Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel La Casona de Yaiza (Yaiza)

El Rincón, 11, Yaiza, España Ver ubicación
Hotel La Casona de Yaiza
El Rincón, 11, Yaiza, España
La Casona de Yaiza - Hotel - 1
Hotel
La Casona de Yaiza - Hotel - 2
Hotel
La Casona de Yaiza - Hotel - 3
Hotel
La Casona de Yaiza - Hotel - 4
Hotel
La Casona de Yaiza - Hotel - 5
Hotel
La Casona de Yaiza - Hotel - 6
Hotel
La Casona de Yaiza - Hotel - 7
Hotel
La Casona de Yaiza - Hotel - 8
Hotel
La Casona de Yaiza - Hotel - 9
Hotel
La Casona de Yaiza - Hotel - 10
Hotel
La Casona de Yaiza - Hotel - 11
Hotel
La Casona de Yaiza - Hotel - 12
Hotel
La Casona de Yaiza - Hotel - 13
Hotel
La Casona de Yaiza - Hotel - 14
Hotel
La Casona de Yaiza - Hotel - 15
Hotel

Información general del hotel La Casona de Yaiza

Conoce el La Casona de Yaiza

La Casona De Yaiza se erige como un encantador refugio en el corazón del paisaje pintoresco que rodea la zona. Este hotel, originalmente diseñado como una casa de verano, ha sido cuidadosamente transformado para ofrecer a sus huéspedes una experiencia única y relajante lejos del bullicio de la vida cotidiana. Con un exuberante jardín de 1.500 metros cuadrados y un edificio de dos plantas, La Casona De Yaiza invita a los visitantes a sumergirse en un oasis de tranquilidad y belleza. El hotel cuenta con un total de 8 habitaciones, incluyendo 6 habitaciones dobles y una suite especial, cada una decorada con un estilo que combina elementos tradicionales con comodidades modernas para garantizar una estancia inolvidable. En La Casona De Yaiza, los huéspedes son recibidos en una atmósfera acogedora desde el momento en que pasan por la recepción. La atención al detalle y el servicio personalizado son pilares fundamentales de la experiencia en este hotel rural, donde cada visitante es tratado con el máximo cuidado. Además, el hotel dispone de un exquisito restaurante a la carta que ofrece una selección de platos locales e internacionales preparados con ingredientes de la más alta calidad, asegurando una experiencia culinaria memorable. Para aquellos que buscan relajación y desconexión, La Casona De Yaiza proporciona el entorno perfecto. Los huéspedes pueden disfrutar de paseos por el extenso jardín, admirando la variedad de plantas y el diseño paisajístico que invita a la calma y al descanso. Además, el hotel ofrece servicios adicionales como el de habitaciones y lavandería, pensados para maximizar la comodidad durante su estancia. La Casona De Yaiza no es solo un lugar para alojarse, sino una experiencia que combina la belleza natural de su entorno con un servicio excepcional y una atmósfera de paz. Es el destino ideal para aquellos que buscan escapar de la rutina y sumergirse en la serenidad de un entorno rural, donde cada detalle está pensado para garantizar una estancia relajante y rejuvenecedora. Sin duda, este hotel rural representa una joya en el paisaje, ofreciendo a sus huéspedes no solo un lugar donde dormir, sino donde vivir momentos inolvidables.

Localización del hotel

La Casona de Yaiza es un encantador hotel ubicado en una zona tranquila a siete kilómetros de la playa. Situado a solo 500 metros de servicio de transporte público, este hotel ofrece fácil acceso a diversas atracciones y actividades en la zona. Además, el aeropuerto se encuentra a tan solo 20 kilómetros de distancia, lo que lo convierte en una opción conveniente para los viajeros. En las proximidades de la Casona de Yaiza, los huéspedes encontrarán una variedad de lugares de interés para explorar. A poca distancia se encuentra el Parque Nacional de Timanfaya, conocido por su paisaje volcánico único y sus espectaculares vistas. Los visitantes también pueden disfrutar de la cercana Playa Blanca, un popular destino costero con hermosas playas y una amplia oferta de restaurantes y tiendas. Asimismo, el pueblo de Yaiza en sí mismo es un encantador lugar para pasear y descubrir la arquitectura tradicional de Lanzarote, así como disfrutar de la gastronomía local en sus acogedores restaurantes. Sin duda, la Casona de Yaiza ofrece una ubicación ideal para explorar lo mejor de esta hermosa isla canaria.

Tipo de habitaciones del La Casona de Yaiza

Las confortables habitaciones están dotadas de baño con secador de pelo y tresillo. Cuentan además con TV vía satélite o por cable, teléfono y caja fuerte.

Información adicional

En este encantador alojamiento, los huéspedes tienen el placer de comenzar el día con un variado desayuno bufet, ideal para cargar energías antes de explorar los alrededores. Ubicado en un entorno pintoresco, este hotel se distingue por su arquitectura tradicional y su decoración elegante, que invita a una experiencia auténtica y relajante. Los visitantes pueden disfrutar de instalaciones modernas y servicios de alta calidad, incluyendo una piscina al aire libre rodeada de jardines bien cuidados, donde relajarse bajo el sol. El personal amable y atento está siempre disponible para asegurar que la estancia sea inolvidable, ofreciendo recomendaciones sobre lugares para visitar y actividades para disfrutar en la zona. Este establecimiento es el refugio perfecto para aquellos que buscan una mezcla de confort, cultura y naturaleza durante su escapada.

Formas de pago en el hotel La Casona de Yaiza

En este alojamiento, los huéspedes pueden hacer uso de tarjetas Visa y Mastercard para realizar sus pagos de forma segura y conveniente. Estos métodos de pago son ampliamente aceptados en todo el mundo, ofreciendo a los viajeros una opción cómoda y fiable para cubrir sus gastos durante su estancia. Con la posibilidad de utilizar tarjetas de crédito ampliamente reconocidas, los huéspedes pueden disfrutar de servicios adicionales y comodidades sin necesidad de llevar grandes cantidades de efectivo consigo. Además, al utilizar tarjetas Visa y Mastercard, los viajeros pueden aprovechar las ventajas y protecciones que ofrecen estas compañías en términos de seguridad y asistencia al cliente.

Servicios del hotel La Casona de Yaiza

  • Habitaciones dobles
  • Suites
  • Bungalows
  • Baño
  • Caja Fuerte
  • Bar
  • Restaurante -s
  • Servicio de habitaciones
  • Servicio de lavandería
  • Piscina de agua dulce
  • Desayuno buffet

Opiniones del hotel La Casona de Yaiza

Lugares de interés en Yaiza

Quemada

Quemada está ubicada en una zona semiurbana, tiene 310 metros de longitud y 8 metros de ancho y su nivel de ocupación es bajo. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. A 28 kilómetros podemos encontrar el Hospital Doctor José Molina Orosa y a 9,5 kilómetros se encuentra el Puerto Calero.