Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Castillo de Castellar

Rosario, 3, Castellar De La Frontera, España Ver ubicación
Hotel Castillo de Castellar
Rosario, 3, Castellar De La Frontera, España

Información general del hotel Castillo de Castellar

Conoce el Castillo de Castellar

El edificio turístico, formado por once casas dentro del recinto amurallado del antiguo Castellar, perfectamente equipadas, en régimen de alojamiento. El hotel cuenta con café, campo, centro histórico, desayuno, edificio histórico, pensión completa, restaurante, chimenea y bar. Las habitaciones incluyen cocina completamente equipada, televisión, calefacción, baño completo y cuna.

Localización del hotel

Castellar de la Frontera se asienta en pleno centro de la Comarca del Campo de Gibraltar, en el sudeste de la Provincia de Cádiz. Está formado por tres núcleos de población, la Almoraima, Pueblo Nuevo de Castellar y el Castilo de Castellar de la Frontera (Castellar Viejo).

Tipo de habitaciones del Castillo de Castellar

Las habitaciones del hotel se encuentran distribuidas en el interior del Alcázar del Castillo. Cuenta con un total de 9 amplias habitaciones. La suite está compuesta por dos habitaciones, una con cama de matrimonio con dosel y otra individual con baño; salón con TV y una espléndida terraza situada en la parte más alta del Castillo. Las habitaciones, distintas entre sí, están dotadas de personalidad propia. Todas disfrutan de vistas inigualables al Parque de los Alcornocales, África, el Mediterraneo, el Estrecho de Gibraltar y la Bahía de Algeciras.

Servicios y Actividades del Castillo de Castellar

El servicio cuenta con: recepción 24 horas,Prensa, Guardaequipajes, Desayuno buffet y Aire acondicionado

Opiniones del hotel Castillo de Castellar