Hotel Catalonia Berlin Mitte

Köpenicker Strasse, 80-82, Berlín, Alemania Ver ubicación
Hotel Catalonia Berlin Mitte
Köpenicker Strasse, 80-82, Berlín, Alemania

Información general del hotel Catalonia Berlin Mitte

Conoce el Catalonia Berlin Mitte

El Hotel Catalonia Berlin Mitte es un moderno hotel 4 estrellas en el distrito Mitte de Berlín diseñado para escapadas culturales a la capital alemana y para viajes de empresa. Frente a la estación de metro de Heinrich-Heine-Str, se trata de un innovador alojamiento de estilo industrial y urbano, al más puro estilo berlinés, con todo tipo de servicios, una ubicación privilegiada para descubrir Berlín y una relación calidad-precio única. Cuenta con salas de reuniones, cocktail bar, restaurante, desayuno buffet, gimnasio y terraza exterior.

Localización del hotel

El Hotel Catalonia Berlin Mitte está en la Köpenicker Strasse del distrito Berlín Mitte, justo frente a la parada de metro del U8 Heinrich Heine. Ideal para viajes de empresa, escapadas culturales, desde el hotel se puede llegar caminando en 20 minutos a la Alexanderplatz y en menos de 15 minutos a la famosa Isla de los Museos de Berlín. Situado a 20 minutos de la zona de ocio Nikoleiviertel, el hotel es perfecto para visitar el distrito de Kreuzberg, la Oranienstrasse y el Treptower Park.

Tipo de habitaciones del Catalonia Berlin Mitte

Las 131 habitaciones y junior suites del Hotel Catalonia Berlin Mitte son la mejor opción de alojamiento 4 estrellas en el centro de Berlín: espaciosas, modernas y con completos servicios adaptados a todo tipo de viajeros, desde familias a parejas o viajeros de negocios.

Gastronomía en Catalonia Berlin Mitte

RESTAURANTE/BAR: Desayuno buffet: De lunes a viernes: de 6:30 a 10:00h. Sabados, Domingos y festivos: de 7:30 a 10:30h. Gourmet Corner: para cenas. Una selección tradicional para deleitar el paladar de todos los clientes: hamburguesas, ensaladas, tapas, pastas, sándwiches y postres. De lunes a domingo de18:00 a 23:00h.

Servicios del hotel Catalonia Berlin Mitte

  • Servicio de habitaciones
  • Desayuno buffet
  • Gimnasio
  • Cena de menú a elegir

Opiniones del hotel Catalonia Berlin Mitte

Lugares de interés en Berlín

Nikolaiviertel

El barrio de Nikolai