Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Best Western Premier Hotel Del Mar (Del Mar)

720 Camino Del Mar, , Del Mar, Estados Unidos Ver ubicación
Hotel Best Western Premier Hotel Del Mar
720 Camino Del Mar, , Del Mar, Estados Unidos
Best Western Premier Hotel Del Mar - Hotel - 1
Hotel
Best Western Premier Hotel Del Mar - Hotel - 2
Hotel
Best Western Premier Hotel Del Mar - Hotel - 3
Hotel
Best Western Premier Hotel Del Mar - Hotel - 4
Hotel
Best Western Premier Hotel Del Mar - Hotel - 5
Hotel
Best Western Premier Hotel Del Mar - Hotel - 6
Hotel
Best Western Premier Hotel Del Mar - General - 7
General
Best Western Premier Hotel Del Mar - General - 8
General
Best Western Premier Hotel Del Mar - General - 9
General
Best Western Premier Hotel Del Mar - General - 10
General
Best Western Premier Hotel Del Mar - General - 11
General
Best Western Premier Hotel Del Mar - General - 12
General
Best Western Premier Hotel Del Mar - General - 13
General
Best Western Premier Hotel Del Mar - General - 14
General
Best Western Premier Hotel Del Mar - General - 15
General
Best Western Premier Hotel Del Mar - General - 16
General
Best Western Premier Hotel Del Mar - Habitación - 17
Habitación
Best Western Premier Hotel Del Mar - Habitación - 18
Habitación
Best Western Premier Hotel Del Mar - Habitación - 19
Habitación
Best Western Premier Hotel Del Mar - Habitación - 20
Habitación
Best Western Premier Hotel Del Mar - Habitación - 21
Habitación
Best Western Premier Hotel Del Mar - Habitación - 22
Habitación
Best Western Premier Hotel Del Mar - Habitación - 23
Habitación
Best Western Premier Hotel Del Mar - Habitación - 24
Habitación
Best Western Premier Hotel Del Mar - Habitación - 25
Habitación
Best Western Premier Hotel Del Mar - Habitación - 26
Habitación
Best Western Premier Hotel Del Mar - Habitación - 27
Habitación
Best Western Premier Hotel Del Mar - Habitación - 28
Habitación
Best Western Premier Hotel Del Mar - Habitación - 29
Habitación
Best Western Premier Hotel Del Mar - Habitación - 30
Habitación
Best Western Premier Hotel Del Mar - Habitación - 31
Habitación
Best Western Premier Hotel Del Mar - Habitación - 32
Habitación
Best Western Premier Hotel Del Mar - Habitación - 33
Habitación
Best Western Premier Hotel Del Mar - Habitación - 34
Habitación
Best Western Premier Hotel Del Mar - Habitación - 35
Habitación
Best Western Premier Hotel Del Mar - Habitación - 36
Habitación
Best Western Premier Hotel Del Mar - Habitación - 37
Habitación
Best Western Premier Hotel Del Mar - Piscina - 38
Piscina
Best Western Premier Hotel Del Mar - Bar - 39
Bar

Información general del hotel Best Western Premier Hotel Del Mar

Conoce el Best Western Premier Hotel Del Mar

EXTERIOR REMODELED 2016. INTERIOR REMODELED 2016.
·Desde el aeropuerto internacional de San Diego: vaya en dirección noroeste por la carretera del aeropuerto Terminal Road. Utilice los dos carriles derechos para tomar la vía de salida I-5/Downtown. Incorpórese a N Harbor Drive. Utilice los dos carriles izquierdos para girar a la izquierda hacia W Laurel Street. Utilice los dos carriles izquierdos para girar a la izquierda hacia India Street. Utilice los dos carriles izquierdos para tomar la vía de salida a la I-5 N. Incorpórese a la I-5 N. Tome la salida 34 hacia Del Mar Heights Road. Utilice los dos carriles izquierdos para girar a la izquierda hacia Del Mar Heights Road. Gire a la derecha hacia Camino del Mar. Realice un cambio de sentido en 9th Street. El Best Western Premier® Hotel Del Mar estará situado a una manzana más adelante a la derecha.·Desde el norte: vaya en dirección sur por la I-5. Tome la salida Del Mar Heights Road. Gire a la derecha hacia Del Mar Heights Road. Gire a la derecha hacia Camino del Mar. Realice un cambio de sentido en 9th Street. El Best Western Premier® Hotel Del Mar estará situado a una manzana más adelante a la derecha.·Desde el sur: vaya en dirección norte por la I-5. Tome la salida 34 hacia Del Mar Heights Road. Utilice los dos carriles izquierdos para girar a la izquierda hacia Del Mar Heights Road. Gire a la derecha hacia Camino del Mar. Realice un cambio de sentido en 9th Street. El Best Western Premier® Hotel Del Mar estará situado a una manzana más adelante a la derecha.·Desde la estación Amtrak de Solana Beach: vaya en dirección sur por N Cedros Ave hacia Lomas Santa Fe Drive. Gire a la derecha hacia Lomas Santa Fe Drive. Utilice los dos carriles izquierdos para tomar la autopista 101. Continúe hacia Camino Del Mar. El Best Western Premier® Hotel Del Mar estará situado a la derecha una vez pasada la calle 9th Street..

