Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Celes Beachfront Resort

175/3 Thaveerat-pakdee Road, Surat Thani, Tailandia Ver ubicación
Hotel Celes Beachfront Resort
175/3 Thaveerat-pakdee Road, Surat Thani, Tailandia

Información general del hotel Celes Beachfront Resort

Conoce el Celes Beachfront Resort

Celes se inspira realmente en la definición de la palabra que se refiere al cielo azùl. Situado en la playa tranquila de Bophut con impresionantes vistas panorámicas del mar y Koh Phangan, Celes se extiende 270 metros a través de la playa haciendo que sea el único resort de cinco estrellas con la playa más larga en la isla tropical de Samui. Combinando armoniosamente las estructuras modernas con el precioso entorno natural, Celes es un resultado exquisito de elegancia y sencillez. Desde el primer paso en el resort hasta la habitación, cada detalle en Celes encarna la tranquilidad y el confort de lujo. Todas las habitaciones y villas de Celes están completas con un toque de sofisticación y amenidades esenciales para su comodidad. Están equipadas con gusto con sistemas de entretenimiento y WiFi gratuito. También puede personalizar su estancia con nuestros exclusivos menús de amenidades y almohadas. En Celes, puede disfrutar de una gran variedad de instalaciones y servicios para unas vacaciones inolvidables y experiencias únicas. La propiedad cuenta con una piscina de agua salada al aire libre frente al mar, gimnasio, spa y restaurante. Celes también ofrece actividades en el lugar, como clases de cocina tailandesa y clase Muay Thai. Para actividades fuera del hotel, nuestro personal amable le puede ayudar con recomendaciones y reservas. Con impresionantes vistas, un diseño extraordinario y servicios excepcionales, Celes es sin duda una opción irresistible para su escapada. Haga que Celes sea su próximo destino de vacaciones.

Localización del hotel

El resort CELES está situado en la playa prístina de Bophut a sólo 8 km desde el aeropuerto. Con unas vistas impresionantes de la isla de Koh Phangan, nuestra playa es uno de las más bonitas que jamás probarà. A 270 metros, es la playa màs larga de cualquier resort en la isla. Podemos organizar viajes a las islas vecinas y al cercano Parque Marino Nacional. Tambièn todo tipo de deportes acuáticos , incluyendo excursiones de buceo y cursos certificados. También puede disfrutar de nuestras piscinas con vistas al mar justo aquí en el resort y tienen áreas especialmente diseñadas para los niños.

Tipo de habitaciones del Celes Beachfront Resort

Deluxe Botanical 42-45 sq.m: Diseño pensado para la comodidad , Deluxe Botanical está totalmente amueblada con un diseño moderno y un toque de lujo. Las habitaciones con aire acondicionado están equipadas con todo lo necesario, como sistemas de entretenimiento, cafetera y albornoces. Junior Pool Villa 85 metros cuadrados: Disfrute de la serenidad dentro de una privacidad de esta elegante villa. Los huéspedes pueden relajarse en una piscina exterior privada o en un tranquilo salón en una cama de dìa mientras disfrutan de los sistemas de entretenimiento en la habitación.El baño cuenta con bañera y ducha separada. Otras comodidades incluyen albornoces y zapatillas. Beachfront Pool Villa 154 metros cuadrados: La villa más exclusiva de Celes se encuentra a lo largo de la playa de Bophut. Con vistas exquisitas a la playa, cada villa espaciosa ofrece una piscina privada al aire libre con tumbonas y un sofá-cama interior. La villa también tiene un walk-in closet, bañera y ducha separada.

Servicios del hotel Celes Beachfront Resort

  • Aparcamiento
  • Gimnasio
  • Hotel SPA
  • Piscina al aire libre
  • Piscina cubierta
  • Restaurante -s
  • Servicio de habitaciones
  • Servicio de recepción 24 h
  • Wi-Fi
  • Aire acondicionado individual

Opiniones del hotel Celes Beachfront Resort