Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Hotel Clairefontaine (París)

11 Rue Fermat, París, Francia Ver ubicación
Hotel Hotel Clairefontaine
11 Rue Fermat, París, Francia
Hotel Clairefontaine - General - 1
General
Hotel Clairefontaine - Habitación - 2
Habitación
Hotel Clairefontaine - Habitación - 3
Habitación
Hotel Clairefontaine - Habitación - 4
Habitación
Hotel Clairefontaine - Habitación - 5
Habitación
Hotel Clairefontaine - Habitación - 6
Habitación

Información general del hotel Hotel Clairefontaine

Conoce el Hotel Clairefontaine

Este cómodo hotel está en Arr8/16:Estrella-C. Elisios/Trocadero. La residencia cuenta con 22 dormitorios. Los huéspedes podrán utilizar la conexión a internet inalámbrica de los espacios públicos del establecimiento. A los visitantes se les da la bienvenida en un vestíbulo con servicio de recepción 24 horas.

Localización del hotel

Idealmente ubicado en la costa izquierda de Paris en el arrondissement n°14, el Hotel Clairefontaine le invita a descubrir los sitios turísticos imperdibles de la capital. En un primer lugar, Montparnasse y sus teatros, cabarets y salones de espectáculos, hacen del barrio un lugar esencial de la vida cultural e intelectual, abierto a todas las edades. Luego, los grandes monumentos de Paris: La torre Eiffel, los Invalides, Montmartre, los Quais de Seine, el Louvre, los Champs Élysées, Notre Dame⿦ fácilmente accesibles en bus y en metro desde el hotel.

Tipo de habitaciones del Hotel Clairefontaine

Reserve una habitación simple, Doble o Triple, con vista sobre el patio o sobre la calle, durante un viaje de negocios, de turismo o simplemente durante un fin de semana en Paris. Cómodas y dotadas de acceso a internet Wifi así como de una tele, cada una de las 22 habitaciones del hotel Clairefontaine le aseguran una agradable estadía en la Ville Lumière, donde la tranquilidad y la harmonía son palabras claves

Servicios del hotel Hotel Clairefontaine

  • Baño
  • Televisión
  • Teléfono de línea directa
  • Wi-Fi
  • Secador

Lugares de interés en París

Jardín de Luxemburgo

Situado en el limite del barrio de Saint-Germain-des-Prés y du quartier Latin, el jardin du Luxembourg está inspirado del jardín florentino Boboli. Fue creado a la iniciativa de la reina Marie de Médicis en 1612. La superficie del jardín y sus 25 hectáreas, se divide en dos: una parte a la francesa y la otra al estilo inglés. Entre las dos se extiende un bosque geométrico y una gran estanque. También se pueden ver un huerto con -entre tantos otros- unos manzanos de variedades antiguas y olvidadas, una colmena para aprender sobre apicultura, invernaderos con una increíble y alucinante colección de orquídeas y una rosaleda. El jardín cuenta con 106 estatuas diseminadas por todo el parque, la monumental fuente Médicis, lâ¿¿Orangerie y el pabellón Davioud. Existen numerosas actividades e instalaciones para los niños : marionetas, tiovivos, toboganesâ¿Â¦ Los adultos, tanto parisinos como turistas, pueden jugar al ajedrez, al tenis, al bridge o poner al agua su barquito con mando a distancia. La programación cultural está marcada por exposiciones gratuitas de fotografía sobre las rejas del jardín, y por conciertos en el kiosco de música.