Las playas de arena blanca se extienden por la impresionante costa de Del Mar. Las radiantes puestas de sol iluminan las onduladas aguas azules de Pacífico y la luminosidad imperante concede al Best Western Premier® Hotel Del Mar un apacible y sugerente ambiente costero. Disfrute del encanto y la comodidad de este apacible hotel tipo boutique de Del Mar, donde el ritmo del mar y el aire fresco cautivarán su espíritu.Ubicado en la localidad costera de Del Mar, California, nuestro hotel tipo boutique se ubica a sólo unos pasos de la playa y las actividades de surf en la costa de San Diego. Nuestro hotel se encuentra a poca distancia a pie de kilómetros y kilómetros de playa y de una pintoresca localidad con tiendas, galerías de arte, restaurantes y cafeterías. Disfrute de carreras de caballos pura sangre en el hipódromo de Del Mar, realice un recorrido de senderismo por la Reserva Estatal de Torrey Pines o conduzca por la costa hasta el casco antiguo de San Diego y Seaworld®.Con una audaz diseño para huéspedes en viaje de placer o de negocios, nuestro elegante hotel de Del Mar ofrece unas modernas instalaciones para su viaje con acceso a Internet inalámbrico, televisor con pantalla de 42 pulgadas de alta definición con conectores multimedia, radio despertador con conector para iPod®, cafetera con café de Wolfgang Puck y exquisitas infusiones. Disfrute de un hermoso y flamante cuarto de baño con espejo cosmético y productos de baño de la marca Institute Swiss®.Nuestras encantadoras habitaciones y suites cuentan con vistas a nuestros hermosos jardines con cenador, piscina y el balneario cubierto o las espectaculares aguas azules del océano. Disfrute de un fantástico descanso en nuestras camas con colchones Serta®, sábana triple, edredones acolchados, inmensas almohadas de pluma y nuevos cubrecamas de diseño. Disfrute de sus vacaciones en la playa con la comodidad de contar con una zona de bar con fregadero y plancha con tabla de planchar. La brisa marina le permitirá relajarse con la mayor facilidad.. Hotel exclusivamente para no fumadores..
Restaurante en el hotel.
Piscina climatizada al aire libre. Tanto si simplemente desea relajarse en una de nuestras tumbonas como contemplar los juegos de los más jóvenes en nuestra inmensa piscina climatizada, aquí podrá disfrutar de unos agradables momentos..
Bañera de hidromasaje Tras un largo día de diversión bajo el sol, relájese en nuestra inmensa piscina de hidromasaje climatizada mientras contempla las estrellas..
Gimnasio con acceso gratuito abierto de 9:00 a 21:00 horas. Tanto si desea disfrutar de una carrera rápida en la cinta de andar o un completo programa de ejercicios, nuestro gimnasio cuenta con los últimos adelantos en equipos de entrenamiento corporal para ayudarle a conseguir cualquier meta..
Equipo de levantamiento de pesas Nuestro gimnasio ofrece a los huéspedes una completa gama de equipos de levantamiento de pesas, por lo que, tanto si desea esculpir su cuerpo como aumentar su masa muscular, aquí encontrará todo el equipamiento necesario para sus ejercicios..
Gimnasio universal. Tanto si desea disfrutar de una carrera rápida en la cinta de andar o un completo programa de ejercicios, nuestro gimnasio cuenta con los últimos adelantos en equipos de entrenamiento corporal para ayudarle a conseguir cualquier meta..
Simulador de escaleras. Nuestro gimnasio ofrece a los huéspedes los últimos adelantos en equipos simuladores de escaleras..
Bicicleta estática. Nuestro gimnasio ofrece a los huéspedes los últimos adelantos en bicicletas estáticas..
Cinta para andar. Nuestro gimnasio ofrece a los huéspedes los últimos adelantos en cinta para andar..
Ascensor Acceda a las lujosas habitaciones situadas en nuestras tres plantas mediante nuestro amplio ascensor, que cuenta con una excelente ubicación en la zona central del edificio..
Pasillos interiores.
Recepción abierta 24 horas.
Servicio de conserje. Nuestros representantes del servicio de atención al cliente cuentan con toda la información necesaria de la zona..
Personal multilingüe: inglés, español y lenguaje de signos norteamericano Gracias a la utilización de traductores electrónicos, nuestro personal podrá comunicarse y proporcionar un excelente servicio a los huéspedes internacionales..
Lavandería automática. No se preocupe por el hecho de quedarse sin ropa limpia durante su estancia en el Best Western Premier® Hotel Del Mar. Nuestra lavandería automática goza de una cómoda ubicación en las instalaciones del hotel para que pueda relajarse junto a la piscina sabiendo que sus artículos están cerca y a buen recaudo..
Limpieza en seco con servicio el mismo día.
Salida en horario más tarde al normal.
Caja fuerte a petición de los interesados.
Televisión por cable o vía satélite. El Best Western Premier® Hotel Del Mar ofrece una amplia variedad de canales por cable con Time Warner Cable®, lo que permitirá a los huéspedes disfrutar de un programa adaptado a sus gustos..
Acceso gratuito a Internet inalámbrico en las zonas comunes; acceso gratuito a Internet inalámbrico en las habitaciones; acceso gratuito a Internet inalámbrico en las zonas comunes y en todas las habitaciones.
Centro de negocios abierto las 24 horas con acceso gratuito En nuestro centro de negocios, con una excelente ubicación junto al vestíbulo, podrá encontrar un completo equipamiento de computadoras e impresoras que pueda necesitar..
Impresora disponible.
Servicio de fax.
Máquina de fax.
Servicio de fotocopias.
Servicios de oficina.
Equipamiento audiovisual y servicios para conferencias.
Servicios para congresos.
Módem y puerto de datos en todas las salas de reuniones.
Mensajero.
Envío.
Servicios de correo. Servicios de envío de correo en el mostrador de recepción. También estamos situados a poca distancia de la oficina de correos de Del Mar, una oficina de correos de servicio completo situada a poca distancia a pie de la ciudad de Del Mar..
Servicios nupciales Rodeado por la hermosa playa y el resplandeciente Pacífico, el encantador Best Western Premier® Hotel Del Mar ofrece un acogedor e íntimo entorno para celebrar su boda en el condado de San Diego..
Sala de reuniones. Aquí encontrará tanto hermosos jardines como espacios para reuniones de última generación. Nuestro elegante espacio ofrece el entorno perfecto para celebrar reuniones de negocios y eventos sociales. Escoja entre una romántica boda o una impresionante presentación en nuestra sala de reuniones equipada con los últimos adelantos en equipamiento audiovisual y un magnífico servicio de catering..
Salones para banquetes Aquí encontrará tanto hermosos jardines como espacios para reuniones de última generación. Nuestro elegante espacio ofrece el entorno perfecto para celebrar reuniones de negocios y eventos sociales. Escoja entre una romántica boda o una impresionante presentación en nuestra sala de conferencias equipada con los últimos adelantos en equipamiento audiovisual y un magnífico servicio de catering..
Instalaciones de congresos. Aquí encontrará tanto hermosos jardines como espacios para reuniones de última generación. Nuestro elegante espacio ofrece el entorno perfecto para celebrar reuniones de negocios y eventos sociales. Escoja entre una romántica boda o una impresionante presentación en nuestra sala de reuniones equipada con los últimos adelantos en equipamiento audiovisual y un magnífico servicio de catering..
Catering.
Tienda abierta las 24 horas con artículos variados. Visite nuestra zona de tienda situada en el vestíbulo, donde nuestro eficiente personal de servicio de atención al cliente le proporcionará todos los artículos básicos que pueda necesitar durante su estancia y también tentempiés y bebidas de nuestra sección Grab 'n Go..
Estacionamiento para huéspedes con limitaciones físicas con 5 plazas ADA con acceso gratuito las 24 horas.
Máquinas expendedoras y de hielo. El Best Western Premier® Del Mar Inn Hotel ofrece una gran variedad de tentempiés y refrescos en sus máquinas expendedoras, con una fantástica ubicación junto a nuestra máquina de hielo y el ascensor..
Servicio gratuito de transporte local. Servicio de transporte local para huéspedes corporativos por las mañanas a las 7:45, las 8:30 horas y, el último, a las 9:15 horas. Servicio de tarde a las 14:15 horas, las 15:00 horas y, el último, a las 15:45 horas. Servicio de transporte especial fuera de ese horario con cargo adicional..
Estacionamiento gratuito abierto las 24 horas con un total de 96 plazas.
Estacionamiento gratuito al aire libre abierto las 24 horas con 96 plazas.
Estacionamiento gratuito 24 horas para caravanas y camiones con número limitado de plazas..
Suplemento de tarifas aplicable en vacaciones/acontecimientos especiales.
null. Sprinklers in guest rooms.

