Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Cityhotel Am Gendarmenmarkt (Berlín)

Leipziger Strasse, 65, Berlín, Alemania Ver ubicación
Hotel Cityhotel Am Gendarmenmarkt
Leipziger Strasse, 65, Berlín, Alemania
Cityhotel Am Gendarmenmarkt - Hotel - 1
Hotel
Cityhotel Am Gendarmenmarkt - Hotel - 2
Hotel

Información general del hotel Cityhotel Am Gendarmenmarkt

Conoce el Cityhotel Am Gendarmenmarkt

Hotel en el centro de la ciudad, todos los ministerios del gobierno, instituciones y lugares de interés se puede llegar a pie. Construido en el 2000, ofrece Internet inalámbrico en todas las zonas (con cargo), rincón de negocios en el primer piso (con cargo). Con 43 habitaciones repartidas en 2 plantas, 7 habitaciones individuales, 35 habitaciones dobles, 1 habitación adaptada para minusválidos (más detalles), 4 habitaciones para fumadores, 39 habitaciones para no fumadores.

Localización del hotel

En el centro de Berlín, justo detrás de la Gendarmenmarkt, en el corazón de la capital. Ya sea la puerta de Brandenburgo, 'Checkpoint Charlie', Friedrichstrasse, Isla de los museos, el distrito gubernamental, Potsdamer Platz y mucho más - se puede explorar el centro de la ciudad de Berlín.

Tipo de habitaciones del Cityhotel Am Gendarmenmarkt

Dispone de 7 habitaciones individuales, 35 dobles y una habitación para minusválidos, cada una de ellas con todas las comodidades modernas. A pesar de la ubicación central detrás del Gendarmenmarkt, su sueño reparador está garantizado como todas las ventanas están equipadas con insonorización cuádruple. Usted puede regular la temperatura ambiente de acuerdo a sus preferencias a través del sistema de aire acondicionado. Por supuesto, también ofrecen todas las ventajas de un City Hotel de 4 estrellas en Berlín: plancha para pantalones, minibar, caja fuerte en la habitación, TV LCD y conexión inalámbrica rápida a Internet para su comunicación personal.

Servicios del hotel Cityhotel Am Gendarmenmarkt

  • Televisión
  • TV vía satélite / TV por cable
  • Acceso a Internet

Opiniones del hotel Cityhotel Am Gendarmenmarkt

Lugares de interés en Berlín

Deutscher Dom

Catedral Alemana