Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte una mejor experiencia de navegación, mejorar nuestros servicios y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias mediante el análisis de hábitos de navegación.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Mas Información | Aceptar
Buscar disponibilidad

CASA VIÑA DE ALCÁNTARA

Carrerera Jerez-Arcos, Km 8,6, 11400 Jerez de la Frontera

Tu búsqueda

JEREZ DE LA FRONTERA

Cambiar búsqueda

Precio Final

Reservar Precio final, impuestos incluidos. No cobramos cargos por emisión.

Consulta disponibilidad

Desde
Hasta

CASA VIÑA DE ALCÁNTARA

CARRERERA JEREZ-ARCOS, KM 8,6, 11400 JEREZ DE LA FRONTERA

Descripción

La Casa de Viña de Alcántara, antigua casa familiar, ofrece un alojamiento con encanto a las afueras de Jerez. La casa se encuentra en unos jardines rodeados de árboles y ofrece piscina al aire libre. La Casa de Viña de Alcantara sirve un completo desayuno que incluye alimentos horneados, huevos revueltos y mermeladas caseras. También hay un bar de autoservicio disponible durante todo el día. Todas las habitaciones presentan una decoración cuidada en tonos tierra claros que reflejan la naturaleza de los alrededores. Las habitaciones de la planta de arriba presentan techos inclinados con vigas y disponen de baño privado. Conexión Wi-Fi disponible en todo el establecimiento.

Servicios de la Casa Viña de Alcántara
Restaurante, Bar, Jardín, Habitaciones no fumadores, Adaptado personas de movilidad reducida, Registro de entrada y salida exprés, Caja fuerte, Calefacción, Guardaequipaje, Aire acondicionado, Zona de fumadores, Servicio de habitaciones, Salas de reuniones /...

Leer más