciudad. Desde el complejo podrá llegar con toda comodidad y de forma rápida al centro de la ciudad de Lisboa. Además, enfrente del mismo encontrará una parada de transporte público. A unos 500 m hay tiendas y restaurantes, a unos 2 km hay bares y pubs y la discoteca más cercana está a unos 2,5 km de distancia. Vale la pena ir a visitar la playa que se encuentra a unos 30 km de distancia del hotel.
Los atractivos apartamentos y estudios están dotados de cuarto de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, conexión a Internet, cocina americana, minibar, salón-dormitorio, calefacción central, aire acondicionado regulable, cama extra grande, caja fuerte de alquiler y aislamiento acústico. Los apartamentos cuentan, además, con un dormitorio aparte. Personal del complejo se encargará de la limpieza al final de la estancia.
Se aceptan American Express, Diners Club, MasterCard y VISA.
Se ofrece desayuno cada mañana en forma de bufet.
El Largo do Rato es la desembocadura de las freguesías de Campo de Ourique y Santo António. Aquí está la sede del Partido socialista portugués.