Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Castell Dels Hams

Ctra.manacor- Porto Cristo, Km 10, Porto Cristo, España Ver ubicación
Hotel Castell Dels Hams
Ctra.manacor- Porto Cristo, Km 10, Porto Cristo, España

Información general del hotel Castell Dels Hams

Conoce el Castell Dels Hams

El Hotel Castell dels Hams se encuentra a 2 km de Porto Cristo, en la costa este de Mallorca. Este hotel cuenta con 2 piscinas al aire libre y pistas de tenis, y ofrece una amplia gama de actividades. También ofrece servicio regular de autobús gratuito a la playa.
En el hotel se puede disfrutar de diversas actividades, como minigolf, tiro con carabina, baloncesto, voleibol, dardos, squash y ping pong. También hay un spa donde disfrutar de una variedad de tratamientos. Además, se ofrece un variado programa de animación de día y de noche, tanto para adultos como para niños. El hotel también cuenta con una discoteca.

Localización del hotel

El hotel está a solo 5 minutos en coche de la playa de Porto Cristo y a 7 minutos de las cuevas del Drach. En Porto Cristo se celebra un mercado semanal tradicional los domingos.

Tipo de habitaciones del Castell Dels Hams

Las habitaciones cuentan con TV, un balcón privado con vistas a los jardines del hotel y baño privado con secador de pelo. Además, el establecimiento ofrece cajas fuertes de alquiler.

Servicios del hotel Castell Dels Hams

  • Ascensor-es
  • Bar
  • Gimnasio
  • Jardín
  • Restaurante -s
  • Sala de juegos
  • Servicio de recepción 24 h
  • Terraza

Opiniones del hotel Castell Dels Hams

Lugares de interés en Porto Cristo

Porto Cristo

Porto Cristo está ubicada en una zona urbana, tiene 200 metros de longitud y 20 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Tiene acceso para discapacitados. A 17,1 kilómetros podemos encontrar el Hospital de Manacor y a pocos metros está el Puerto Deportivo de Porto Cristo.