Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Cavaliere (Noci)

Via Tommaso Siciliani, 47, Noci, Italia Ver ubicación
Hotel Cavaliere
Via Tommaso Siciliani, 47, Noci, Italia
Cavaliere - General - 1
General
Cavaliere - General - 2
General
Cavaliere - General - 3
General
Cavaliere - General - 4
General

Información general del hotel Cavaliere

Conoce el Cavaliere

Situado en Noci, una ciudad famosa por su cocina de primera clase, el Hotel Cavaliere está situado en una zona rebosante de sitios de celebración.

Tipo de habitaciones del Cavaliere

El Hotel Cavaliere tiene 33 habitaciones y una suite, todas completamente insonorizadas y equipadas con aire acondicionado, 26 "LCD TV, TV con pago de cielo, teléfono directo, minibar, caja de seguridad y WI-FI conexión a Internet en todo el hotel. La decoración refleja el encanto y carácter informal del hotel, coordinado con mobiliario brillante, relajante tejido, para recrear todas las comodidades del hogar.

Información adicional

Un garaje con ascensor interior, un luminoso y espacioso salón de desayunos, un elegante vestíbulo de entrada, un bar de aperitivos o bebidas de negocios informales son sólo algunas de las instalaciones a disposición de nuestros clientes.

Información sobre el restaurante del Cavaliere

El espacioso entorno interior del restaurante, salpicado de olivos y las obras de arte, hacen que el restaurante Uliveto la elección perfecta para un relajante almuerzo o cena de negocios. Incluso en el caso de una simple degustación de vinos con un complemento de los quesos locales, el restaurante tiene un ambiente encantador y ofrece siempre discreto y atento servicio.