Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel City Club (Nueva York)

55 w 44th street, Nueva York, Estados Unidos Ver ubicación
Hotel City Club
55 w 44th street, Nueva York, Estados Unidos
City Club - Hotel - 1
Hotel
City Club - General - 2
General
City Club - General - 3
General
City Club - Habitación - 4
Habitación
City Club - Habitación - 5
Habitación
City Club - Habitación - 6
Habitación
City Club - Habitación - 7
Habitación
City Club - Habitación - 8
Habitación
City Club - Habitación - 9
Habitación
City Club - Restaurante - 10
Restaurante
City Club - Restaurante - 11
Restaurante
City Club - Terraza - 12
Terraza

Información general del hotel City Club

Conoce el City Club

Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Times Square y Rockefeller Center. Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería o servicio de niñera (de pago). Encontrarás también asistencia turística y para la compra de entradas y acceso a un gimnasio cercano con descuento. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Localización del hotel

A pocos pasos de International Center of Photography y de Broadway. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Times Square y Rockefeller Center.

Tipo de habitaciones del City Club

Con 65 habitaciones en color marrón, beige y azul pálido, el hotel fue diseñado por Jeffery Bilhuber en su estilo New American Classical, una mezcla dinámica de materiales tradicionales y sensibilidades modernas con énfasis en comodidad y lujo. Todas las habitaciones cuentan con baños bañados en lujoso mármol de chocolate, y cuentan con accesorios de cromo con C.O. Bigelow productos de baño. Incluido en cada espacio es una mezcla única de arte abstracto, enmarcado viejos mapas de Nueva York y playbills, libros de época, e incluso discos de vinilo viejos. El hotel también ofrece tres suites Grand Duplex con terrazas privadas.

Información adicional

La política del establecimiento estipula no aceptar reservas de grupos para celebrar eventos como, por ejemplo, despedidas de soltero. Hay habitaciones comunicadas o contiguas, sujetas a disponibilidad. Es posible solicitarlas directamente al establecimiento, a través de los datos de contacto que figuran en la confirmación de reserva.

Conferencias en City Club

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de limusina o coche con chófer y una zona de ordenadores a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Formas de pago en el hotel City Club

Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio, a la llegada o a la salida. Cargo por estacionamiento sin asistencia: 41.00 USD por día. Depósito por mascotas: 150 USD por estancia. Cargo por cama adicional: 25.00 USD por noche.Tarifa de las instalaciones: 20 USD por persona, por día e incluye el uso de: La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Información sobre el restaurante del City Club

Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno de pago.

Servicios del hotel City Club

  • Bar
  • Caja Fuerte
  • Ascensor-es
  • Wi-Fi
  • MasterCard
  • Visa
  • American Express
  • Diners Club
  • Nevera
  • Secador
  • Minibar
  • Plancha con tabla
  • Servicio de habitaciones

Opiniones del hotel City Club

Lugares de interés en Nueva York

Biblioteca Pública de Nueva York

La Biblioteca Pública de Nueva York (New York Public Library, NYPL) es una de las bibliotecas más importantes del mundo y con más contenido de América. Se caracteriza por tener una gran cantidad de libros de acceso público junto a otros de obligada lectura dentro del recinto. Es, además, una de las bibliotecas públicas más grandes de los Estados Unidos con uno de los sistemas de búsqueda de información más extensos. Su dirección está en manos de una corporación privada, aunque su carácter es no comercial debido a su uso público, y se financia a través de fondos públicos y privados.