Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Casal Di Noto

Località Casale Modica Sp, 26, Noto, Italia Ver ubicación
Hotel Casal Di Noto
Località Casale Modica Sp, 26, Noto, Italia

Información general del hotel Casal Di Noto

Conoce el Casal Di Noto

Entre olivos y algarrobos, en la cima de una colina en Val di Noto, se encuentra el caserío fortificado Casal di Noto del siglo XVIII, construido como residencia noble para acoger a los propietarios del campo circundante desde finales del siglo XVIII. El uso militar seguro y remoto de la granja se puede adivinar desde la posición estratégica - hoy sugestivamente panorámica - que le permite pasear con la vista desde el mar Jónico hacia el este hasta el canal siciliano al sur, dividido por el hermoso promontorio de Porto Palo di Capopassero.

Tipo de habitaciones del Casal Di Noto

Apartamentos de aproximadamente 30 m² con una cama doble y una zona de estar con sofá. Cocina totalmente equipada. Adecuado para hasta 2 personas. Aproximadamente 50 m² de apartamentos equipados con una cama doble con posibilidad de una cama supletoria. Sala de estar con sofá y cocina comedor totalmente equipada. Adecuado para hasta 3 personas. Apartamentos de aproximadamente 80 m² con una cama doble y posibilidad de dos camas supletorias. Sala de estar con sofá y cocina comedor totalmente equipada. Adecuado para familias de 4 personas.

Información sobre el restaurante del Casal Di Noto

Fragante desayuno buffet, preparado con atención a los detalles y con especial atención a los productos locales con kilómetro cero.

Información adicional

La gran piscina le permite pasar agradablemente el tiempo de una visita dedicada a una de las bellas ciudades o pueblos de arte, reservas naturales, tiendas de artesanía, playas de fina arena o para disfrutar de la ociosidad que desee, de la amabilidad de un personal profesional, amigable y discreto. Acceso para personas discapacitadas Acepta animales pequeños. Check in de 2.00 p.m. a 10.00 p.m. Salida antes de las 11:00 a.m.

Servicios del hotel Casal Di Noto

  • Bar
  • Snack / Bar junto piscina
  • Desayuno buffet
  • Terraza Solarium
  • Jardín
  • Cambio de moneda
  • Alquiler de bicicletas
  • Caja Fuerte