Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte una mejor experiencia de navegación, mejorar nuestros servicios y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias mediante el análisis de hábitos de navegación.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Mas Información | Aceptar
Buscar disponibilidad

CASA RURAL PENAQUENTE

Penaquente - San Juan de Espasante, 15339 Santa Marta de Ortigueira

Tu búsqueda

ORTIGUEIRA

Cambiar búsqueda

Precio Final

Reservar Precio final, impuestos incluidos. No cobramos cargos por emisión.

Consulta disponibilidad

Desde
Hasta

CASA RURAL PENAQUENTE

PENAQUENTE - SAN JUAN DE ESPASANTE, 15339 SANTA MARTA DE ORTIGUEIRA

Descripción

Totalmente restaurada pensando para ofrecer la mayor comodidad y descanso. Situado en un claro bosque. Destacamos sobre todo os muebles restaurados a mano, un trato familiar de la propiedad, una excelente cocina casera gallega, amplias zonas verdes y una piscina de temporada. La casa dispone de colectores solares, tubos de vacio con tecnología heat-pipe. Gracias a su revolucionario diseño, consigue un rendimiento superior a los colectores de placa plana convencionales prácticamente sin pérdidas energéticas y permite la captación de energia en días nublados o temperaturas bajo cero lo que lo hace también ideal para climas frios y lluviosos típicos del Norte.
A mayores la casa rural de Penaquente ofrece a sus clientes un extenso paquete de actividades como el avistamiento de aves, salidas en barco-escuela, paseos por la ria en velero, caballos (educación postural, contacto con el animal, monta, rutas), geocatching, kayak, quads, tiro con arco, paintball, rappel, senderismo, surf, ...

Leer más