No se admiten mascotas..

Localización del hotel

A 6 manzanas de las playas y parque de Del Mar. Del Mar ofrece tres kilómetros de hermosas playas de arena blanca para tomar el sol y practicar natación, surf y buceo con tubo en las olas del Pacífico. Explore la playa de North Beach o "Dog Beach" o diríjase al norte hasta Solana Beach. Explore la playa, los acantilados costeros y el Parque Estatal de Torrey Pines para practicar pesca, remo, buceo y surf o ir de excursión por las rutas del Crest Canyon. Aquí podrá contemplar Ballenas, marsopas, leones marinos y aves en las resplandecientes aguas costeras y lagunas. Los parques Seagrove y Powerhouse situados junto a la costa ofrecen un apacible y frondoso entorno para hacer un picnic, contemplar las románticas puestas de sol o el cambiante colorido del Pacífico. Seagrove Park ofrece conciertos gratuitos durante el verano..
A 800 metros de la Playa Estatal de Torrey Pines. Con el más salvaje y hermoso paisaje de la costa de San Diego, Torrey Pines SNR es un lugar en el que podrá disfrutar de una inusitada belleza y de nuevos descubrimientos. Explore los kilómetros y kilómetros de playas vírgenes, lagunas y apacibles rutas para caminar, correr y practicar senderismo. Descubra una impresionante franja costera con acantilados, playas, dunas, lagunas, pantanos, bosques y profundos barrancos. Aquí podrá acceder a una gran diversidad de fauna, aves, flora silvestres y los pinos Torrey. Contemple las ballenas y delfines desde las rutas por los acantilados con fantásticas vistas al mar. Explore el bosque de algas marinas gigantes y la laguna de San Dieguito River. Recorra la ruta que llega hasta la playa para practicar surf, recorridos en kayac por el océano y buceo libre. Nuestro centro de información ofrece recorridos guiados por la naturaleza los fines de semana..
A 5,5 kilómetros del campo de golf de Torrey Pines. Ubicado en los riscos costeros del océano Pacífico en La Jolla, el campo de golf de Torrey Pines cuenta con dos desafiantes recorridos de competición de 18 hoyos con espectaculares vistas a la costa de San Diego. Torrey Pines es sede de los campeonatos de golf PGA TOUR's Farmers Insurance Open and Callaway Golf Junior World Championships. Torrey Pines albergó el Campeonato U.S. Open 2008, en el que Tiger Woods se alzó con el trofeo tras una inesperada "muerte súbita". Contemple la fauna local y los pinos Torrey autóctonos durante su recorrido por este famoso campo..
A 8 kilómetros del acuario Birch. Explore las maravillas del océano con impresionantes exhibiciones y labores de investigación por parte del mundialmente famoso Instituto de Oceanografía Scripps de la UC San Diego. Con unafantástica ubicación en la escarpada costa del Pacífico, el acuario cuenta con más de 60 impresionantes hábitats que recogen la vida marina del Pacífico, desde la vertiente noroeste hasta México. Aquí podrá interactuar con exposiciones interactivas que muestran los frutos de las profundas labores de investigación. Explore un mágico mundo submarino con peces de colores, tiburones de arrecife, corales vivos y caballitos de mar. Un museo interactivo muestra los descubrimientos realizados por los científicos de Scripps en oceanografía y geología..
A 18 kilómetros de los Jardines Botánicos de San Diego. Ubicados sobre 37 hermosas hectáreas en Encinitas, los jardines botánicos de San diego cuentan con magníficos jardines y exposiciones de naturaleza. Aquí podrá recorrer 6,5 kilómetros de rutas, pasear entre árboles en flor, contemplar majestuosas palmeras y la mayor colección de plantas de bambú del país. Disfrute una relajante vista y conozca plantas procedentes de todo el mundo en una diversa topografía que abarca desde el desierto hasta la selva tropical. Recorra singulares arboledas de bambú, jardines del desierto, un bosque tropical, plantas autóctonas de California, paisajes mediterráneos y prósperos jardines de hierbas y árboles frutales, así como vegetación costera. Visite el Jardín Infantil Hamilton, el mayor jardín infantil interactivo de la Costa Oeste..
A 26 kilómetros de LEGOLAND® California. Deje que sus hijos jueguen, estimulen su imaginación y sueñen en LEGOLAND® California, un parque interactivo de aventuras de 52hectáreas situado en Carlsbad. LEGOLAND® California cuenta con 60 atracciones interactivas, columpios, espectáculos, restaurantes y tiendas en 6 zonas temáticas construidas con bloques LEGO®. Busque fósiles y móntese en la montaña rusa de Dino Island. Adéntrese en la naturaleza salvaje de África y contemple leones a escala natural. Disfrute de grandes dosis de diversión en el parque acuático. Acceda a una fantástica aventura en alta mar en Pirate Shores. Póngase al volante de un vehículo de la Volvo Driving School, escale el edificio de mayor altura de Fun Town y contemple el alocado parque de bomberos de Fun Town Stage..
