Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Casas Rurales de Guayadeque

Montaña De Las Tierras, S/n, Ingenio, España Ver ubicación
Hotel Casas Rurales de Guayadeque
Montaña De Las Tierras, S/n, Ingenio, España

Información general del hotel Casas Rurales de Guayadeque

Conoce el Casas Rurales de Guayadeque

Hotel Rural de 1 estrella sito en la localidad de Las Palmas que se encuentra situado en la isla de Gran Canaria. La fecha de inauguración de este Hotel Rural se situa en 2011.Dispone de un total de 4 habitaciones todas ellas muy bien equipadas.Las habitaciones de estas casas rurales cuentan con television de pantalla plana, cocina americana, cocina independiente, etc... Algunas de las comodidades que pueden disfrutar en el Casas Rurales De Guayadeque son: Aparcamiento, jardín, tienda donde podrá comprar un amplio surtido de artículos, trastero para bicicletas, terraza, bar, restaurante en el que podrá degustar nuestros sabrosos platos...

Localización del hotel

- En la Montaña de las Tierras no hay cobertura para la mayoría de los móviles (esto es una garantía de tranquilidad)- Distancia al Casco Histórico de Ingenio: 4 Km.- Distancia al Casco Histórico de Aguimes: 4 Km.

Formas de pago en el hotel Casas Rurales de Guayadeque

American Express, Mastercard y Visa

Información adicional

Alojamiento y desayuno, media pensión, pensión completa, desayuno continental, almuerzo de menú a elegir, cena de menú a elegir y bebida incluída.

Servicios del hotel Casas Rurales de Guayadeque

  • Alquiler de bicicletas
  • American Express
  • Bicicleta / bicicleta de montaña

Opiniones del hotel Casas Rurales de Guayadeque

Lugares de interés en Ingenio

El Burrero

El Burrero está ubicada en una zona semiurbana, tiene 500 metros de longitud y 40 metros de ancho y su nivel de ocupación es medio. Se puede acceder a pie y se puede llegar en coche. Podemos disfrutar de un agradable paso junto al mar en su paseo marítimo. A 21 kilómetros podemos encontrar el Hospital Universitario Insular de Las Palmas y a 13,8 kilómetros se encuentra el Taliarte.