Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Castello di Petrata (Asís)

Via Petrata 25, Asís, Italia Ver ubicación
Hotel Castello di Petrata
Via Petrata 25, Asís, Italia
Castello di Petrata - Hotel - 1
Hotel
Castello di Petrata - Habitación - 2
Habitación
Castello di Petrata - Habitación - 3
Habitación
Castello di Petrata - Habitación - 4
Habitación
Castello di Petrata - Habitación - 5
Habitación
Castello di Petrata - Piscina - 6
Piscina
Castello di Petrata - Restaurante - 7
Restaurante

Información general del hotel Castello di Petrata

Conoce el Castello di Petrata

Castello di Petrata es un Relais con un moderno centro de bienestar en Asís. Es una estructura elegante y acogedora en el corazón de Umbría, con espectaculares vistas de la ciudad y el valle, a solo 5 km del centro de la ciudad de Francesco. La casa de campo está rodeada de naturaleza y un parque privado de 50 hectáreas, con vistas agradables y románticas en un marco formado por olivares, huertos, bosques y prados verdes. El jardín, el solárium verde, la trufa, el estanque y la piscina son solo algunas de las áreas donde podrá relajarse y divertirse en cualquier época del año

Localización del hotel

El Hotel en Asís, cerca de la Basílica de San Francisco, el Castillo de Petrata se encuentra en una ubicación privilegiada en el exuberante paisaje de Umbría, a solo 5 km del centro de la ciudad. Tal posición estratégica, que descansa a 600 metros sobre el nivel del mar en la cima de una plácida y soleada meseta, es capaz de infundir tranquilidad a través de la belleza de la naturaleza circundante. Lujosas colinas rodean esta evocadora casa de campo, que ofrece una vista espectacular de la ciudad y el valle.

Tipo de habitaciones del Castello di Petrata

Cada habitación es diferente la una de la otra, cada una con su propia característica específica, con su propio color y con su propia peculiaridad. Las 20 habitaciones se dividen en Classic, Junior Suites y Suites, y se integran perfectamente con los estilos originales de la fortaleza, preservando la atmósfera típicamente medieval intacta. Las habitaciones están enriquecidas con techos con vigas de madera, paredes de piedra y elementos históricos. Están finamente decoradas con cálidos muebles de madera natural, en pleno respeto de la tradición de Umbría, enriquecido con telas preciosas y camas de hierro forjado que embellecen la habitación refinada.

Servicios del hotel Castello di Petrata

  • Piscina al aire libre
  • Restaurante -s