Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Central Plaza (Piatra Neamt)

Piata petrodava, no. 1-3, Piatra Neamt, Rumania Ver ubicación
Hotel Central Plaza
Piata petrodava, no. 1-3, Piatra Neamt, Rumania
Central Plaza - Hotel - 1
Hotel
Central Plaza - Habitación - 2
Habitación
Central Plaza - Habitación - 3
Habitación
Central Plaza - Habitación - 4
Habitación
Central Plaza - Habitación - 5
Habitación
Central Plaza - Reuniones y eventos - 6
Reuniones y eventos
Central Plaza - Restaurante - 7
Restaurante

Información general del hotel Central Plaza

Conoce el Central Plaza

Paso a paso en el hotel, usted entra en un ambiente moderno y refinado donde la armonía de los colores, el estilo y la elegancia con la que el arquitecto dotó a la nueva construcción están conectados orgánicamente al cuidado constante para la comodidad de los huéspedes y por la sonrisa cálida y natural del personal de la Plaza central. El hotel tiene 14 plantas y dispone de un total de 155 habitaciones, 2 restaurantes, una bodega, salas de conferencias, un centro de negocios, bar y billar.

Localización del hotel

Situado en el pintoresco pueblo de Piatra Neamt Reconocido como la perla de Moldavia, el hotel se identifica con la vida y la cultura de la antigua fortaleza geto Dacian y lleva adelante la leyenda sobre la constancia de la montaña, la gente y la hospitalidad de Moldavia

Tipo de habitaciones del Central Plaza

Las habitaciones están decoradas en un estilo elegante y colores cálidos, lo que completa la armonía e inspira comodidad y frescura. La artesanía del arquitecto sabía cómo convertir en una ventaja la verticalidad del hotel con las montañas que la rodean y creó para los huéspedes que se alojen, experiencias e imágenes tan hermosa que casi no se puede describir: se puede ver a través de la ventana de los ojos sonrientes de la que telecabinas hasta los grupos de alegres montaña de turistas o de la vista panorámica de la ciudad bañada por el sol de los cuales se puede disfrutar de la exclusividad de las habitaciones situadas en los pisos superiores.

Información sobre el restaurante del Central Plaza

Los restaurantes clásicos y vanguardistas, situados en la planta baja y en el entresuelo, ofrecen un menú refinado, variado y fresco, con especialidades rumanas e internacionales, preparado por un equipo de chefs con talento. Puede también redescubrir el sabor de la comida tradicional de Moldavia, rociado con vino y alegría en la bodega real, donde se puede descender desde la zona de acceso principal del restaurante clásico.

Servicios del hotel Central Plaza

  • TV vía satélite / TV por cable
  • Caja Fuerte
  • Teléfono de línea directa
  • Aire acondicionado individual
  • Minibar
  • Servicio de recepción 24 h
  • Wi-Fi
  • Servicio de lavandería
  • Aparcamiento
  • Servicio de habitaciones
  • Admiten animales