A 26 kilómetros del casco antiguo de San Diego Recorra el primer asentamiento europeo en un colorido distrito lleno de historia y entretenimiento en el casco histórico de San Diego. Disfrute de tiendas, galerías de arte, teatros, calles llenas de artesanos, espectáculos en directo, mariachis y visitas guiadas con personajes ataviados de época. Ubicado pleno corazón de San Diego, el casco antiguo de San Diego, el lugar de nacimiento del estado de California, ofrece más de 150 tiendas, restaurantes, museos, enclaves históricos y parques, como por ejemplo el Heritage Park con sus famosas casas victorianas. Recorra el mercadillo de los sábados en el casco antiguo o asista a un espectáculo en el Teatro Old Towne. Explore el Parque Histórico Estatal Old Town, un enclave que preserva el patrimonio histórico a través de exposiciones, museos y demostraciones..
A 26 kilómetros del Valley View Casino Center, antes elestadio deportivo de San Diego Sports Arena, y el principal enclave para la celebración de eventos deportivos y de ocio de la zona sur de California. Desde el famoso combate de boxeo del Título Mundial los Pesos Pesados entre Ali y Norton en 1973 hasta los exitosos conciertos de los Rolling Stones, Elton John y U2, el Valley View Casino Center presentas los más vibrantes conciertos, espectáculos y eventos del sur de California, incluyendo Disney Live y el mercadillo Kobey's Swap Meet, el mayor mercadillo al aire libre de San Diego..
A 27 kilómetros de SeaWorld® San Diego. Realice un maravilloso viaje bajo las olas en Seaworld® San Diego. Este vibrante parque marino y de aventura cuenta con impresionantes animales y exhibiciones marinas, divertidos espectáculos, trepidantes atracciones y montañas rusas y atracciones interactivas. Disfrute de emocionantes instalaciones como Journey To Atlantis, Shipwreck Rapids y la nueva atracción Manta. Aquí podrá contemplar ballenas beluga, tiburones, osos polares y pingüinos, así como las asombrosas tortugas marinas en el espacio Turtle Reef. En el túnel Shark Encounter, uno de los de mayor tamaño del mundo, podrá acceder a una exclusiva experiencia subacuática y también podrá tocar los delfines "nariz de botella" en la reserva natural Rocky Point. Déjese ensimismar por las medusas y disfrute de los novedosos espectáculos Shamu®, One Ocean y Lights, Camera, Imagination 4-D!.
A 32 kilómetros del zoológico de San Diego Zoo®. Situado en el parque Balboa, el zoológico de San Diego Zoo® es unareserva natural para 4 000 animales, aves poco comunes o en peligro de extinción, mamíferos y reptiles y 6 500 variedades de plantas exóticas. Adéntrese en la naturaleza en los hábitats Polar Rim, Asian Passage, Panda Canyon, Africa Rocks, Elephant Odyssey, Outback, Discovery Outpost, Lost Forest y Urban Jungle. Aquí encontrará tigres, elefantes, cóndores de California, jaguares y los famosos pandas gigantes. Conozca cómo viven los animales en la naturaleza, desde los osos polares en la tundra del Ártico hasta los primates de El Congo. Visite el funicular Skyfari del zoológico infantil o realice un recorrido guiado por el zoológico..
A 40 kilómetros del San Diego Zoo® Safari Park, donde podrá disfrutar de un impresionante recorrido por la sabana africana en un parque de 900 hectáreas dedicadas a la conservación y la protección de especies en peligro de extinción. Colóquese cara a cara frente a los majestuosos leones en el Lion Camp, observe los gorilas en el bosque de gorilas, recorra los sinuosos senderos del espacio African Woods, únase al safari African Outpost, maravíllese ante los rinocerontes en la sabana asiática y observe a los guepardos durante su recorrido por el Elephant Valley..
A 34 kilómetros del estadio Petco Park de los San Diego Padres. Con un innovador diseño, impresionantes vistas a San Diego y las instalaciones con la mejor visibilidad del béisbol, Petco Park es el estadio de los San Diego Padres de la MLB. Este estadio de béisbol con una fantástica arquitectura conmemora la belleza natural, la diversidad cultural y el animado espíritu de la región. Asista a un partido de los Padres en este entorno atemporal en el que se siguen honrando las tradiciones del béisbol y donde los aficionados son venerados. Descubra los tesoros escondidos de este legendario estadio en el recorrido Petco Park Tour..
A 27 kilómetros del estadio Qualcomm®. Ubicado en pleno corazón de Mission Valley a solo unos minutos de nuestro hotel de Del Mar, el estadio Qualcomm® es la sede del equipo de los San Diego Chargers de la NFL y el equipo de fútbol americano Aztec de la SDSU. El estadio Qualcomm® acoge una variedad de eventos deportivos y de entretenimiento, entre los que se incluyen el Holiday Bowl, el Poinsettia Bowl, los juegos de la Universidad Estatal de California y Street Scene. El estadio tiene aforo para un total de 70 561 aficionados al fútbol americano..
A 6 manzanas de Del Mar Village. Nuestros huéspedes quedarán encantados con las numerosas tiendas y restaurantes de Del Mar Village, un enclave situado a poca distancia a pie del Best Western Premier® Hotel Del Mar y donde encontrará unas exclusivas instalaciones..
A 1,5 kilómetros de Del Mar Highlands. Tanto si busca establecimientos de primer nivel como tiendas de estilo informal, restaurantes gourmet o de comida rápida o, incluso, unas lujosas salas de cine Del Mar Highlands Town Center le ofrece el entorno perfecto para disfrutar de todo lo que pueda necesitar durante su estancia..
A 1 kilómetro de Beachside Del Mar, que cuenta con una tienda de alimentación y una parafarmacia con una excelente ubicación a menos de 1,5 kilómetros del hotel..
