Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Casas Rurales Herreñas (Valverde)

Fatima, 32, Valverde, España Ver ubicación
Hotel Casas Rurales Herreñas
Fatima, 32, Valverde, España
Casas Rurales Herreñas - Hotel - 1
Hotel
Casas Rurales Herreñas - Hotel - 2
Hotel
Casas Rurales Herreñas - Hotel - 3
Hotel
Casas Rurales Herreñas - Hotel - 4
Hotel
Casas Rurales Herreñas - Hotel - 5
Hotel
Casas Rurales Herreñas - Hotel - 6
Hotel
Casas Rurales Herreñas - Hotel - 7
Hotel
Casas Rurales Herreñas - Hotel - 8
Hotel
Casas Rurales Herreñas - Hotel - 9
Hotel
Casas Rurales Herreñas - General - 10
General
Casas Rurales Herreñas - General - 11
General
Casas Rurales Herreñas - General - 12
General
Casas Rurales Herreñas - Habitación - 13
Habitación
Casas Rurales Herreñas - Habitación - 14
Habitación
Casas Rurales Herreñas - Habitación - 15
Habitación
Casas Rurales Herreñas - Habitación - 16
Habitación
Casas Rurales Herreñas - Habitación - 17
Habitación
Casas Rurales Herreñas - Habitación - 18
Habitación
Casas Rurales Herreñas - Habitación - 19
Habitación
Casas Rurales Herreñas - Habitación - 20
Habitación
Casas Rurales Herreñas - Habitación - 21
Habitación
Casas Rurales Herreñas - Habitación - 22
Habitación
Casas Rurales Herreñas - Habitación - 23
Habitación
Casas Rurales Herreñas - Habitación - 24
Habitación
Casas Rurales Herreñas - Habitación - 25
Habitación
Casas Rurales Herreñas - Terraza - 26
Terraza
Casas Rurales Herreñas - Terraza - 27
Terraza
Casas Rurales Herreñas - Terraza - 28
Terraza
Casas Rurales Herreñas - Terraza - 29
Terraza
Casas Rurales Herreñas - Terraza - 30
Terraza
Casas Rurales Herreñas - Terraza - 31
Terraza
Casas Rurales Herreñas - Terraza - 32
Terraza

Información general del hotel Casas Rurales Herreñas

Conoce el Casas Rurales Herreñas

Enclavado en la serena y pintoresca isla de El Hierro, el Hotel Rural 1 se presenta como un refugio idílico para aquellos que buscan desconectar del bullicio cotidiano y sumergirse en la naturaleza. Formando parte de las Casas Rurales Herreñas, este conjunto de 12 casas se dispersa armoniosamente a lo largo de la geografía insular, ofreciendo un santuario de paz y belleza natural. Cada casa, cuidadosamente acondicionada, promete una estancia acogedora y tranquila, donde el silencio absoluto y las vistas impresionantes son los verdaderos protagonistas. El Hotel Rural 1, al igual que sus hermanas, está perfectamente equipado para garantizar una experiencia inolvidable. Con terrazas privadas, solárium y áreas de barbacoa, los huéspedes tienen todo lo necesario para disfrutar del clima amable de El Hierro y de sus noches estrelladas. Las vistas desde estas casas rurales son simplemente espectaculares, abarcando el vasto mar azul, las montañas que se elevan majestuosamente y, en la distancia, las siluetas de La Gomera y Tenerife, coronadas por el imponente Teide. Además de las comodidades de cada casa, el Hotel Rural 1 invita a sus huéspedes a explorar la rica geografía de El Hierro a través de rutas de senderismo. Estos caminos serpentean a través de paisajes variados, desde bosques densos hasta acantilados abruptos, ofreciendo a los visitantes una perspectiva única de la isla y sus maravillas naturales. Es una oportunidad perfecta para aquellos que desean combinar el descanso con la aventura, conectando con el entorno de una manera profunda y personal. La promesa del Hotel Rural 1 es simple pero poderosa: ofrecer un retiro donde el tiempo parece detenerse, permitiendo a los huéspedes redescubrir el placer de la tranquilidad y la belleza natural. Cada detalle, desde la arquitectura rústica hasta el paisaje que rodea las casas, ha sido pensado para armonizar con el entorno y asegurar una estancia que se recuerde por siempre. Para aquellos que buscan escapar, recargar energías y vivir experiencias auténticas, este hotel rural en El Hierro es, sin duda, una elección acertada.

Localización del hotel

Las Casas Rurales Herreñas se distribuyen en varios pueblos de la isla de El Hierro, principalmente en Isora, San Andrés y Frontera. Estas acogedoras casas ofrecen a los visitantes la oportunidad de experimentar la vida rural de la isla, con la playa más cercana a tan solo 10 km de distancia. Además, desde cada casa parten rutas de senderismo que conducen a los miradores más impresionantes de El Hierro, proporcionando a los huéspedes la oportunidad de explorar y disfrutar de la naturaleza circundante. En cuanto a la ubicación, las Casas Rurales Herreñas se encuentran en una posición radial, lo que facilita el acceso a todos los rincones de la isla y permite a los viajeros conocer a fondo El Hierro. A tan solo 10 minutos de distancia se encuentra la capital, Valverde, donde se pueden explorar encantadoras calles empedradas y disfrutar de la auténtica vida local. Además, tanto el puerto como el aeropuerto están a unos 20 minutos en coche, lo que hace que las Casas Rurales Herreñas sean un punto de partida ideal para explorar todas las maravillas que El Hierro tiene para ofrecer. ¡Una experiencia única en un entorno rural y auténtico!

Tipo de habitaciones del Casas Rurales Herreñas

Todas las casas están absolutamente equipadas; en las cocinas se encuentran desde un microondas hasta una batidora, pasando por nevera y TV vía satélite. Las casas disponen de barbacoa con huertas y árboles frutales.

Observaciones del Casas Rurales Herreñas

En Casas Rurales Herreñas en El Hierro, el tipo de casa asignado a cada cliente dependerá de la disponibilidad y del número de personas en la reserva, siendo comunicado al cliente a su llegada a la isla. Para cualquier consulta, el teléfono de contacto 629 75 74 08 está disponible las 24 horas. Asegúrese de estar preparado para disfrutar de la tranquilidad y belleza de este entorno rural único. ¡Déjese sorprender por la arquitectura tradicional y la hospitalidad local en su escapada a El Hierro en nuestras acogedoras casas rurales! ¡Bienvenidos a su experiencia rural inolvidable!

Servicios del hotel Casas Rurales Herreñas

  • Habitaciones dobles
  • Casa rural
  • Admiten animales
  • Baño
  • TV vía satélite / TV por cable
  • Balcón
  • Cocina pequeña
  • Nevera
  • Microondas
  • Cafetera / Tetera
  • Horno
  • Aparcamiento
  • Terraza Solarium

Opiniones del hotel Casas Rurales Herreñas

Lugares de interés en Valverde