Frente al Mar Mediterráneo, en la zona de Cala Bona, encontramos este encantador hotel. Se llega a él paseando por el precioso Paseo Marítimo y permite descubrir a sus visitantes el pintoresco puerto pesquero y una amplia oferta de ocio. El hotel dispone de Wi-Fi gratuito en las zonas comunes y numerosas instalaciones para disfrutar de tus vacaciones como piscinas para adultos y niños, solárium y jacuzzi para descansar y una completa zona de ocio para divertirse. Este hotel no acepta niños menores de dieciséis años.
Este atractivo hotel se encuentra enfrente del puerto de Cala Bona, a sólo unos 100 metros de la bonita playa. A un kilómetro se halla Cala Millor, donde podrá encontrar diversas tiendas y comercios, así como lugares de ocio y entretenimiento. A sólo 250 metros del hotel hay una parada de transporte público. Hasta la capital de la isla, Palma, y el aeropuerto internacional son unos 70 kilómetros.
Las habitaciones, decoradas con gusto, disponen de baño, teléfono, aire acondicionado, calefacción central, caja fuerte de alquiler y balcón.
Se ofrece desayuno bufet.
Se ofrece desayuno bufet.
Port Roig se halla en una zona semiurbana, tiene 160 metros de largo y 110 metros de ancho y su nivel de ocupación es medio. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. A 21,3 kilómetros podemos encontrar el Hospital de Manacor y a pocos metros llegamos al Puerto Deportivo de Cala Bona.