Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Chalet du Lys (Gressoney)

Località Staffal, 14, Gressoney, Italia Ver ubicación
Hotel Chalet du Lys
Località Staffal, 14, Gressoney, Italia
Chalet du Lys - Hotel - 1
Hotel
Chalet du Lys - General - 2
General
Chalet du Lys - General - 3
General
Chalet du Lys - General - 4
General
Chalet du Lys - General - 5
General
Chalet du Lys - General - 6
General

Información general del hotel Chalet du Lys

Conoce el Chalet du Lys

El Chalet du Lys, situado en la zona Staffal aproximadamente 1.850 metros sobre el nivel del mar y a sólo 3 km del pueblo Walser Gressoney-La-Trinité, se encuentra a los pies del Monte Rosa, rodeado por el hermoso valle del río "Lys".

Tipo de habitaciones del Chalet du Lys

Todas las 29 habitaciones del Chalet du Lysman toman los elementos típicos de montaña, como la madera, tratando de ofrecer a los huéspedes la sensación de calidez y el hogar de su casa. Las habitaciones están equipadas con todas las comodidades: televisión, teléfono, Wi-Fi, articulos de tocador, albornoz de Spa, Secador de pelo, calefacción independiente y cuarto de baño con ducha, sala con sofá (sólo en las suites). Chalet - Amplio apartamento en dos niveles conectados por una escalera interior para ver, con doble entrada, cocina, terraza y patio con vistas al valle.

Información adicional

El Lys Spa es el spa ubicado en el "vientre caliente" del Chalet du Lys. El Spa tiene acceso directo por ascensor desde las habitaciones de hotel. Iluminación tenue, música de fondo, velas para crear la atmósfera adecuada. El olor a incienso, sándalo y aromas orientales, se envuelven en el calor que será difícil terminar. Jacuzzi, sauna, baño turco, duchas cromáticas y hielo. Llegada a partir de las 14.00 horas. Salida antes de las 10.00 horas.

Información sobre el restaurante del Chalet du Lys

En el restaurante La Grange puede disfrutar de un toque de sal y pimienta extra que hará que su estancia sea inolvidable. La Grange es la elección correcta para sus tardes. Todos los días nuestro chef le sorprenderá con su imaginación, probará los mejores productos locales, aromas mediterráneos y todo ello acompañado de una selección fina y variada de vinos. La tradición italiana también se mezclará con cocina internacional, dando forma a una mezcla única de sabores.

Servicios del hotel Chalet du Lys

  • MasterCard
  • Caja Fuerte
  • Servicio de masajes
  • Restaurante -s
  • Visa
  • Sauna
  • Secador
  • Baño de vapor