A 32 kilómetros de San Diego.
A 5 kilómetros de Solana Beach.
A 8 kilómetros de Cardiff By The Sea.
A 13 kilómetros de La Jolla.
A 14,5 kilómetros de Rancho Santa Fe.
A 16 kilómetros de Mira Mesa.
A 19 kilómetros de Clairemont.
A 21 kilómetros de Pacific Beach.
A 35 kilómetros de Oceanside.
A 40 kilómetros de Coronado.
A 10,5 kilómetros de Encinitas.
A 29 kilómetros de Carlsbad.
A 29 kilómetros de Ocean Beach.
A 40 kilómetros de Escondido.
A 27 kilómetros de Poway.
A 47 kilómetros de San Marcos.
A 40 kilómetros de Vista.
A 35 kilómetros de La Mesa.
A 37 kilómetros de Santee.
A 64 kilómetros de Alpine.
A 34 kilómetros de Point Loma.
A 45 kilómetros de Chula Vista.
A 13 kilómetros de University City.
A 60 kilómetros de Imperial Beach.
A 60 kilómetros de Tijuana, Baja California, México.
A 7 kilómetros de la Universidad de California, San Diego El programa académico de la UCSD incluye 6 colegios universitarios de diplomatura, 5 divisiones académicas y 5 escuelas de licenciatura y formación profesional. Los galardonados estudiantes de esta universidad son grandes expertos en su campo de formación y cuentan con impresionantes registros en disciplinas científicas, Medicina, disciplinas creativas y avances tecnológicos.Servicio de transporte a las empresas de la zona..
A 6 kilómetros del Instituto de Investigación Scripps, un enclave que se ha convertido en una institución educativa con un amplio reconocimiento a nivel internacional por sus proyectos de investigación en inmunología, biología molecular y celular, química, neurociencias, enfermedades autoinmunes, enfermedades cardiovasculares, virología y desarrollo de vacunas. Son de especial relevancia los estudios de estructura y diseño molecular realizados por este instituto. En este campo, el TSRI se encuentra entre los pocos centros líderes a nivel mundial.Servicio de transporte a las empresas de la zona..
A 6 kilómetros del Sanford Burnham Prebys Medical Discovery Institute, una institución a nivel mundial dedicada a la investigación colaborativa para encontrar tratamientos para enfermedades humanas, mejorar la calidad de vida y educar y formar a la próxima generación de científicos, creando así un legado para empleados, asociados, colaboradores y para la comunidad en general..
A 7 kilómetros del Instituto Salk®, que representa la voluntad de Jonas Salk en convertir los sueños en realidad. Aquí podrá explorar los fundamentos más básicos de la vida, accediendo a nuevas realidades en neurociencia, genética, inmunología y mucho más. Este enclave es pequeño por decisión propia, íntimo por naturaleza y audaz a la hora de afrontar cualquier nuevo desafío. Simplemente amamos descubrir cosas nuevas. A la hora de abordar el cáncer, el alzheimer, el envejecimiento o la diabetes, somos conscientes de que cada cura tiene un punto departida. Salk es el lugar donde se comienza a desarrollar una cura.Servicio de transporte a las empresas de la zona..
A 8 kilómetros de La Jolla Institute for Allergy & Immunology (LIAI), uno de los pocos institutos de investigación biomédica sin ánimo de lucro del mundo centrado en la comprensión de la respuesta inmune a agentes infecciosos y células cancerígenas y en los avances en prevención, tratamiento y cura de enfermedades del sistema inmunológico.Servicio de transporte a las empresas de la zona..
A 8 kilómetros de La Jolla IVF Clinic. La misión de la clínica de reproducción asistida La Jolla IVF es proporcionar los más altos estándares en servicios de fertilidad a todos sus pacientes. En otras palabras, este centro no da la espalda a los pacientes con pronóstico con pocas posibilidades de éxito. El centro ofrece toda una serie de innovadores tratamientos personalizados de última generación a sus pacientes con el firme compromiso de ofrecer esta tecnología a los precios más reducidos que sea posible. Esta filosofía garantiza la disponibilidad del tratamiento a una amplísima gama de pacientes.Servicio de transporte a las empresas de la zona..
A 6,5 kilómetros del Hospital Scripps Green, al servicio de La Jolla y el área metropolitana de San Diego desde el año 1977 y que ostentanumerosos hitos médicos, incluyendo el primer programa de trasplante de hígado en San Diego en 1977 y siendo uno de los primeros hospitales del país en realizar trasplantes de células madre. Este centro mantiene una estrecha relación con el equipo médico del Scripps Clinic Medical Group, cuyos miembros realizan intervenciones quirúrgicas y otros procedimientos médicos en el Hospital Scripps Green.Servicio de transporte a las empresas de la zona..
A 6,5 kilómetros del Hospital Scripps Memorial, un sistema sanitario integrado privado sin ánimo de lucro con sede en San Diego, California, y que tiene el firme compromiso de proporcionar los más altos estándares en atención sanitaria a los usuarios y a sus familias. Tanto si busca los mejores médicos de San Diego como si tiene previsto recibir atención sanitaria en uno de nuestros prestigiosos hospitales, Scripps ofrece unos excelentes cuidados médicos y servicios de prevención y bienestar para todas las etapas de la vida.Servicio de transporte a las empresas de la zona..
