Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Catalonia Ronda

Avenida De Virgen De La Paz, 16, Ronda, España Ver ubicación
Hotel Catalonia Ronda
Avenida De Virgen De La Paz, 16, Ronda, España

Información general del hotel Catalonia Ronda

Conoce el Catalonia Ronda

Frente a la plaza de toros y en pleno centro de la localidad de ronda, el hotel ofrece servicio de Spa y piscina infinity. En la zona superior del edificio hay una zona chill-out de ocio y relax para disfrutar de las agradables temperaturas de Ronda y de un descanso en el centro de esta bulliciosa localidad. También dispone de Hidromasaje exterior. Solarium con hamacas y servicio de bar. Conexión internet WIFI gratuita en todo el edificio

Localización del hotel

Ubicado en pleno corazón de la popular localidad de Ronda, frente a una de las plazas de toros más antiguas de España y en la calle peatonal más comercial. En el centro de la localidad con iglesias, conventos y palacios, calles muy pintorescas con arcos, columnas, artesonados y arabescos que revelan su origen, y numerosas tiendas y comercios. A 100 metros del Puente Nuevo situado sobre la Garganta del Tajo junto con el Puente Viejo y el Puente árabe y muy cerca del Mirador de Ronda.

Tipo de habitaciones del Catalonia Ronda

80 Elegantes habitaciones que disponen de aire acondicionado, calefacción, armario, minibar, caja de seguridad electrónica con capacidad para portátil y enchufe, suelo de parquet, escritorio, teléfono, Smart TV, Room Service, acceso gratuito a internet WIFI y descarga gratuita de prensa digital. Baños con bañera o ducha y con secador de pelo, amenities de cortesía y espejo de aumento. Algunas habitaciones disponen de balcón.

Conferencias en Catalonia Ronda

Dos salones de 113 y 145m2 con luz natural y entrada independiente desde la calle. Servicio de catering y medios audiovisuales a disposición de los clientes.

Información sobre los bares del Catalonia Ronda

Bar con porche cubierto y terraza exterior con vistas a la plaza de toros.

Información sobre el restaurante del Catalonia Ronda

Restaurante con vistas a la plaza de toros. Ofrece servicio a la carta, menús individuales y de grupos y servicios de banquetes. Cocina regional, nacional e internacional.

Spa del Catalonia Ronda

Zona de Wellness & Spa con sauna seca, piscina con chorros, 2 cabinas de masaje, Fitness, ducha de sensaciones y solarium exterior. Acceso para mayores de 18 años. Niños de 14 a 18 acompañados de un adulto.

Piscinas del Catalonia Ronda

Piscina infinity con vistas a la plaza de toros.

Servicios del hotel Catalonia Ronda

  • Admiten animales

Opiniones del hotel Catalonia Ronda

Lugares de interés en Ronda