Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel DWO Sirius by Checkin (Santa Susana)

Pla de la Torre, 18, Santa Susana, España Ver ubicación
Hotel DWO Sirius by Checkin
Pla de la Torre, 18, Santa Susana, España
DWO Sirius by Checkin - Hotel - 1
Hotel
DWO Sirius by Checkin - Hotel - 2
Hotel
DWO Sirius by Checkin - Hotel - 3
Hotel
DWO Sirius by Checkin - Hotel - 4
Hotel
DWO Sirius by Checkin - General - 5
General
DWO Sirius by Checkin - General - 6
General
DWO Sirius by Checkin - Habitación - 7
Habitación
DWO Sirius by Checkin - Habitación - 8
Habitación
DWO Sirius by Checkin - Habitación - 9
Habitación
DWO Sirius by Checkin - Habitación - 10
Habitación
DWO Sirius by Checkin - Habitación - 11
Habitación
DWO Sirius by Checkin - Habitación - 12
Habitación
DWO Sirius by Checkin - Habitación - 13
Habitación
DWO Sirius by Checkin - Piscina - 14
Piscina
DWO Sirius by Checkin - Piscina - 15
Piscina
DWO Sirius by Checkin - Piscina - 16
Piscina
DWO Sirius by Checkin - Piscina - 17
Piscina
DWO Sirius by Checkin - Piscina - 18
Piscina
DWO Sirius by Checkin - Bar - 19
Bar
DWO Sirius by Checkin - Bar - 20
Bar
DWO Sirius by Checkin - Playa - 21
Playa
DWO Sirius by Checkin - Restaurante - 22
Restaurante
DWO Sirius by Checkin - Spa - 23
Spa
DWO Sirius by Checkin - Spa - 24
Spa
DWO Sirius by Checkin - Deportes - 25
Deportes
DWO Sirius by Checkin - Deportes - 26
Deportes
DWO Sirius by Checkin - Terraza - 27
Terraza
DWO Sirius by Checkin - Terraza - 28
Terraza

Información general del hotel DWO Sirius by Checkin

Conoce el DWO Sirius by Checkin

El Dwo Sirius- Adults Only (+16) emerge como un destino encantador para aquellos que buscan una experiencia vacacional exclusiva y relajante. Este hotel de cinco plantas, reservado solo para adultos, garantiza una estancia inolvidable con su atención al detalle y su amplia gama de servicios diseñados para el máximo confort de sus huéspedes. Desde el momento en que se cruzan las puertas de este establecimiento, la recepción, abierta las 24 horas, da la bienvenida a los visitantes, prometiendo una atención personalizada y un servicio impecable durante toda su estancia. Dentro de sus instalaciones, el Dwo Sirius- Adults Only (+16) alberga un elegante bar-salón, escenario de espectáculos y actividades variadas que prometen entretener y deleitar a sus huéspedes. Para aquellos que prefieran disfrutar del aire libre, el bar piscina ofrece impresionantes vistas al mar, creando el ambiente perfecto para saborear tapas, cócteles y helados bajo el sol. Además, el restaurante climatizado invita a los visitantes a degustar una exquisita selección de platos en su buffet libre, disponible para desayuno, almuerzo y cena, asegurando una experiencia culinaria completa. La zona de solarium junto a la piscina, con sus cautivadoras vistas al mar, es el lugar ideal para aquellos que buscan relajarse y tomar el sol en un ambiente tranquilo y exclusivo. Para una experiencia de bienestar integral, el área de Spa del Dwo Sirius- Adults Only (+16) ofrece un circuito completo que incluye sauna, jacuzzi y baño de vapor, diseñado para revitalizar el cuerpo y el espíritu. Además, para los huéspedes que deseen mantenerse activos durante su estancia, el acogedor gimnasio está equipado con todo lo necesario para una rutina de ejercicios completa y satisfactoria. Este hotel no solo se destaca por sus lujosas instalaciones y su impecable servicio, sino también por los pequeños detalles y comodidades que ofrece, como el servicio de habitaciones y de lavandería. El Dwo Sirius- Adults Only (+16) es el refugio perfecto para aquellos que buscan escapar de la rutina y disfrutar de una estancia llena de lujo, relajación y entretenimiento, asegurando una experiencia inolvidable en un ambiente exclusivo para adultos.

Localización del hotel

El hotel Dwo Sirius, exclusivo para adultos mayores de 16 años, se encuentra ubicado en la zona turística de la localidad de Santa Susana. A tan solo 150 metros de la playa, los huéspedes podrán disfrutar de la cercanía al mar y de las actividades acuáticas que ofrece esta zona costera. Además, a tan solo 100 metros del hotel, se encuentran tiendas, comercios y bares que brindan opciones de entretenimiento y compras a los visitantes. Santa Susana es una localidad costera que forma parte de la comarca del Maresme, en la provincia de Barcelona. Rodeada de hermosas playas y calas, es un destino ideal para disfrutar del sol y el mar. Además, Pineda del Mar y Malgrat de Mar son ciudades vecinas que se encuentran a poca distancia del hotel, lo que permite a los huéspedes explorar otras zonas turísticas cercanas. Por otro lado, la excelente ubicación del hotel facilita el acceso al transporte público, lo que permite a los visitantes desplazarse fácilmente a otras localidades y lugares de interés de la región. En resumen, Dwo Sirius en Santa Susana es el lugar perfecto para disfrutar de unas vacaciones relajantes cerca de la playa y con acceso a diversas opciones de entretenimiento y turismo en los alrededores.