A 5 kilómetros del San Diego Fertility Center, un centro de reproducción asistida con servicios de categoría internacional. Con más de 70 años de experiencia colectiva en el diagnóstico y el tratamiento de la infertilidad, el SDFC es el principal proveedor de tratamientos de fertilidad de San Diego, contando con orgullo con numerosos pacientes procedentes de todo el mundo para recibir fecundación in vitro y otros tratamientos de fertilidad.Servicio de transporte a las empresas de la zona..
A 8 kilómetros del centro oncológico UCSD Moores Cancer Center, uno de los solamente 45 centros oncológicos con designación oficial Comprehensive Cancer Centers y el único de la región de San Diego. Sus servicios oncológicos están clasificados entre los 25 mejores del país según el informe U.S. News & World Report para 2015-16 en el apartado "Mejores hospitales", en el que se ha reconocido al UC San Diego Health como el mejor hospital para adultos de San Diego.Servicio de transporte a las empresas de la zona..
A 8 kilómetros del Hospital UCSD Thornton. En la institución UC San Diego Health tenemos el firme compromiso de crear un mundo más saludable, vida a vida, a través de innovadores avances científicos, médicos y de tratamientos contra enfermedades. Tenemos la firme creencia de que la Medicina con orientación académica es el mejor modelo para cumplir con esta visión.Servicio de transporte a las empresas de la zona..
A 8 kilómetros del instituto oftalmológico UCSD Shiley Eye Institute, la única institución académica en el área de San Diego con programas completos de atención para pacientes con patologías oftalmológicas, innovadoras técnicas quirúrgicas y tratamientos de enfermedades oculares, así como labores de formación en los campos de oftalmología con una innovadora proyección exterior para la comunidad.Servicio de transporte a las empresas de la zona..
A 1,1 kilómetros del recinto ferial y el hipódromo de Del Mar, unos enclaves que albergan aproximadamente 350 eventos cada año. Estos eventos incluyen bodas, recepciones, celebraciones Bar y Bat Mitzvah, carreras ecuestres y otros espectáculos con animales, conciertos, exposiciones de artesanía, exhibiciones y otros eventos sociales y comerciales. El recinto ferial de Del Mar es también la sede del club de caballos pura sangre de Del Mar, que realiza carreras anuales de caballos entre los meses de julio y septiembre..
A 1,1 kilómetros del hipódromo de Del Mar, un hipódromo que alberga carreras de caballos pura sangre en el recinto ferial de Del Mar, en la ciudad costera de Del Mar, California, a 32 kilómetros al norte de San Diego. Este hipódromo es el segundo con mayor capacidad de la zona oeste de Estados Unidos, ofreciendo aforo para un total de 44 000 espectadores. Propiedad del estado de California y operado por el Del Mar Thoroughbred Club, este enclave es ampliamente conocido por sus eslóganes "Where The Turf Meets The Surf" y "Cool as Ever"..
A 7 kilómetros de General Atomics, fundada originalmente en 1955 como una división de General Dynamics. General Atomics ("GA") y sus filiales constituyen uno de los principales recursosdel mundo en sistemas de alta tecnología, que van desde ciclos de combustible nuclear hasta sistemas electromagnéticos, aviones de vigilancia con control remoto, sensores para el sector de la aviación y avanzadas tecnologías electrónicas, inalámbricas y láser.Servicio de transporte a las empresas de la zona..
A 8 kilómetros de Nissan Design America, una compañía formada por un diverso grupo de personas, algo que se refleja en el equipo directivo de la compañía y en el alcance de los numerosos programas que realizan en la comunidad. El trabajo conjunto de este personal proporciona todo lo necesario para construir vehículos y camiones que tienen la capacidad de modificar la manera en la que el usuario ve el mundo y se desplaza.Servicio de transporte a las empresas de la zona..
A 7 kilómetros de la Universidad de California, San Diego. El programa académico de la UC San diego incluye 6 colegios universitarios de diplomatura, 5 divisiones académicas y 5 escuelas de licenciatura y formación profesional. Los galardonados estudiantes de esta universidad son grandes expertos en su campo de formación y cuentan con impresionantes registros en disciplinas científicas, Medicina, disciplinas creativas y avances tecnológicos..
A 31 kilómetros de la Universidad Estatal de San Diego. Cada año, la SDSU proporciona a un total de 35 000 estudiantes la oportunidad de participar en un programa de estudios que se diferencia de otros por el contacto directo con el profesorado y una vocación claramente internacional que proporciona una sólida base para un futuro a nivel global. La SDSU está firmemente comprometida con el éxito de sus estudiantes, el avance en la investigación y las actividades creativas, contribuyendo al bienestar de la comunidad y construyendo una cultura de la filantropía..
A 21 kilómetros del colegio universitario comunitario Mesa.
A 35 kilómetros del colegio universitario comunitario Miracosta.
A 26 kilómetros de la Universidad de San Diego, una universidad católica a nivel nacional ampliamente conocida por educar a los estudiantes en una competencia a nivel global formando líderes éticos comprometidos con el bien común y con la autoridad necesaria para cambiar el mundo..
