Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Centro Celler Tor

Ernst-amme-str. 24, Braunschweig, Alemania Ver ubicación
Hotel Centro Celler Tor
Ernst-amme-str. 24, Braunschweig, Alemania

Información general del hotel Centro Celler Tor

Conoce el Centro Celler Tor

Atractivo hotel de apartamentos con 83 amplias habitaciones con instalaciones modernas, algunas de ellas con cocina propia y baño con ducha / WC. Debido a su tamaño, algunas de las habitaciones son aptas para familias. Todas las mañanas, el hotel ofrece a sus huéspedes un abundante y abundante desayuno bufé. La sala de conferencias y seminarios tiene un área al aire libre con una terraza en el jardín, donde los participantes disfrutan de pasar su tiempo e intercambiar impresiones durante los descansos. Wi-Fi gratuito es evidente

Localización del hotel

El hotel, en la ciudad de Braunschweig, en la Baja Sajonia, se encuentra cerca del centro y ofrece buenas conexiones de transporte. Hay un fácil acceso a las autopistas A391 y A392 y al City Ring. El centro histórico de la ciudad de los Guelphs se encuentra a poca distancia. Los visitantes de la ciudad no deben perderse las llamadas islas de la tradición que rodean la Iglesia ÿgidien, la Catedral, el distrito Magniviertel, Altstadtmarkt y Kohlmarkt. Una visita al Museo Estatal de Historia Natural es particularmente recomendable.

Tipo de habitaciones del Centro Celler Tor

Las habitaciones del hotel presenta una decoración clásica y cuentan con TV de pantalla plana. Todas las habitaciones tienen baño con radiador toallero. Además, muchas habitaciones tienen una pequeña cocina y algunas tienen su propia zona de comedor, por lo que son adecuadas para familias.

Servicios del hotel Centro Celler Tor

  • Baño
  • Televisión
  • Wi-Fi