Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Center Gran Via (Barcelona)

Gran Via Corts Catalanes 573, Principal, Barcelona, España Ver ubicación
Hotel Center Gran Via
Gran Via Corts Catalanes 573, Principal, Barcelona, España
Center Gran Via - Hotel - 1
Hotel
Center Gran Via - General - 2
General
Center Gran Via - Habitación - 3
Habitación
Center Gran Via - Habitación - 4
Habitación
Center Gran Via - Habitación - 5
Habitación
Center Gran Via - Habitación - 6
Habitación

Información general del hotel Center Gran Via

Conoce el Center Gran Via

En Barcelona, en el corazón de la ciudad, muy cerca de las Ramblas, y de Plaza de Cataluña está situado este pequeño “Hotel Boutique⿝ de 15 habitaciones, ocupando la primera planta de un edificio modernista, entre Ciutat Vella y el barrio del Eixample, ofrece una excelente situación estratégica para visitar a pie el centro de la ciudad y sus principales atracciones turísticas. Café y Té gratuito. Ofrece Ordenador para uso de los clientes, frigorífico, taquillas para equipaje, un acuerdo con un Parking cercano, con precios muy económicos y Servicio de tintorería externo.

Localización del hotel

En plena zona comercial cuenta con numerosos bares y restaurantes en los alrededores, también supermercados, farmacias, etc. La situación es ideal para cualquier persona que quiera visitar Barcelona y no tener que depender de transportes públicos. Desde el hotel se pueden realizar casi todas las visitas a los sitios de interés a pie y de este modo conocer mejor la ciudad.

Tipo de habitaciones del Center Gran Via

Habitación equipada con baño privado, Aire Acondicionado frio/calor, TV pantalla plana, canales internacionales, caja fuerte, Wifi gratuito, secador de pelo, sábanas de algodón 100%.

Servicios del hotel Center Gran Via

  • Baño
  • Televisión
  • Caja Fuerte
  • Wi-Fi
  • Aire acondicionado individual
  • Secador

Lugares de interés en Barcelona

Plaça Universitat

La plaza de la Universidad de Barcelona es una plaza situada en la confluencia de la Ronda de la Universidad, la Ronda de San Antonio y la Gran Vía de las Cortes Catalanas. Está situada en la frontera entre los distritos de la Ensanche y Ciudad Vieja, y más concretamente entre el barrio de San Antonio, el de La Antigua Izquierda del Ensanche y el del Raval.