Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Castlemartyr Resort

Castlemartyr, Castlemartyr, Irlanda, República De Ver ubicación
Hotel Castlemartyr Resort
Castlemartyr, Castlemartyr, Irlanda, República De

Información general del hotel Castlemartyr Resort

Conoce el Castlemartyr Resort

Castlemartyr está ubicado en 220 acres de paisaje natural, con arroyos serpenteantes, prados ondulantes y un tranquilo lago abundante en vida silvestre. El complejo ofrece encantadora hospitalidad y mejores niveles de servicio personalizados. Fina ropa de cama, muebles de lujo y servicios de calidad son el sello distintivo de cada habitación y suite. El restaurante, abierto todo el día, ofrece menús a medida en un ambiente informal y relajado. La carta de vinos ofrece una gran selección de vinos para complementar el menú.

Localización del hotel

La ubicación del hotel es ideal. En el este de Cork, cerca del mar y con fácil acceso a los destinos más populares, tales como Youghal, Ballycotton, Midleton, y la ciudad de Cork.

Tipo de habitaciones del Castlemartyr Resort

Castlemartyr Resort ha sido magníficamente restaurado y elegantemente mejorado para ofrecer 103 habitaciones y suites. Fina ropa de cama, muebles de lujo y servicios de calidad son el sello distintivo de cada habitación en este complejo. Todas las habitaciones y suites son muy amplias y van desde unos cuartos muy generosos de 500 pies cuadrados hasta una enorme habitación de 3.000 pies cuadrados. Ya sea que su preferencia es por una Deluxe, Pazo State Room, Junior Suite o Suite Grand, todas las habitaciones incluyen de serie:  Cama tamaño king, Aire acondicionado, nevera con agua mineral de cortesía, Máquina de café Nespresso, Conexión inalámbrica a internet de banda ancha gratuita, Línea de teléfono de marcación directa, Amplio cuarto de baño con tocador doble, TV plana LCD con canales vía satélite, Albornoces y zapatillas de lujo, Caja fuerte, tabla de planchar, plancha y secador de pelo, Zona de estar y zona de escritorio y Paneles electrónicos táctiles al lado de cada cama que operan luces y cortinas. Algunas de las habitaciones han sido diseñadas para personas con movilidad reducida y hay habitaciones adicionales accesibles en silla de ruedas.

Información adicional

El hotel admite mascotas en determinadas habitaciones bajo petición por un coste adicional de pago directo.

Servicios del hotel Castlemartyr Resort

  • Plancha con tabla
  • Televisión
  • Secador

Opiniones del hotel Castlemartyr Resort