Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Castello Di Monterado

Piazza Roma, 10, Monterado, Italia Ver ubicación
Hotel Castello Di Monterado
Piazza Roma, 10, Monterado, Italia

Información general del hotel Castello Di Monterado

Conoce el Castello Di Monterado

La ciudad de Monterado es la oportunidad de pasar las vacaciones entre el mar y la montaña en una atmósfera que habla de historia en un simple entorno de genuinidad.

Tipo de habitaciones del Castello Di Monterado

Ubicado en el segundo piso del castillo, gracias a su posición, nuestras 8 habitaciones superiores tienen una vista impresionante que se extiende desde el parque del castillo, por debajo del valle, hasta las montañas distantes en los días despejados. Grandes de 25 metros cuadrados, constan de un dormitorio doble y baño. Teniendo en cuenta el tamaño de las habitaciones, se puede añadir la tercera cama y una cuna / cuna con barrotes. Póngase en contacto con nosotros si necesita añadir una cuarta cama. Aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuito, TV vía satélite, caja fuerte, minibar

Información sobre el restaurante del Castello Di Monterado

El comedor es una de las más bellas salas del castillo porla riqueza de los frescos y sus bellos colores.

Información adicional

Situado en una zona con pendiente natural descendente desde jardín tipico italiano del Castillo, delimitado por un lado por el bosque, la piscina se funde armoniosamente en el paisaje circundante. Usted puede disfrutar del mar Adriático y del paisaje verde de las Marcas. tiempo de acceso desde 09,00 hasta 19,00. Llegada a partir de las 14.00 horas.

Opiniones del hotel Castello Di Monterado