Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Chateau Mcely (Mcely)

Mcely 61, Mcely, República Checa Ver ubicación
Hotel Chateau Mcely
Mcely 61, Mcely, República Checa
Chateau Mcely - Habitación - 1
Habitación
Chateau Mcely - Habitación - 2
Habitación
Chateau Mcely - Habitación - 3
Habitación
Chateau Mcely - Habitación - 4
Habitación
Chateau Mcely - Spa - 5
Spa

Información general del hotel Chateau Mcely

Conoce el Chateau Mcely

Chateau Mcely es un castillo hotel de cinco estrellas eco-chic situado en el centro de Bohemia a una hora en coche del centro de Praga. Fue clasificado como el hotel con encanto más lujosos en la República Checa por la revista Dolce Vita. El castillo es el destino perfecto para una amplia gama de ocasiones, como bodas, días de spa, fines de semana románticos, la celebración de eventos importantes de la familia y aniversarios, escapadas de conferencias, así como ofertas especiales de temporada de nuestro calendario de eventos.

Localización del hotel

Este castillo hotel de eco-chic de cinco estrellas está situado a menos de una hora en coche de Praga, sin embargo, infinitamente lejos de la rutina diaria. Es un lugar ideal para escapadas románticas, vacaciones de spa, familias con niños, bodas y reuniones de empresa atípicos.

Tipo de habitaciones del Chateau Mcely


Chateau Mcely, un castillo hotel de cinco estrellas, ofrece alojamiento de lujo en 23 habitaciones y suites cerca de Praga, cada uno tan único como el propio castillo. Cada habitación tiene su propio estilo único y el nombre y está decorado cuidadosamente con un ojo crítico para el detalle. Es casi como si se alojaban en uno de los 23 hoteles diferentes.

Servicios del hotel Chateau Mcely

  • Hotel SPA
  • Restaurante -s