Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Casas Rurales Ribera del Júcar

Carretera De Tolosa S/n, Alcala Del Jucar, España Ver ubicación
Hotel Casas Rurales Ribera del Júcar
Carretera De Tolosa S/n, Alcala Del Jucar, España

Información general del hotel Casas Rurales Ribera del Júcar

Conoce el Casas Rurales Ribera del Júcar

Las Casas Rurales Ribera del Júcar están situadas en Alcalá del Júcar frente al río que da nombre a este encantador pueblo de Albacete. Son perfectas para disfrutar en familia o con un grupo de amigos, con acceso a la piscina, zona de barbacoas y equipadas con chimenea para que puedas disfrutar al máximo en buena compañía.

Localización del hotel

Alcalá del Júcar es uno de los pueblos más espectaculares y pintorescos de la provincia de Albacete; su situación y el excepcional paisaje que forma la Hoz del Júcar, hacen que en cuanto aparece ante nuestros ojos, sintamos la necesidad de detener la marcha para poder contemplarlo en toda su grandiosidad. Sus casas de arquitectura popular, excavadas en la roca, se adaptan al terreno en calles estrechas y empinadas, trepando hacia el Castillo que se asoma a la hoz que forma a sus pies el río. Esta localidad está incluida en la Ruta 25 escapadas para viajar con niños con las que los más pequeños de la casa podrán divertirse y gozar de experiencias extraordinarias en lugares que a sus ojos resultarán mágicos.

Tipo de habitaciones del Casas Rurales Ribera del Júcar

Se ofrecen diferentes tipologías de casas con sus correspondientes capacidades, la de capacidad para 7 personas, disponen de una cocina totalmente equipada, comedor con chimenea de leña, baño completo, balcón con vistas al casco antiguo y dos habitaciones con camas de matrimonio. En una de habitación dispone además de una cama supletoria de 90cm y en la otra dos camas supletorias de 90cm.

Servicios del hotel Casas Rurales Ribera del Júcar

  • Balcón
  • Baño
  • Cocina