Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Castello Rosso (Saluzzo)

Via Ammiraglio Reynaudi, 5, Saluzzo, Italia Ver ubicación
Hotel Castello Rosso
Via Ammiraglio Reynaudi, 5, Saluzzo, Italia
Castello Rosso - Hotel - 1
Hotel
Castello Rosso - Hotel - 2
Hotel
Castello Rosso - Hotel - 3
Hotel
Castello Rosso - Hotel - 4
Hotel
Castello Rosso - Hotel - 5
Hotel
Castello Rosso - Hotel - 6
Hotel

Información general del hotel Castello Rosso

Conoce el Castello Rosso

Una mansión de 1400 situada en las colinas cercanas al marqués de Saluzzo y al pie del valle de Varaita, con historia y un cuento de hadas a sus espaldas, un bosque centenario que envuelve y protege con su propia grandeza. Bienvenido a la historia del Castillo Rojo de Costigliole Saluzzo.

Tipo de habitaciones del Castello Rosso

Las habitaciones estándar: configuradas con respecto a la estructura original pero destinadas a satisfacer todas las necesidades de los clientes, son amplias y prácticas, cuidadas y amuebladas con sencillez, todas unidas por una vista impresionante. Las dependencias: ubicadas a pocos pasos de la entrada principal y del centro de bienestar. La posición estratégica de estas habitaciones, completada por la practicidad de las entradas independientes y el jardín privado, hace que estos entornos sean ideales y discretos para viajes de negocios, visitas rápidas y para los amantes de los amigos de cuatro patas. Las habitaciones de lujo en Castello Rosso son todas diferentes y originalmente encantadoras. Las habitaciones son muy espaciosas, con baños importantes y características diferentes entre sí; Las vigas a la vista, la terraza privada, la cama king size, el grifo centenario que vigila los techos son solo algunas de las sorpresas que lo emocionarán al experimentar nuestro castillo.

Observaciones del Castello Rosso

Check-in a partir de las 15.00. Check-out hasta las 12.00. Se admiten animales. Acceso para minusválidos. Centro de bienestar y spa y sala de reuniones. Uso gratuito de la sauna, gimnasio y piscina exterior (durante el verano).

Información sobre el restaurante del Castello Rosso

El orgullo de conservar un precioso fresco de Hans Clemer, más conocido como el Maestro d'Elva, significó que la propiedad nombró el restaurante del hotel al gran artista. La joven brigada que anima y da vida a la cocina del Castello Rosso ha abrazado completamente la filosofía y el espíritu de todo el personal. La cocina es luminosa pero refinada, una tradición revisada por la frescura del alma del joven chef. Los productos locales típicos se unen en inmersiones refinadas en el pasado y transportan al afortunado huésped a experiencias gastronómicas gratificantes y muy atentos a la territorialidad y calidad que solo la provincia puede ofrecer. La lista de vinos, rica en etiquetas regionales, se completa a través de un viaje nacional incluso entre pequeños productores que pueden ofrecer alta calidad a precios asequibles.