Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte una mejor experiencia de navegación, mejorar nuestros servicios y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias mediante el análisis de hábitos de navegación.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Mas Información | Aceptar
Buscar disponibilidad

CASA RURAL PORTAL DE NUMANCIA

Pontón, 2, 42162 Garray

Tu búsqueda

GARRAY

Cambiar búsqueda

Precio Final

Reservar Precio final, impuestos incluidos. No cobramos cargos por emisión.

Consulta disponibilidad

Desde
Hasta

CASA RURAL PORTAL DE NUMANCIA

PONTÓN, 2, 42162 GARRAY

Descripción

Las habitaciones del Portal de Numancia están decoradas de forma individual y disponen de conexión Wi-Fi, TV de pantalla plana y baño privado con bañera o ducha de hidromasaje, artículos de aseo y secador de pelo. Está rodeada de jardines y cuenta con pistas de tenis, cocina y salón común y habitaciones con aire acondicionado y vistas a la campiña. Por las mañanas se sirve el desayuno en el restaurante. También hay zona de barbacoa en la terraza y restaurantes y bares a unos 5 minutos a pie, en la localidad de Garray. En las inmediaciones se encuentra aparcamiento gratuito. También se ofrece aparcamiento privado para motos y un servicio de alquiler de bicicletas.

Servicios de la Casa Rural Portal de Numancia
Restaurante, Bar, Jardín, Terraza, Adaptado personas de movilidad reducida, Habitaciones insonorizadas, Calefacción, Habitaciones aptas para alérgicos, Prohibido fumar en todo el recinto del hotel, Aire acondicionado, Servicio de habitaciones, Centro de negocio...

Leer más