Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Castelsardo Resort Village

Loc Baia Ostina, Castelsardo, Italia Ver ubicación
Hotel Castelsardo Resort Village
Loc Baia Ostina, Castelsardo, Italia

Información general del hotel Castelsardo Resort Village

Conoce el Castelsardo Resort Village

En Castelsardo Village Resort usted puede encontrar todo lo que necesitas para unas vacaciones en Cerdeña: la hermosa playa de "Cala Ostina", a sólo 100 metros del complejo, seràn a disposición sombrillas y hamacas gratuitas. Recientemente renovado, el Castelsardo Village Resort (4 estrellas) es un complejo con 300 camas sumergido en el verde y a pocos metros del espléndido mar de Cerdeña.

Tipo de habitaciones del Castelsardo Resort Village

Todas las habitaciones del Castelsardo Resort Village ofrecen: aire acondicionado, TV, minibar, baño privado, secador de pelo, artículos de tocador, balcón o terraza, esplendidas vistas al mar.

Observaciones del Castelsardo Resort Village

Para hacer uso de las instalaciones de pago, se deben comprar en el hotel unas tarjetas club. Esta tarjeta es obligatoria en temporada Alta (aproximadamente del 11/6 a 17/9) e incluye servicios como la piscina o la playa.

Información adicional

Por otra parte, a disposiciòn de los huespedes, piscina para adultos y niños, dos bares, tiendas, servicio de información turística, estacionamiento privado, Internet inalámbrico gratis en la zona de la recepción.

Información sobre el restaurante del Castelsardo Resort Village

El restaurante panorámico ofrece un excelente servicio de buffet, con un desayuno continental e intercontinental, y una amplia selección de antipastos, platos principales, guarniciones, platos fríos, carne y pescado para el almuerzo y la cena.

Opiniones del hotel Castelsardo Resort Village