Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte una mejor experiencia de navegación, mejorar nuestros servicios y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias mediante el análisis de hábitos de navegación.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Mas Información | Aceptar
Buscar disponibilidad

CASA RURAL LOS DOS TILOS

Barrera, 54, 03410 Biar

Tu búsqueda

BIAR

Cambiar búsqueda

Precio Final

Reservar Precio final, impuestos incluidos. No cobramos cargos por emisión.

Consulta disponibilidad

Desde
Hasta

CASA RURAL LOS DOS TILOS

BARRERA, 54, 03410 BIAR

Descripción

“Los dos tilos” es una amplia casa familiar de estilo modernista,que conserva, en el centro de Biar, un tranquilo jardín. En régimen de alojamiento compartido y con desayuno incluido ofrece cinco habitaciones dobles, situadas en la primera planta. En el desayuno se ofrece café, infusiones, zumos, pan tostado, mermeladas caseras, bollería propia de la zona, embutidos, yogures, cereales y fruta a su gusto. Una sala de estar, el comedor para los desayunos, la terraza y el porche, así como el jardín con sus mesitas, la piscina, la mesa de ping-pong y el cenador, se configuran como espacios para disfrutar y relajarse.

Las cinco habitaciones, Verde, Azul, Amarilla, Rosa y Lila, han sido pensadas para ofrecer un ambiente intimista y cálido, recuperando muebles y detalles propios de la casa. Todas ellas son muy luminosas gracias a sus ventanas o balcones que dan al pueblo o al jardín. Tres de ellas cuentan con baño individual, mientras que la Amarilla y la Azul comparten un baño y pued...

Leer más