Tipo de habitaciones del DWO Sirius by Checkin

Habitaciones estándar, superiores y suites. Las habitaciones disponen de cama de matrimonio o dos camas (sujeto a disponibilidad), cuarto de baño con bañera, teléfono, TV vía satélite, nevera, caja fuerte (con suplemento) terraza exterior amueblada (mesa / sillas), aire acondicionado y calefacción regulables.

Información sobre los bares del DWO Sirius by Checkin

El Dwo Sirius- Adults Only (+16) presenta un exclusivo Pool Bar, un oasis de frescura y sabor diseñado para el disfrute adulto. Este espacio único ofrece una amplia variedad de bebidas, desde refrescantes cócteles hasta selectos vinos, acompañados de deliciosos snacks que van desde pizzas y hamburguesas hasta helados, perfectos para saciar el apetito en un ambiente relajado al borde de la piscina. La atención personalizada y la calidad de los productos garantizan una experiencia culinaria inolvidable bajo el sol. Por las noches, el hotel transforma su ambiente con el Bar-salón, un lugar donde la música y el entretenimiento cobran vida. Este espacio se convierte en el corazón nocturno del hotel, ofreciendo una variada agenda de actividades de animación que incluye desde actuaciones musicales en directo, pasando por espectáculos de flamenco, hasta mágicas noches de magia y sesiones con DJ que invitan a bailar con los temas más sonados de la temporada. Es el lugar ideal para quienes buscan disfrutar de la noche sin tener que salir del hotel, prometiendo diversión y entretenimiento de alta calidad. El Pool Bar da la bienvenida a los huéspedes durante el día, ofreciendo un refugio perfecto para disfrutar de una bebida refrescante o un snack entre baños de sol y piscina. Por otro lado, el Bar-salón abre sus puertas en las noches, convirtiéndose en el epicentro de la vida nocturna del hotel con una programación variada que se adapta a todos los gustos. Los horarios están pensados para complementar la experiencia de los huéspedes, permitiéndoles disfrutar al máximo de cada momento sin preocupaciones.

Información sobre el restaurante del DWO Sirius by Checkin

Restaurante buffet con show cooking que ofrece una amplia variedad de platos deliciosos para satisfacer todos los gustos. La cocina se caracteriza por su frescura y calidad de los ingredientes, con opciones tanto locales como internacionales. Los huéspedes pueden disfrutar de platos recién preparados frente a sus ojos por nuestros talentosos chefs, creando una experiencia culinaria única. Este restaurante en el hotel 4 Estrellas Superior Dwo Sirius es el lugar perfecto para disfrutar de una comida abundante y sabrosa en un ambiente acogedor y elegante. Con una decoración moderna y un ambiente relajado, es el lugar ideal para reunirse con amigos y familiares para disfrutar de una comida memorable. Además, el restaurante organiza noches temáticas que añaden un toque extra de diversión y emoción a la experiencia gastronómica. Los horarios del restaurante son los siguientes: se sirve desayuno de 07.30h a 10.00h, almuerzo de 13.00h a 15.00h y cena de 19.00h a 21.30h. Los huéspedes pueden disfrutar de una variedad de platos durante todo el día, con la opción de participar en las noches temáticas especiales que ofrecen una experiencia culinaria única. Por favor, ten en cuenta que el servicio de bebidas no está incluido en el precio de la pensión a menos que la tarifa reservada especifique lo contrario.

Servicios del hotel DWO Sirius by Checkin

  • Habitaciones dobles
  • Habitaciones individuales
  • Suites
  • Playa de arena
  • Sombrillas
  • Hotel de playa
  • Desayuno buffet
  • Almuerzo tipo buffet
  • Cena bufet
  • MasterCard
  • Visa
  • Terraza
  • Baño
  • TV vía satélite / TV por cable
  • Caja Fuerte
  • Teléfono de línea directa
  • Aire acondicionado individual
  • Minibar
  • Calefacción individual
  • Aire acondicionado en zonas comunes
  • Vestíbulo recepción
  • Servicio de recepción 24 h
  • Bar
  • Piscina de agua dulce
  • Snack / Bar junto piscina
  • Sauna
  • Gimnasio
  • Restaurante -s
  • Servicio de lavandería
  • Bañera de hidromasaje
  • Terraza Solarium
  • Salas de reuniones y eventos
  • Servicio de habitaciones
  • Barco a motor
  • Windsurf
  • Vela
  • Catamarán

Opiniones del hotel DWO Sirius by Checkin

Lugares de interés en Santa Susana

Platja de Llevant

Platja de Llevant se encuentra en una zona semiurbana, tiene 815 metros de longitud y 30 metros de ancho y su nivel de ocupación es medio. Se puede llegar a pie fácilmente. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Los más pequeños pueden jugar en una zona infantil que hay disponible. Tiene acceso para discapacitados.