A 6 manzanas de las playas y parque de Del Mar. Del Mar ofrece tres kilómetros de hermosas playas de arena blanca para tomar el sol y practicar natación, surf y buceo con tubo en las olas del Pacífico. Explore la playa de North Beach o "Dog Beach" o diríjase al norte hasta Solana Beach. Aquí podrá contemplar Ballenas, marsopas, leones marinos y aves en las resplandecientes aguas costeras y lagunas. Los parques Seagrove y Powerhouse situados junto a la costa ofrecen un apacible y frondoso entorno para hacer un picnic, contemplar las románticas puestas de sol o el cambiante colorido del Pacífico. Seagrove Park ofrece conciertos gratuitos durante el verano..
A 800 metros del recinto ferial de Del Mar. Disfrute de la emoción de las carreras de caballos pura sangre en el hipódromo de Del Mar entre los meses de julio y septiembre, con eventos de apuestas altas como la TVG Pacific Classic de 1 millón de dólares, el Derby de Del Mar y Oceanside Stakes. El hipódromo Del Mar acoge también una serie de conciertos de verano e interesantes eventos como el evento gastronómico Gourmet Food Truck Festival..
A 26 kilómetros del casco antiguo de San Diego Recorra el primer asentamiento europeo en un colorido distrito lleno de historia y entretenimiento en el casco histórico de San Diego. Disfrute de tiendas, galerías de arte, teatros, calles llenas de artesanos, espectáculos en directo, mariachis y visitas guiadas con personajes ataviados de época. Ubicado pleno corazón de San Diego, el casco antiguo de San Diego, el lugar de nacimiento del estado de California, ofrece más de 150 tiendas, restaurantes, museos, enclaves históricos y parques, como por ejemplo el Heritage Park con sus famosas casas victorianas..
A 27 kilómetros de SeaWorld® San Diego. Realice un maravilloso viaje bajo las olas en Seaworld® San Diego. Este vibrante parque marino y de aventura cuenta con impresionantes animales y exhibiciones marinas, divertidos espectáculos, trepidantes atracciones y montañas rusas y atracciones interactivas. Disfrute de emocionantes instalaciones como Journey To Atlantis, Shipwreck Rapids y la nueva atracción Manta. Aquí podrá contemplar ballenas beluga, tiburones, osos polares y pingüinos, así como las asombrosas tortugas marinas en el espacio Turtle Reef. Visite la instalación Shark Encounter, uno de los túneles subacuáticos de mayor tamaño del mundo..
A 34 kilómetros del zoológico de San Diego Zoo®. Situado en el parque Balboa, el zoológico de San Diego Zoo® es una reserva natural para 4 000 animales, aves poco comunes o en peligro de extinción, mamíferos y reptiles y 6 500 variedades de plantas exóticas. Adéntrese en la naturaleza en los hábitats Polar Rim, Asian Passage, Panda Canyon, Africa Rocks, Elephant Odyssey, Outback, Discovery Outpost, Lost Forest y Urban Jungle. Aquí encontrará tigres, elefantes, cóndores de California, jaguares y los famosos pandas gigantes..
A 40 kilómetros del parque para safaris del San Diego Zoo®. Disfrute de un impresionante recorrido por la sabana africana en el San Diego Zoo® Safari Park, un parque de 900 hectáreas dedicadas a la conservación y la protección de especies en peligro de extinción. Colóquese cara a cara frente a los majestuosos leones en el Lion Camp, observe los gorilas en el bosque de gorilas, recorra los sinuosos senderos del espacio African Woods, únase al safari African Outpost, maravíllese ante los rinocerontes en la sabana asiática y observe a los guepardos durante su recorrido por el Elephant Valley..
A 40 kilómetros de Petco Park Con un innovador diseño, impresionantes vistas a San Diego y las instalaciones con la mejor visibilidad del béisbol, Petco Park es el estadio de los San Diego Padres de la MLB. Este estadio de béisbol con una fantástica arquitectura conmemora la belleza natural, la diversidad cultural y el animado espíritu de la región. Asista a un partido de los Padres en este entorno atemporal en el que se siguen honrando las tradiciones del béisbol y donde los aficionados son venerados. Descubra los tesoros escondidos de este legendario estadio en el recorrido Petco Park Tour..
A 26 kilómetros de LEGOLAND® California Deje que sus hijos jueguen, estimulen su imaginación y sueñen en LEGOLAND® California, un parque interactivo de aventuras de 52 hectáreas situado en Carlsbad. LEGOLAND® California cuenta con 60 atracciones interactivas, columpios, espectáculos, restaurantes y tiendas en 6 zonas temáticas construidas con bloques Lego. Busque fósiles y móntese en la montaña rusa de Dino Island. Adéntrese en la naturaleza salvaje de África y contemple leones a escala natural. Disfrute de grandes dosis de diversión en el parque acuático..
A 27 kilómetros del estadio Qualcomm®. Ubicado en pleno corazón de Mission Valley a solo unos minutos de nuestro hotel de Del Mar, el estadio Qualcomm® es la sede del equipo de los San Diego Chargers de la NFL y el equipo de fútbol americano Aztec de la SDSU. El estadio Qualcomm® acoge una variedad de eventos deportivos y de entretenimiento, entre los que se incluyen el Holiday Bowl, el Poinsettia Bowl, los juegos de la Universidad Estatal de California y Street Scene. El estadio tiene aforo para un total de 70 561 aficionados al fútbol americano..

