Hotel Centara Ras Fushi Resort & Spa Maldives

North Male' Atoll,, Atolón Male, Maldivas Ver ubicación
Hotel Centara Ras Fushi Resort & Spa Maldives
North Male' Atoll,, Atolón Male, Maldivas

Información general del hotel Centara Ras Fushi Resort & Spa Maldives

Conoce el Centara Ras Fushi Resort & Spa Maldives

Sumérgete en la serenidad absoluta. El Centara Ras Fushi Resort & Spa Maldives es un refugio solo para adultos ideal para parejas y recién casados. Las villas amplias y luminosas, con suelos de madera y telas naturales, ofrecen sensacionales vistas del Océano Índico y ofrecen la opción de alojamiento junto a la playa o sobre agua. Arena blanca pura y una laguna azul brillante hacen de este un lugarperfecto para los juegos de playa, buceo y deportes acuáticos. Como complejo solo para adultos, los huéspedes deben tener 12 años o más.

Localización del hotel

Situado en una pequeña isla a sólo 25 minutos en lancha rápida desde el aeropuerto internacional de Malé. Próximo a los mejores lugares de buceo de Maldivas. Se trata de un complejo solo para adultos ideal para parejas y recién casados.

Tipo de habitaciones del Centara Ras Fushi Resort & Spa Maldives

Cuenta con varios tipos de acomodación perfectamente integradas en el paisaje y con una ocupación máxima de 2 adultos: Ocean Front Beach Villa: ubicadas sobre la arena a unos pasos de la laguna y cuentan con zona de estar, área para tomar el sol con vista a la laguna, ventilador de techo, una cama king size o dos cama y baño con ducha y secador.  Deluxe Ocean Front Beach Villa: en un entorno tranquilo con acceso directo a la arena y magníficas vistas de la laguna. Disponen de una cama king size, baño con acceso a una bañera de hidromasaje al aire libre, base de conexión para audio y una zona para tomar el sol. Deluxe Water Villa: situadas sobre la laguna con escalones que conducen al mar de aguas cristalinas. Cuentan con una cama king size ó dos camas y baño con ducha. Todas las unidades cuentan con aire acondicionado, ventilador de techo, minibar, acceso wifi gratuito a internet, TV LCD con reproductor de DVD, servicio de té y café y caja de seguridad.

Deporte en el Centara Ras Fushi Resort & Spa Maldives

Bueco Incluido (Mayores de 18 años): Los clientes que reserven en régimen de Todo Incluido Gold tienen la posibilidad de cambiar el bono de 50 usd para el Spa en los días que elijan por inmersiones tal como sigue: 3 inmersiones por villa y estancia de 7 noches limitadas a una inmersión al día. Las 3 inmersiones incluyen una sesión de orientación y 2 inmersiones. Cada inmersión, incluida la de orientación, dura un máximo de 45 minutos. Los participantes deben tener certificado de buceo en aguas abiertas para realizar la sesión de orientación. (Las inmersiones están sujetas a las condiciones meteorológicas y la última debe realizarse con un máximo de 24 hrs. de antelación al último día en el hotel).

Información adicional

Para los novios: Cena romántica a la luz de las velas junto a la piscina. Botella de vino espumoso y chocolates en la habitación. (Máximo 12 meses después de la boda. Se exige certificado de matrimonio).

Servicios y Actividades del Centara Ras Fushi Resort & Spa Maldives

Dispone de tienda, piscina, gimnasio completamente equipado, E-Zone con música, DVD y videojuegos, centro de buceo PADI, centro de deportes náuticos con actividades motorizadas y no motorizadas como windsurf, paddle boarding, catamarán, kayac, snorkel, etc. Posibilidad de contratar excursiones. Spa con cabinas para masajes en pareja.

Información sobre el restaurante del Centara Ras Fushi Resort & Spa Maldives

Dispone de 4 restaurantes: restaurante buffet Oceans para desayuno, almuerzo y cena con noches temáticas y especialidad en carnes a la parrilla; Al Khaimah con deliciosa cocina árabe para la cena; La Brezza con vistas a la piscina y al mar, sirve exquisita cocina italiana y especialidades de marisco para el almuerzo y la cena y Suan Bua para almuerzos y cenas con platos de las cuatro regiones de Tailandia. Posibilidad de cenas íntimas en cualquier parte de la isla o en la villa. Cuenta con 3 bares (2 con servicio de snacks).

Observaciones del Centara Ras Fushi Resort & Spa Maldives

Los traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto se realizan en lancha rápida.

Servicio de todo incluido del Centara Ras Fushi Resort & Spa Maldives

Todo Incluido: Desayuno, almuerzo y cena en el Oceans Restaurant. Posibilidad de almuerzo y cena con la “Opción Dine Aroundâ¿Â. Servicio de té por la tarde. Refrescos y agua mineral durante todo el día. Bebidas locales: vino, cerveza, bebidas alcohólicas y una selección de cócteles de 11 a 24 hrs. Deportes sin motor y equipo de snorkel. (Más información a la llegada). Todo Incluido Gold: Desayuno, almuerzo y cena en el Oceans Restaurant. Posibilidad de cenar en cualquier restaurante de especialidades (opción de menú del chef o a la carta sin suplemento, excepto platos indicados), previa reserva. Consumiciones del minibar con una reposición al día que incluye una selección de aperitivos, refrescos, batidos, agua mineral, bombones, cerveza y 2 botellitas de licor. Bebidas locales y de importación: vino, cerveza, bebidas alcohólicas, una selección de cócteles y cafés (capuchino, espresso, etc.) de 11 a 24 hrs. Bono de 50 usd de descuento por día y villa en tratamientos del Spa (no incluye productos de la tienda). Servicio de lavandería de 2 piezas por villa y día. Deportes sin motor y equipo de snorkel. (Más información a la llegada). Opción Dine Around: Los clientes que reserven en régimen de Todo Incluido y deseen almorzar en el restaurante tailandés o italiano podrán disfrutar de un menú de 3 platos que varía a diario (no incluye bebidas). Si desean cenar en cualquier restaurante de especialidades, se les ofrecerá un bono de 40 usd por adulto y cena que puede usarse para abonar el menú diario del Chef Choice (3 platos con un precio de 40 usd - bebidas no incluidas) o cenar a la carta (bebidas no incluidas) y abonar la diferencia (en el restaurante Al Khaimah no se ofrece la opción Chef Choice).

Servicios del hotel Centara Ras Fushi Resort & Spa Maldives

  • Hotel Solo Adultos

Opiniones del hotel Centara Ras Fushi Resort & Spa Maldives