Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Casitas de Pescadores

Camí De S'estalella S/n (s'estanyol), Llucmajor, España Ver ubicación
Hotel Casitas de Pescadores
Camí De S'estalella S/n (s'estanyol), Llucmajor, España

Información general del hotel Casitas de Pescadores

Conoce el Casitas de Pescadores

Este complejo, situado a 2 minutos a pie de las playas de S'Estanyol de Migjorn, ofrece alojamientos con una terraza privada con vistas al mar, además de aparcamiento privado gratuito en las instalaciones.

Localización del hotel

este hotel esta situado en la urbanización de s'estanyol. Perteneciente a LLucmajor. Lugar costero que ofrece unas maravillosas vistas al mar.

Tipo de habitaciones del Casitas de Pescadores

Todos los alojamientos del Casitas de Pescadores están rodeados de jardines y paisajes naturales. Cuentan con una zona de cocina con nevera, fogones de gas y utensilios de cocina, además de un baño rústico con bañera o ducha. También incluyen productos de limpieza. El hotel dispone de distintos tipos de apartamentos y estudios para su disfrute y tranquilidad.

Servicios del hotel Casitas de Pescadores

  • Alquiler de bicicletas
  • Jardín

Lugares de interés en Llucmajor

Caló En Timo

Caló En Timo está ubicada en una zona aislada, tiene 40 metros de longitud y 20 metros de ancho y su nivel de ocupación es bajo. Se puede acceder fácilmente a pie y también llegar en barco. A 38,8 kilómetros podemos encontrar el Hospital Son Llàtzer y a 1 kilómetros se encuentra el Puerto Deportivo S'Estanyol.