Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Cenit (Ibiza)

ARCHIDUQUE LUIS SALVADOR, S/N, Ibiza, España Ver ubicación
Hotel Cenit
ARCHIDUQUE LUIS SALVADOR, S/N, Ibiza, España
Cenit - General - 1
General
Cenit - General - 2
General
Cenit - Habitación - 3
Habitación
Cenit - Habitación - 4
Habitación
Cenit - Piscina - 5
Piscina
Cenit - Restaurante - 6
Restaurante
Cenit - Restaurante - 7
Restaurante

Información general del hotel Cenit

Conoce el Cenit

El Cenit Apartments es un encantador complejo vacacional que ofrece a sus huéspedes una experiencia única y confortable. Diseñado pensando en la comodidad y la conveniencia, este complejo se divide en dos edificios que se encuentran a ambos lados de una calle, lo que añade un encantador toque de peculiaridad a su estructura. Con un total de 63 habitaciones, incluidos 9 apartamentos y 54 estudios, el Cenit Apartments se posiciona como una opción ideal para aquellos que buscan una estancia agradable, ya sea por unos pocos días o por un período más prolongado. Desde el momento en que los huéspedes entran en el acogedor hall de entrada, son recibidos con una cálida bienvenida. El complejo cuenta con un ascensor para facilitar el acceso a las habitaciones y un área de recepción que permanece abierta las 24 horas del día. Aquí, el personal amable está siempre disponible para proporcionar servicios como el alquiler de cajas fuertes, asegurando que los huéspedes se sientan seguros y atendidos durante toda su estancia. El Cenit Apartments no solo se centra en la comodidad de las habitaciones, sino también en las áreas comunes que contribuyen a una experiencia gratificante. Los huéspedes pueden disfrutar de momentos de relax en la sala de televisión, un espacio diseñado para el entretenimiento y el descanso. Además, el complejo cuenta con un acogedor comedor donde se pueden compartir experiencias culinarias, convirtiéndolo en el lugar perfecto para empezar el día con energía o para terminar la tarde con una nota agradable. Pensando siempre en la satisfacción del cliente, el Cenit Apartments ofrece una variedad de servicios e instalaciones que se adaptan a las necesidades de todos los visitantes. Ya sea que los huéspedes busquen explorar la zona circundante o simplemente deseen relajarse en la comodidad de su habitación, este complejo garantiza una estancia memorable. Con su combinación única de hospitalidad, comodidad y conveniencia, el Cenit Apartments se establece como la elección preferida para aquellos que buscan disfrutar de una escapada inolvidable.

Localización del hotel

Cenit Apartments es un acogedor complejo situado en la parte superior de Figueretas, en Ibiza. Se encuentra en una ubicación privilegiada, a solo cinco minutos a pie de la playa más cercana, a la que se puede acceder a través de unas escaleras. Esta proximidad al mar ofrece a los huéspedes la oportunidad de disfrutar de refrescantes baños y de relajarse tomando el sol en la costa. Además, en tan solo un cuarto de hora caminando desde Cenit Apartments, los visitantes pueden llegar al casco antiguo de Ibiza. En esta histórica zona de la ciudad, los turistas encontrarán numerosas tiendas, comercios y una amplia variedad de lugares de ocio y entretenimiento. El casco antiguo es conocido por su encanto único, con calles empedradas, edificios históricos y una vibrante vida nocturna que atrae a turistas de todo el mundo. En resumen, la ubicación del Cenit Apartments permite a los huéspedes disfrutar de la proximidad a la playa y explorar fácilmente el casco antiguo de Ibiza, con todas sus atracciones y opciones de entretenimiento. ¡Una excelente elección para aquellos que deseen vivir una experiencia inolvidable en la hermosa isla de Ibiza!

Tipo de habitaciones del Cenit

Las habitaciones, los estudios y los apartamentos están muy bien decorados y amueblados. Disponen de un cuarto de baño con ducha. En todos podrá encontrar una nevera, una caja fuerte de alquiler y un balcón o terraza. Los estudios disponen, además, de una cocina y un salón-dormitorio. Los apartamentos cuentan, adicionalmente, con un dormitorio aparte.

Observaciones del Cenit

Lamentablemente, en Cenit Apartments no hay habitaciones adaptadas para personas con discapacidad y no se permiten mascotas en las instalaciones. A pesar de esta limitación, el hotel ofrece una cómoda estancia en su apartamento de una llave, ideal para aquellos que buscan un alojamiento sencillo pero acogedor. Con una ubicación conveniente y servicios básicos disponibles, los huéspedes pueden disfrutar de una experiencia agradable durante su visita. Aunque las instalaciones puedan no ser completamente accesibles para todos, la atención al detalle y el ambiente acogedor hacen de Cenit Apartments una opción a considerar para su próxima estancia.

Servicios del hotel Cenit

  • Situado en una carretera principal
  • Edificio anexo
  • Habitaciones individuales
  • Habitaciones dobles
  • Apartamentos
  • Estudios
  • Jardín
  • Terraza
  • American Express
  • Visa
  • Complejo de apartamentos
  • Baño
  • Caja Fuerte
  • Balcón

Opiniones del hotel Cenit

Lugares de interés en Ibiza