Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Clarion Inn & Suites Miami Airport (Miami)

5301 n.w. 36th st., , Miami, Estados Unidos Ver ubicación
Hotel Clarion Inn & Suites Miami Airport
5301 n.w. 36th st., , Miami, Estados Unidos
Clarion Inn & Suites Miami Airport - Hotel - 1
Hotel
Clarion Inn & Suites Miami Airport - Habitación - 2
Habitación
Clarion Inn & Suites Miami Airport - Piscina - 3
Piscina

Información general del hotel Clarion Inn & Suites Miami Airport

Conoce el Clarion Inn & Suites Miami Airport

Este hotel comprende un total de 274 habitaciones recientemente renovadas, que, además de las comodidades habituales, disponen de cafetera, set de plancha y secador de pelo. Se pueden alquilar neveras y las espaciosas suites tienen bañeras romanas clásicas. Quienes viajen por negocios contarán con puertos de datos y servicios de fotocopiadora y fax. Además, hay salas de banquetes y reuniones disponibles para acoger casi todo tipo de eventos y actividades de negocios. También se ofrece a los huéspedes descuentos en campos de golf y restaurantes locales, servicios de alquiler de coches y tiendas de regalos. Hay servicio de lavandería. No deje de disfrutar de las pistas de tenis, raquetbol y baloncesto del recinto y de la piscina olímpica al aire libre. Este hotel de Miami Springs ha sido galardonado con el Gold Award del Choice Hotel International, y encabeza la lista de la guía no oficial Unofficial Hotel Guide como hotel con mejor relación calidad/precio y servicios de Miami. En resumen, se trata de un segundo hogar para quienes visiten la zona de Miami Springs.

Localización del hotel

Este hotel de Miami Springs está a 1,6 km del aeropuerto internacional de Miami y disfruta de una ubicación ideal a un paseo del Miami Springs Historical Circle y cerca de los lugares de interés locales, como el pabellón de deportes American Airlines Arena, Miami Beach, el zoológico Miami Metro Zoo, el Centro de Convenciones de Miami Beach y el puerto de Miami. El centro de entretenimiento Bayside Market Place, el acuario Miami Seaquarium y South Beach también están cerca, así como un campo de golf. En los alrededores hay una gran variedad de restaurantes y coctelerías. No pierda la ocasión de comer o cenar en el Dockside's Café Lounge, en el recinto del hotel. El hotel dispone de todo tipo de servicios, como transporte gratuito desde el aeropuerto y a éste las 24 horas, desayuno continental de lujo gratuito, un periódico cada día de lunes a viernes gratuitamente, conexión WiFi a Internet de alta velocidad en todas las habitaciones, vestíbulo y gimnasio.

Tipo de habitaciones del Clarion Inn & Suites Miami Airport

Todas las habitaciones están equipadas con TV vía satélite.

Información adicional

Cada mañana se sirve desayuno continental.

Formas de pago en el hotel Clarion Inn & Suites Miami Airport

Se admiten mascotas por un coste de 25 dólares al día. Dispondrá de cajas fuertes por un cargo de 1,50 dólares por noche más tasas (si procede).

Servicios del hotel Clarion Inn & Suites Miami Airport

  • Desayuno continental
  • TV vía satélite / TV por cable
  • Adaptado a personas con movilidad reducida
  • Restaurante -s
  • Servicio de lavandería
  • Salas de reuniones y eventos

Opiniones del hotel Clarion Inn & Suites Miami Airport