Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Casa rural O Bergando

Iglesiario, 15, Pontevedra, España Ver ubicación
Hotel Casa rural O Bergando
Iglesiario, 15, Pontevedra, España

Información general del hotel Casa rural O Bergando

Conoce el Casa rural O Bergando

La casa rural O Bergando está situada en el municipio de Cotobade, a tan sólo 15 kilómetros de Pontevedra. Cuenta con habitaciones equipadas y decoradas con mobiliario acogedor. Sus instalaciones están dotadas para que todas las necesidades del cliente sean satisfechas y su estancia inolvidable. Es el lugar perfecto para pasar unos días de ensueño visitando Rias Baixas, Pontevedra y más lugares por descurbrir. La casa se halla ubicada en la localidad de Loureiro, en el municipio de Cotobade.Desde Pontevedra se accede por Nacional 541-Pontevedra-Orense. En Pontebora, a 7 km de Pontevedra,tome el desvío a Carballedo (PO-233). Después de 12 Km y habiendo pasado Carballedo sin cambiar de carretera, continue por la PO-235 en dirección a Puente Caldelas–Aguasantas. A partir de este punto podrá encontrar nuestros carteles para llegar a O Bergando.

Localización del hotel

Su ubicación privilegiada regala unas vistas totalmente diáfanas de todo el entorno y particularmente del Monte Calvo. La perfecta combinación de todos los elementos así como la atención personalizada de la Dueña hacen que tu estancia en O Bergando sea verdaderamente especial.

Tipo de habitaciones del Casa rural O Bergando

En el interior la casa dispone de: 8 habitaciones dobles, una de ellas adaptada, 8 baños 2 de ellos con bañera de hidromasaje, 2 aseos, 2 espaciosos salones con comedor y chimenea, y una cocina totalmente equipada. Todos sus colchones son de alta calidad con sistema confort, hipoalergénicos y atérmicos.

Servicios del hotel Casa rural O Bergando

  • Calefacción central
  • Jardín
  • Piscina al aire libre
  • Sala de estar
  • Servicio de lavandería
  • Terraza

Lugares de interés en Pontevedra