Información adicional

CheckIn: 16:00:00
CheckOut: 11:00:00
Impuestos 13%. TAX_TYPE_30.
Tarifa de evaluación turística del estado de California 0,195%. TAX00195.

Conferencias en Best Western Premier Hotel Del Mar

Aforo de 75 personas.

Formas de pago en el hotel Best Western Premier Hotel Del Mar

AX, CB, DC, DS, JC, MC, VI,

Información sobre el restaurante del Best Western Premier Hotel Del Mar

A 6 manzanas de Jakes of Del Mar, servicio de mesa, marisco. Abierto para almuerzos y cenas..
A 6 manzanas de Pacifica Del Mar, servicio de mesa, marisco. Abierto para almuerzos y cenas. El marisco es nuestra pasión..
A 7 manzanas de Jimmy O's Sports Bar, servicio de mesa, norteamericano. Abierto para almuerzos y cenas..

Servicios del hotel Best Western Premier Hotel Del Mar

  • Desayuno continental
  • TV vía satélite / TV por cable
  • Adaptado a personas con movilidad reducida
  • Nevera
  • Piscina al aire libre
  • Restaurante -s
  • Servicio de lavandería
  • Bañera de hidromasaje
  • Piscina climatizada
  • Salas de reuniones y eventos

Opiniones del hotel Best Western Premier Hotel Del Mar